• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nasa y el material cerámico.

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, he oído la noticia en la TV y cuelgo aquí el enlace.Interesante uso del material cerámico....nuestros cerámicos preparados para ir a la luna??, je,je
Saludos a tod@s.



20120714 (26).jpg
 
Última edición:
El Shuttle tiene el morro recubierto de cerámica , y se lo se yo que no tengo ni idea , tiene que ser de dominio publico :D
 
La veneno lo tenía de gomaespuma.
 
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa, esa es. En esa época de la foto solía acostarse con neurona pero le trincó unos pelucos para vendelros y meterse morterá ener jossico y el neuri la echó de su casa. Creo que hasta se pegaron en le rellano de la escalera. Se lio unaaaa.. munissipaleh y tó!


Juan Andrés...no es un señora, tiene un rabo como una garrocha.:whist::
 
¿¿La nasa no es la tocha???
 
JaJaJaaaa..., se os va la pinza..., tela....:laughing1:
 
r+NU5OQkaK0oAAAAABJRU5ErkJggg==

llevmos años investigando aqui antes q la nasa
 
La Nasa no era cosa de Omega?
 
  • #10
Cualquiera pone el rolex cerámico de tu foto al fuego para ver si disipa bien el calor. saludos
 
  • #11
Si es que en el fondo os gustan más los travelos que los relojes ,ja,ja,ja .Venga aquí tenéis otra belleza más ,ja,ja,ja
Carmen+De+Mairena+carmendemairena.jpg
 
  • #12
Pa disipar el calor de uno, con mirar la foto de la veneno o la Carmen, y la que te ahorras en cerámica...
 
  • #14
Si, pero como no lo hagan de cuerda, chungo,un saludo
 
  • #15
Joe pone fito de pelucos....
Y no de esas pelucas tan feas...joe!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie