• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La NASA preocupada por el volcan Katla

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues nada::bxd::a ver si al final los Maya va a acertar:-P.
Resulta que el volcan Katla,hermano del Eyjafjalla esta en peligro de erupcion,ya que se encuentra en la misma linea que su hermano y a solo 20 kilometros.

800px-Myrdalsj%C3%B6kull_glacier_iceland_2005_3.JPG


Se trata encima del volcan mas potente de Islandia,llamado "la puerta del infierno",explota cada 40-80 años..así que en teoria ya toca,o casi...y la ultima fue en 1918::bxd::.Se le sigue desde el año 960 mas o menos,asi que esta supercontrolado.Por desgracia sus efectos estan mas que documentados,y lo que ya pasó,puede repetirse...

Es un pepino de volcan mucho más grande (595 km²) que el de Eyjafjallajokull (100 km²)::bxd::...y encima esta en un glaciar.

la actividad ha aumentado mucho en las ultimas semanas...
Pues eso,la NASA y vulcanólogos de todo el mundo estan preocupadillos.

Personalmente pienso que estas cosas,sí que no son de ciencia ficcion ni de fantasia,y no abrimos los ojos hasta que pasan.

No se si sera coincidencia,pero encima por esta década ya toca,por estadística histórica la erupcion de unos cuantos ::bxd::

Solo espero que no pase nada,pero visto lo que ha causado una "simple"ceniza, si tiene que pasar algo gordo,que sea rápido:D o que no este aqui para verlo...mientras tanto,el quiera tener pase Vip por si revienta,aqui teneis una web cam en vivo del nene durmiente;-):ok::
:popcorn::popcorn:

lostlink.jpg


Noticias:

https://universitam.com/academicos/...cion-y-consecuencias-de-una-posible-erupcion/

https://www.huffpost.com/?err_code=...matai/risk-of-katla-could-a-2nd_b_541755.html

Esto me hace reflexionar,de que no somos dueños de nada,y estamos aqui de paso...hasta que el planeta nos deje claro...

Asi que a disfrutar y a comprar nenes por si se nos fastidia el negocio:D:D:D
 
Última edición:
La crisis, terremotos, volcanes, abusos a menores, declaraciones sobre los efectos del pollo, violencia conyugal..........esta claro que en 2012 esto hace PUM
 
Muy interesante:ok::

Está claro que como se suele decir "no somos nadie".

Cuando he visto tu hilo, no sé porqué, me ha venido a la mente esta película:



Saludos.
 
La crisis, terremotos, volcanes, abusos a menores, declaraciones sobre los efectos del pollo, violencia conyugal..........esta claro que en 2012 esto hace PUM

No está mal tener imaginación, pero vaya...:whist::
 
No está mal tener imaginación, pero vaya...:whist::

Hola Reina Mora :D
Víctor Manuel tiene su razón, igual hace hasta CATA- P U M!!

Algo pasará gordo... y no creo que tarde, la verdad. El ser humano tiene mucha culpa de lo que pueda suceder. Siento ser tan agorero :whist:::umbrella:

Un beso guapa
 
Voy a ponerme a escribir la cancion, a ver si la termino antes de que explote.....:laughing1:
 
Voy a ponerme a escribir la cancion, a ver si la termino antes de que explote.....:laughing1:

Empieza entonces por el estribillo :D ... y que te ayude Ana Belén para que termineis antes ;-)
que se acaba el tiempo josmíos pecatoribus... :-P
 
Juas juas juas, aqui teneis una cancion nefasta (con cariño) que escribio en el año 74 sobre como seria el mundo en el año 2000. No acerto ni una.

Érase una vez el año 2000
un hombre con su hijo paseaba por Madrid
con trajes de hojalata reforzada y plexiglás,
cubríanse del aire con caretas antigás.
Érase una vez el año 2000.

Papá ¿qué es esa urna de cristal?
encima del brillante pedestal;
el árbol que han querido conservar
reliquia del pasado nada más.

Papá ¿y en esa bola de cristal?
colgada con dos lazos de metal;
palomas mensajeras de la paz
las dos que no han querido disecar.

Iremos por la tarde a visitar
el zoo para pensar y meditar
en auto nos debemos acercar
así no nos podrán contaminar.

Verás al infeliz filosofar,
verás a los poetas recitar,
verás como es el árbol de metal
para los que se quieren ahorcar.

En esta foto puede admirar
como eras en el vientre de mamá
El sol apenas puede atravesar
la atmósfera que envuelve la ciudad.

Debajo de Cibeles hay un bar
podemos tomar algo y descansar,
te puedes olvidar del antigás
podemos libremente respirar.
(1974)
 
Pero quizás para el 2012 sí :whist::
 
  • #10
Sigo pagando la hipoteca o que ??
 
  • #11
Desde Tenerife el Teide esta tranquilo ;) La verdad, no se vosotros pero nunca antes me había parecido que pasaban tantas cosas seguidas en cuanto a desastres...es que no para...
 
  • #12
El hombre a lo largo de los siglos ha evolucionado y con el la tecnologia, pero aun no puede dominar a la madre naturaleza, ella es dueña y señora de nosotros.
Esperemos que dicho volcan continue dormidito.
Hace pocos años tuve la gran oportunidad de estar en la cota mas alta del Etna en Sicilia y os aseguro que la experiencia es imborrable:

Volcan_Etna_-_Sicily2C_IItaly.jpg
 
  • #13
Hola Reina Mora :D
Víctor Manuel tiene su razón, igual hace hasta CATA- P U M!!

Algo pasará gordo... y no creo que tarde, la verdad. El ser humano tiene mucha culpa de lo que pueda suceder. Siento ser tan agorero :whist:::umbrella:

Un beso guapa

Amoavé... Ya sabes, la próxima vez comentamos el tema "if you want, of course. If not there's a lot of interesting things like..... Billy....?????? It's a joke...!!!!!!!:yes:" Bueno.... o no.....:hmm::D:-P:pardon::umbrella::whist:: "Je m'excuse.... suis un peu crapule déjà à cette heure-ci et une demie bouteille de Pommery, ha, ha, ha...":-P

"non mi fare molto caso..."

Petons
 
  • #15
Desde Tenerife el Teide esta tranquilo ;) La verdad, no se vosotros pero nunca antes me había parecido que pasaban tantas cosas seguidas en cuanto a desastres...es que no para...

Por culpa de la reforma sanitaria de Obama (Rush Limbaugh dixit).
 
  • #17
Romain Jerome Eyjafjallajokull DNA
anda que ha tardado poco...
lostimage.jpg

 
  • #18
Hola Emily, :bye:

Amoavé... Ya sabes, la próxima vez comentamos el tema "if you want, of course. If not there's a lot of interesting things like..... Billy....?????? It's a joke...!!!!!!!:yes:"
I´d like it also, let´s go through it all :D down to the bottom


Bueno.... o no.....:hmm::D:-P:pardon::umbrella::whist:: "Je m'excuse.... suis un peu crapule déjà à cette heure-ci et une demie bouteille de Pommery, ha, ha, ha...":-P"

je ne suis pas d'accord, tu ne´s pas crapule ma chérie amie. Je crois entendre la melodie du champagne, quelle lódeur magnifique. ::blush::


"non mi fare molto caso..."
non ti faccio molto caso ragazza e anche... non so come mai resisti mi. :-P

Wünsche ich dir gute Besserung mit dein fuss.

Viele Küsse y ósculos a cienes Reina Mora :D
 
  • #19
Ponemos la cortinilla??? :whist:: :D
 
  • #21
Ostras, me lo había perdío.... jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El alemán, como que no......::blush::

Oye, que.... juer..... estoy pensando que por aquí no saben quién es Billy..... y que la gente le pone imaginación y puede pensar cualquier cosa......... Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..... ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • #22
Ostras, me lo había perdío.... jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El alemán, como que no......::blush::

Oye, que.... juer..... estoy pensando que por aquí no saben quién es Billy..... y que la gente le pone imaginación y puede pensar cualquier cosa......... Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..... ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Anda mujer, deja que piensen e imaginen lo que quieran los apañeros :laughing1:, total qué más da.



imagenes-graciosas-gatos-p.jpg


A ver ese champagne... hip :laughing1:
 
  • #23
Anda mujer, deja que piensen e imaginen lo que quieran los apañeros :laughing1:, total qué más da.



imagenes-graciosas-gatos-p.jpg


A ver ese champagne... hip :laughing1:

Hombre, pues no.... te dará igual a ti, a mí no...:nea:

Ya queda poco pommery, media copa:D
 
  • #24
Joder! esto es un sin parar :D, estos en principio son chungos, pero para chungo Yellowstone, como pete ese si que nos vamos todos a tomar por el mismo c****o, es el único megavolcan, y lleva no se cuantos mil años pasada la fecha en la que tenía que haber estallado. Si a este le da por entrar en erupción, se cepilla al 90% del planeta....
 
  • #25
Pues resulta que hay como una especie de "casa de apuestas "cientifica,en la que los cientificos "apuestan" por los siguientes volcanes en explotar,y resulta que el de Islandia,estaba en la probabilidad de 5 a 1...y hay por lo menos 3 o 4 que estan en 3 a 1...o sea que exploto el que menos se esperaban y el Teide,figura en la lista,aunque no de los mas probables,pero está:whist:::whist::.

Me temo que esto de los volcanes es cíclico y no se puede evitar...a no ser que este totalmente muertos,pero creo que el señor Teide por dentro sigue moviendose...y se ve que por esta decada ya toca teoricamente algun que otro pepinazo...::bxd:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie