• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor foto de PANERAI que he visto en mi vida

Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
del libro THE VALUE OF TIME:


MARIA PANERAI

lostimage.jpg
 
Última edición:
Realmente...

Lo luce con serenidad y señorío.
Y el reloj no desmerece a al señora...:)
Gracias y saludos !!!
 
Qué susto!!!! pensaba que Jaime se había vuelto loco y...

le había regalado el PAM a la suegraaaaarghhhh!
Nada que le queda estupendo a la Signiora
 
Maravilloso

El reloj y la foto,esa foto es autentico blanco&negro.
Saludos.
 
totalmente de acuerdo Augusto

para retratos, donde esté el Blanco&Negro con la expresividad y textura que proporciona, que se quite el color.
 
No es mi suegra

Ni le dejo el reloj tampoco a ella :)

Para los que no temos el gusto, Quién es la Sra. María Panerai?
 
El fundador de Panerai (1860) ...

Guido Panerai tuvo dos hijos Giuseppe y María.

Podría ser ella, pero por el largo periodo de tiempo transcurrido, también podría ser una nieta. El nombre completo es Maria Teresa Panerai.
 
Si señor buena foto , también elimina la imagen de marca de moda reciente, haber cuando te retratas tu con el 1950, un saludo
 
Cesar, tu propuesta tiene varios inconvenientes...

la primera es que soy muy poco fotogénico (por no decir feo). La segunda es que no tengo un 1950 (ya quisiera).

Saludos
 
  • #10
Preciosa foto Enric. Le da una cache especial a la marca si señor muy especial. Por cierto ya tengo un Memovox (regalado por mi mami...)y voy a esperar al PAM 2002, si el CRI me lo permite.
No creo que pueda ir este sabado a Barcelona, siempre estoy liado con el put....bar¿Os he aconsejado que no se os ocurra montar un Bar? Lo dicho...no lo hagais.
Un abrazo a todo el grupo y uno muy fuerte para ti Enric. El autentico espritu de los Paneristi.
Chao
 
  • #11
Hombre Elu, tu te refieres a esta...

pero es un descarado montaje (por muy Paneristi que sea yo tambien me quedo con la Jolie)

lostimage.jpg


Por contra, esta no es ningún montaje y no es nada despreciable:

lostimage.jpg


Pero sinceramente, ninguna se acerca ni de lejos al "savoir être" de María Panerai
 
  • #12
La tia María Teresa esta muy serena y

simpática en la foto, pero a mí pógame la Angelina please. Tagüena:)
 
  • #13
Jolie

A ver, dadme el teléfono de la Jolie, que le tengo que decir en privado que lleva el reloj al revés, coño. ;)

Vaya par de Panerais... :D
 
  • #14
La foto es cojonuda, pero el que ha hecho el casting de la modelo es para matarlo XDDD
 
  • #15
:eek: :eek: :eek: jejejeje estupenda foto, es de lo mas original que he visto.

Saludos.
 
  • #16
Preciosa fotografía...

y es que, con independencia del apellido y raigambre familiar de la modelo, a ciertas edades y condiciones de salud visual, la llevanza de un Panerai puede ser algo más útil que esnob. :D
 
  • #17
Además el que hizo el montaje era un "ñapas". Lleva el reloj invertido. Cuanto aficionao,ja, ja, ja.
 
  • #18
jajajaja me recuerda a esta otra:

La mujer con el mejor físico del mundo:








lostimage.jpg
 
  • #19
Ufffffffffff.......un poco viejo el post.......S2
 
Última edición:
  • #20
debajo del faldon seguro que lleva la lupara(recortada),que pinta de mafiosa tiena la bruja esta,,,,,,
 
  • #21
Se parece a la Vieja de la Fabada Litoral :D
 
  • #22
Ciertamente y como dice el titulo la mejor foto que he visto de panerai
 
  • #23
Llevo un puñado de años pululando por este foro, pero esa foto... es la primera vez que la veo.


Me parece simplemente... sublime... transmite una tranquilidad.... buenísima foto.


Muchas gracias por resucitar el post. :ok::
 
  • #24
igual lleva otro panerai en la pantorrilla za, por llevar que no quede.
 
  • #25
tiene un halo especial esta foto,realmente buena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie