• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor manera....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo!....hace un par de días inicie un hilo sobre mis dudas entre un Rolex Explorer 216570 "Albino" y un Tag Heuer Aquaracer con una estética similar....ni que escribir tiene que ambos me parecen espectaculares.
El Rolex tiene un diseño y características que me encantan; dial blanco (no tengo ninguno en mi colección), saetas remarcadas en negro que hacen un contraste espectacular con esa esfera, inscripciones en naranja y luminiscencia azul.....una belleza!
Debo reconocer, de nuevo, que es un reloj que me apasiona....de hecho de los pocos relojes actuales (asequibles o no para mí) que me aceleran el pulso.
También es justo admitir que no andaba buscando ningún sucedáneo al Rolex, por si en mi anterior hilo no quedó claro, peeeero de pronto descubrí este Tag.....y me encantó igualmente.
Sus características estéticas me atraen enormemente y no. No voy a entrar en discusiones sobre si es una inspiración o no.....básicamente porque no es lo que me mueve a plantearme su compra y si el hecho de que me gusta y mucho.
No obstante he buscado y tenido la ocasión de ponerlos cara a cara.....y eso me ha servido por lo que me animo a ilustrar este hilo con algunas fotos de tan esperado encuentro.
Ahí van!!!!....

IMG_3932.jpg

IMG_3933.jpg

IMG_3934.jpg

IMG_3937.jpg


Ambos relojes me parecen preciosos (ya lo he escrito!) y están dentro de mis posibilidades....todo es cuestión de valorar cuanto estoy dispuesto a sacrificar en la compra de uno u otro.....no hay más, por lo que el argumento de "es un querer y no poder" no es válido, a Dios gracias, en este caso.
Tampoco quiero que este hilo desvaríe en un hilo de detractores o aduladores de Rolex.....Rolex me gusta y mucho......pero el argumento de "Rolex es Rolex" hace tiempo que me sobra.
Saludos y gracias por mirar!
 
Última edición:
Pues por estilo y tamaño esta vez me quedaría con el Rolex. Que aciertes en tu elección.
 
Mas allá de que ambas esferas son blancas para mi no hay color entre uno y otro... Suerte con tu eleccion
 
El aquaracer tiene un calibre normalucho a precio de oro. Y una trasera mediocre. En cambio el rolex es una pasada.
 
Esfera blanca y ambos dan la hora ..... por lo demás ....... años luz .....
Facetune_02-06-2018-17-07-05.jpg
 
Buenas Miguel. Hablando solo de estética, me quedo con Rolex. Tanto por el bisel, como por las agujas, el dial más limpio y la corona más recogida. Para mí visualmente es bastante más bonito el Explorer. Y si el dinero no es un handicap, no lo dudaría
 
Hola de nuevo!....hace un par de días inicie un hilo sobre mis dudas entre un Rolex Explorer 216570 "Albino" y un Tag Heuer Aquaracer con una estética similar....ni que escribir tiene que ambos me parecen espectaculares.
El Rolex tiene un diseño y características que me encantan; dial blanco (no tengo ninguno en mi colección), saetas remarcadas en negro que hacen un contraste espectacular con esa esfera, inscripciones en naranja y luminiscencia azul.....una belleza!
Debo reconocer, de nuevo, que es un reloj que me apasiona....de hecho de los pocos relojes actuales (asequibles o no para mí) que me aceleran el pulso.
También es justo admitir que no andaba buscando ningún sucedáneo al Rolex, por si en mi anterior hilo no quedó claro, peeeero de pronto descubrí este Tag.....y me encantó igualmente.
Sus características estéticas me atraen enormemente y no. No voy a entrar en discusiones sobre si es una inspiración o no.....básicamente porque no es lo que me mueve a plantearme su compra y si el hecho de que me gusta y mucho.
No obstante he buscado y tenido la ocasión de ponerlos cara a cara.....y eso me ha servido por lo que me animo a ilustrar este hilo con algunas fotos de tan esperado encuentro.
Ahí van!!!!....

IMG_3932.jpg

IMG_3933.jpg

IMG_3934.jpg

IMG_3937.jpg


Ambos relojes me parecen preciosos (ya lo he escrito!) y están dentro de mis posibilidades....todo es cuestión de valorar cuanto estoy dispuesto a sacrificar en la compra de uno u otro.....no hay más, por lo que el argumento de "es un querer y no poder" no es válido, a Dios gracias, en este caso.
Tampoco quiero que este hilo desvaríe en un hilo de detractores o aduladores de Rolex.....Rolex me gusta y mucho......pero el argumento de "Rolex es Rolex" hace tiempo que me sobra.
Saludos y gracias por mirar!
De qué tamaño es la esfera del Hay Heuer? Parece mucho más grande que el Explorer II
 
No empeceis a comparar
Son dos relojazos, yo estoy detras del tag desde marzo, como te dije
Me parece precioso
 
El explorer II no me gusta nada,y ese tag heuer tiene un "problema para mi"................no es bisel cerámico.
 
  • #10
Pese a ser un nivel inferior, estéticamente me gusta mas el Tag en este caso. Me pasa como al compañero DelValle, el explorer no me termina de gustar.
 
  • #11
Por estética, mecánica y porque me gusta unas 1000 veces más.


_A19-_A959-487_F-8_B2_F-975_ABEC2_E618_zpsxwghfscf.jpg
 
  • #12
Pues entiendo que no sepas para donde tirar.

Pregunta: ¿ cual te gustaría que te regalasen ?
 
  • #13
Esteticamente los dos son bastante parecidos, y aunque a mi me gusta mucho ese aquaracer, si el dinero no es problema iria a por el explorer II, le gana en todo.
 
  • #14
En este caso concreto y sin que sirva de precedente, me gusta más el Explorer II, el Aquaracer nunca me ha terminado de gustar, añado que ninguno de los dos me atraen como para plantearme su compra lo más mínimo, ninguno de ellos me dice nada, pero a elegir elijo el Rolex.

El aquaracer tiene un calibre normalucho a precio de oro. Y una trasera mediocre. En cambio el rolex es una pasada.

Te acepto lo de la trasera mediocre del Aquaracer y me gustaría saber tu opinión de la del Explorer II.
 
  • #15
Personalmente me gusta el Explorer pero cualquiera que elijas lo disfrutarás.
Sí la pasta no es mucho problema, una opción es comprar los dos[emoji1]
 
  • #16
El aquaracer tiene un calibre normalucho a precio de oro. Y una trasera mediocre. En cambio el rolex es una pasada.
Una trasera mediocre el tag? Se nota que no has visto un rolex nunca.
 
  • #17
Cada uno con us personalidad me parecen perfectos candidatos, claro, aunque si no hablamos de precio, el Explorer.
 
  • #18
En general me gusta muchísimo más la estética TH que la de Rolex, pero en este caso no hay color... Explorer. De cabeza.
 
  • #19
Al tag le sobran un par de mm para mí, pero es precioso.
Pero si no tenemos en cuenta el precio (más del doble) me quedaría con el rolex
 
  • #20
Los dos dan la hora,es como comparar un Corsa con un Mercedes.
 
  • #21
Mucho dinero por un sellita, que no sera ni acabado top, además tiene una bonita bata de plastico. En cuanto a la trasera el modelo antiguo la tenia muy guapa, en relieve. En el modelo de ahora es diferente parece que se quieran reir de los clientes.Solo tienes que compararlas. Ahora eso si, el precio no lo bajan será que eso no les interesa.
 
Última edición:
  • #22
Una trasera mediocre el tag? Se nota que no has visto un rolex nunca.
Mediocre comparada con el mismo modelo que se fabricaba antes. La de rolex siempre a sido asi supongo .
 
Última edición:
  • #23
Si por dinero no es problema, cogería el q más me gustase por como me siento con él puesto
Si me gustasen casi por igual, pues el Tag, aunq uno tenga dinero, si se puede ahorrar e invertir en otra cosa, pues mejor
A mi, esteticamente, aunq son parecidos, me gusta más el Rolex
 
  • #24
De TAG Heuer sólo logro interesarme por las piezas vintage de las décadas 60’s y 70’s. En mi caso, no me plantearía nunca la compra de ese Aquaracer. El Rolex es un reloj que sí me gusta bastante.
 
  • #25
Abro paraguas y digo que el TAG me parece bastante más bonito que el explorer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie