• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva correa de ABP y de paso las otras

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
He aprovechado los tres días para hacer unas fotos al reloj con la nueva correa. La calidad de las fotos sigue siendo abomibnable, pero se dejan ver.


lostimage.jpg



La que lleva puesta el reloj es la nueva de ABP, de alligator marrón. (La hebilla es la original de Panerai que ya tenía yo). La que tiene la hebilla enorme es la Vintage de Strap Works. La otra es la de becerro original de Panerai. Las marrones le dan un tono más informal al reloj. La de ABP es muy cómoda al igual que la de Panerai, la otra es muy gorda y se intentará domesticar, aunque la veo más apropiada de un histórico no le queda del todo mal a mi reloj, aunque, eso si, para fin de semana o vacaciones.


lostimage.jpg



La que está puesta encima de la de ABP (simulando muy mal que es la que lleva el reloj) es la de becerro (calf), la de alligator es la que venía con el reloj y la de caucho es la segunda correa que venía con el reloj. Todas son originales de Panerai. Para mi gusto, el negro es el color que mejor le sienta a este reloj, y de momento mi preferida es la de becerro. Es muy cómoda, no es tan seria o de vestir como la de alligator y más apropiada para ir a trabajar que la de caucho, que es ideal para el verano.

Todas la correas, y sobre todo los colores quedan mucho mejor al natural ya que las fostos dejan mucho que desear, sobre todo en cuanto al tema cromático.
 
Jaime,

Tu que tienes las dos, ¿que opinas de la ABP comparada con la OEM alligator?

¿Has recibido mi e-mail?

Saludos
 
Hola Enric, que alegria verte por estos lares!!!
No se si has visto la foto de mi ABP, a mi me encanta.
Yo tambien opino como tu, la marron es mas informal, las negras mas de vestir y la de Aligator Marron Semimate de Panerai que es la que tambien ves en la foto de abajo es una delicia que te recomiendo vivamente. Tienes toda la razon en que las oficiales de PAM son excelentes en calidad, color y textura y solo un poco mas caras que las ABP por poner un ejemplo cercano. Dios quiera que para 2006 se organice mejor este importante tema pra el mundo Paneristi que ademas daria beneficios a la casa madre.
Un abrazo muy fuerte.
 
Bueno, como lo original no hay nada

Enric dijo:
Jaime,

Tu que tienes las dos, ¿que opinas de la ABP comparada con la OEM alligator?

¿Has recibido mi e-mail?

Saludos


ABP 160 (130 + 20 +10) portes incluidos
OEM 220 (240 - lo que se pueda) en la tienda


Tengo muy claro que siempre que pueda me compro la original de Panerai, pero la calidad de la de ABP es muy buena y el tacto muy agradable.

De todas maneras si vamos a ABP no es por calidad ni por precio, lo hacemos por que trabajan, muy bien, con todo tipo de materiales y colores, y con ellos podemos encontrar lo que nos gustaría que hicieera Panerai.
 
Asi es es Jaime, a ver si PAM se da cuenta del mercado que esta perdiendo y pone mas atencion en el tema correas.
Un abrazo, compañeros.
 
Eso digo yo, eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie