• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La música del foro

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

  • THE BEATLES

    Votos: 47 69,1%
  • THE ROLLING STONES

    Votos: 21 30,9%

  • Total de votos
    68
  • #4.901
:(::cry:: D.E.P , uno de los componentes de mi grupo por excelencia , los Deep emho es el mejor grupo de los 60/70 .... es una perdida jodida de asumir :(
 
  • #4.902
Siempre he admirado a Lord. Era un músico excelente que tuvo el buen gusto de aplicar la composición clásica al rock y lo revolucionó. Es emocionante oirle tocar el Hammond con ese buen gusto que le caracterizaba.
 
  • #4.903
DEP Jon Lord.

No me suena bien Soldier of Fortune si no es cantada por Coverdale... :D

 
  • #4.905
Grandisima canción........cuando la escuche por primera vez.....me gusto muchísimo...:ok::
 
  • #4.906
Fué una grata sorpresa descubrir a los Gotye hace un par de semanas.
 
  • #4.907
Yo la tengo de tono en el móvil.
 
  • #4.908
EMHO gran parte de el merito de este tema está en la colaboración de KIMBRA, vaya bozarron
 
  • #4.909
Me parece una buena canción, pero muy lejos de ser excelente, lejísimos, vamos. Cada uno con su opinión... :D

Por cierto... :D

 
  • #4.910
Para mi tambien una de las mejores de los últimos tiempos. El me recuerda a Peter Gabriel, y Kimbra en solitario tambien es muy interesante...

Saludos
 
  • #4.911
Aunque no es mi estilo, me pasa lo que a vosotros. Llevo un mes flipado totalmente con este tema...

... hacía años que no escuchaba algo tan bueno en el mainstream. El disco entero también es muy decente, pero el maxi con remixes es la hostia (con perdón).

Totalmente acertada la comparación con Peter Gabriel, aunque también puede recordar a Sting...
 
  • #4.912
Me parece un auténtico temazo y si, me recuerda a Sting...por cierto, aun estoy flipando con la version de los cuatro de la guitarra...Acongojante!!!

Comparto con vosotros otro tema que no se me va de la cabeza ultimamente...

 
Última edición:
  • #4.913
Creo que les faltan instrumentos ,otra dos guitarras y un tambor ,supongo que como ahora están empezando solo tienen una ,pero da un poco pena ver a los pobres queriendo tocar todos la guitarra ,que al parecer es de la chica.

Se nota también mucho la crisis en el mundo de la música.

Por cierto en la canción tiene razón el chico.
 
  • #4.914
sin duda, la cancion es un pastel y kimbra, la guinda, impresionante!!!!
 
  • #4.916
Yo le vi en el Saturday Nigh Live, y en directo es incluso mejor.

lostlink.jpg
 
  • #4.917
JJjaa muy buena esa versión, ya me parecia a mi, esa es la autentica!.

Gracias manoloyloles por ponerla
 
  • #4.918
La canción es buenísima, coj...da. La versión de los cinco tocando una sola guitarra, tiene mucho mérito, está muy bien interpretada, parece mentira que se puedan sacar tantos sonidos a la vez a una sola guitarra. Pero esta última versión humorística es el colmo, me he reído mucho, muchas gracias por ponerla :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #4.919
Que buena la versión "homenaje". A mi la original me parece sosita. Es buena, pero sosa.
 
  • #4.920
Me he descojonao vivo...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #4.921
Estoy contigo, la primera vez que la oí pensé en Sting. Es chula.

Saludos,
 
  • #4.922
Una institución el Farruco, Lorenh.

En enero falleció Enrique de Melchor, Marchenero grande de cuna guitarrista y que acompañó con su guitarrra a grandes del flamenco, desde Mairena a Camarón.
Pocos artistas españoles actúan en el Queen Elizabeth Hall de Londres o en el Carnegie Hall de Nueva York y Enrique Jimenez el del Melchor, lo hizo en varias ocasiones.

Aquí lo acompaña Paco de Lucía.

https://www.youtube.com/watch?v=jNePFJ3I7-U&feature=related
 
Atrás
Arriba Pie