• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La opinión de ClickTempus sobre los relojes rusos

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=clicktempus.com

Russian watches. "Affordable, fascinating and reliable, they could become your next new hobby".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Si solo fueran un pelin mas grandes en su gama barata...o mas baratos en su gama grande(vostok europe)...serían perfectos!;-)

gracias por el hilo,césar!
 
cristal

Si solo fueran un pelin mas grandes en su gama barata...o mas baratos en su gama grande(vostok europe)...serían perfectos!;-)

gracias por el hilo,césar!

Y si tuvieran un cristal o plexi que no se rayara con mirarlos serian perfectos. Aunque no deja de ser un mérito que se rayen con la mirada; al menos el que yo tengo puedo asegurar que han aparecido rayitas solas. j
Je, je, ya sé que solas no habran sido pero si de rozar la camisa ya salen pues no. Aunque si te dan un diver por cincuenta euros que aguanta toda traca salvo esa la verdad es que no se puede pedir más.:ok::
 
Tengo varios Vostok. Uno reciente y dos vintages. De los vintages, tuve que pulir cristal, pero el otro esta impoluto, con cerca de 20 años a su espalda. Y fiabilidad y precision muy buena.
 
Teniendo el poly a mano en 2 minutos cristal nuevo...:-P:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie