• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca más preferida de RE

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

La marca preferida de RE

  • Omega

    Votos: 485 28,8%
  • Panerai

    Votos: 94 5,6%
  • Rolex

    Votos: 511 30,4%
  • Seiko

    Votos: 313 18,6%
  • Otra

    Votos: 280 16,6%

  • Total de votos
    1.683
  • #326
A mi me gusta más Omega, pero en el foro en general creo que Rolex es la favorita
 
  • #327
No sé si será la preferida del foro, pero si la que más cariño le suelen tener sus dueños y más si les han dado su toque personal es vostok.
 
  • #328
Mas que una marca en concreto creo que varias tienen modelos que me quitan el sueño,Rolex Omega Panerai Audemars.......
 
  • #329
Depende del subforo que más visites. En mi caso, que soy un tieso, diría que Orient es de lejos la favorita.
 
  • #330
La cosa está muy reñida entre omega y rolex , ahí ya van los gustos
 
  • #331
La marca preferida de RE

Y no precisamente la nuestra o nuestra favorita, la que crean ustedes que prepondera en base al gusto general del foro.

En mi caso, de ver gran afición por distintas marcas, me inclino por Rolex, no es mi favorita, pero me doy cuenta que es la que mayor gusto genera por los foreros CRI-dosos obsesivos compulsivos....:D Ojalá no me maten los paneristi....:D

Si hay alguna que omita, simplemente pongan "otra" y específiquen cual. Y pongan una, es obvio, el sistema no les permite más, pero debe de haber una, esa que crean que es la más apreciada...;-)

Gracias y reciban un saludo.
Rolex atrae mucho. Hay muy buenos relojes pero rolex es rolex
 
  • #332
Mi voto es para Crepas.
 
  • #333
Pues de esta lista me quedo con Omegita
 
  • #334
Rolexista. De siempre. Defectos que tiene uno.
 
  • #335
Para mi sin duda el Omega
 
  • #336
Más que de marcas, soy de modelos.
Si pensara que es acorde con mis ingresos, tendría un Pelagos. Y si subiera unos cuantos escalones en mis ingresos, un Nautilus.
 
  • #337
Como dijo alguien, el reloj de los padres y los abuelos.

Del catálogo de Rolex sólo me gusta el submariner y no para cualquier situación. En el catálogo de Omega hay muchos que me gustan y algunos para llevar en cualquier momento, pero hay otras marcas que tienen muchos modelos que me gustan.
 
  • #338
Rolex y Omega me parecen muy queridos. Pero Seiko creo que es la marca más querida para el público medio de RE, EMHO
 
  • #339
Mi voto para Omega. No se si será la preferida , pero se que no tiene tantos detractores como otras, de ahí mi decisión.
 
  • #340
Pues en lo referente a mis gustos personales, de "Grand Seiko" me gustan muchos modelos, el White birch y el Snow falke spring drive me pirran. Pero me he dado cuenta que soy muy infiel, y en general soy más de modelos que de marcas: Rolex submariner y el Explorer, el Omega Speedmaster y el Seamaster Aquaterra, el Longines Spirit y el Consquest Heritage, el Sin 356, el Seiko SPB143j1 y el alpinist; Breguet chronograph 887 y así un largo etcétera, algunos conocidos gracias a vuestros comentarios.
Vamos un picaflor de toda la vida.
En lo que se refiere a los gustos del grupo yo creo que la cosa estará también dentro de ese grupo de marcas y espero que por ahí haya más picaflores que yo...
:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #341
Hola;
Mis preferencias serían: Panerai-Omega-Rolex. Por ese orden.
 
  • #342
Echo en falta Trigalux! 😜
 
  • #343
De la lista me quedo con Rolex, no me gustaban los divers prefería siempre cronógrafos o relojes clásicos de vestir, hasta que me probé un Submariner "Hulk" de un amigo ...
 
  • #344
Cuanta diferencia entre lo que nos gustaria y lo que tenemos... jajaj

Equipo Rolex por gusto, equipo Seiko por presupuesto! :D
 
Atrás
Arriba Pie