• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La música del foro

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

  • THE BEATLES

    Votos: 47 69,1%
  • THE ROLLING STONES

    Votos: 21 30,9%

  • Total de votos
    68
  • #4.826
Como parece que en este bendito foro hay más amantes del flamenco, y además del rancio, me permito abusar del autor del hilo y cuelgo esta pincelada de un bailaor genial, Rafael el Negro, marido de Matilde Coral, con Chano Lobato, Romerito de Jerez y el Nano cantando detrás: casi nadie al aparato.
https://www.youtube.com/watch?v=XwOZnpL_4Oo

Espero que os guste.
 
  • #4.827
Como parece que en este bendito foro hay más amantes del flamenco, y además del rancio, me permito abusar del autor del hilo y cuelgo esta pincelada de un bailaor genial, Rafael el Negro, marido de Matilde Coral, con Chano Lobato, Romerito de Jerez y el Nano cantando detrás: casi nadie al aparato.
https://www.youtube.com/watch?v=XwOZnpL_4Oo

Espero que os guste.

Ay, que jovencicos están ahí !!! El negro lo he visto solo en vídeos, pero tiene mucho de "eso".
Y Chano, a ese si lo he sentio varias veces y desde cerca. Los mejores ya están en el cielo.
 
  • #4.828
Gracias Peugeotfran,

No conocía a Luís de Córdoba, que bonita canción:ok::. Intentaré oir un poco más de él.

Saludos
 
  • #4.829
Es una pena que habiendo tan buenos bailaores hoy en día, esa forma de bailar casi se haya perdido; prefieren montar espectáculos con coreografías y mucha gente en el escenario, supongo que por aquello de llenar teatros. Menos mal que aún quedan reductos de pureza
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=k6qb3rUXQjQ

O más conocida
https://www.youtube.com/watch?v=5_b2AhQ0ZbQ&feature=player_detailpage

Me gusta ella bastante más que su hermano, que, con todos mis respetos, hace unas cosas muy raras.
 
  • #4.830
Mira que había pasado veces por este hilo, lo abro hoy y... alucino. Yo también soy un aficionado al jondo, un poco "purista", tengo música de : Lebrijano, Mairena, Pericón de Cádiz, Jacinto Almadén, Manolo Caracol, Fosforito, Dolores de Córdoba, La Piriñaca... hasta me gusta el Cabrero por sus letras. Gracias por ilustrarnos a los más noveles, saludos.
 
  • #4.831
Nada de enfrentarse, por Dios. Sólo compartir gustos y opiniones, que es para lo que está el foro.

Y sin ninguna duda, tienes razón; al final, a los artistas, para verlos bien, hay verlos fuera de los tablaos, de fiesta.
 
  • #4.832
No me mientas la pet................ chaval, que tiene "bajio", asi le va al pobre Menese, gran cantaor de la puebla
 
  • #4.833
Bueeeeno; a ver si vas a ser como Paco, que no quiere tocar por pet... por lo del mal fario
 
  • #4.834
A partir de ahora no me pierdo el Off topic...muchas gracias por el descubrimiento, a los que nos apasiona el flamenco lo agradecemos, a los que no les apasiona solo es cuestión de oido.
 
  • #4.835
Un poco de música

Cuando se cumplió el primer aniversario de la muerte de George Harrison, sus amigos, excompañeros se juntaron para arropar a su hijo Dhani en un concierto, y tocar algunas de las canciones compuestas por el Beatle más discreto. Os dejo a Samantha Brown:

 
  • #4.836
Contribuyo al hilo con una canción que no se escucha demasiado de George Harrison; le tengo especial cariño porque pertenece al álbum del mismo título, y que fue el primero que compré de él; antes del Living in the material world y del All things must pass. En las portada del disco, cuando lo veía en el escaparate de la tienda, creía que hábía un perrillo a sus pies; cuando lo tuve en la mano me di cuenta de que eran las botas :-P





 
Última edición:
  • #4.837
Echa un vistazo a este hilo, en el que creo que participabas tú:

lostlink.jpg


Ciertamente Harrison era un músico estupendo, no me extraña que te guste.:ok::

Saludos.
 
Última edición:
  • #4.838
Gracias por la aportación, Ryuichi. No conocía esta canción, y la verdad es que tiene su punto.
 
  • #4.839
Hola, Luis. Sí, yo participé en ese hilo y colgué "while my guitar gently weeps", en la versión cantada por Eric Clapton. Como, además, Clapton es de los intérpretes que más me gustan, las versiones que hace de la música de Harrison me parecen muy acertadas. En realidad, hay un montón de estupendos músicos en ese concierto, incluidos Ringo Starr, Paul McCartney, Billy Preston (al que llaman "el quinto Beatle", Jeff Lynne (de la Electric Light Orchestra), Tom Petty, ...

Otra de las piezas del concierto es este "Something". Al loro con McCartney en el arranque del tema con un ukelele:



Estoy de acuerdo en que Harrison era un músico extraordinario, si no tan prolífico en su etapa Beatle como Paul McCartney y John Lennon, sí con una categoría musical comparable. Eran geniales los tres, desde luego. Me alegro de que nos guste a todos (o casi). :Cheers:
 
Última edición:
  • #4.840
Gracias por la aportación, Ryuichi. No conocía esta canción, y la verdad es que tiene su punto.


Ha sido un placer contribuir a tu hilo; la verdad es que de este disco, la única canción que se oyó más fue Ding, Dong, que se lanzó por las navidades (la verdad es que quedaba bastante navideña). También había una versión de Bye bye love 8o, de los Everly Brothers












Saludos,
 
  • #4.841
Muchas gracias por el video, pregunto en el minuno 3:47 alguien distingue que reloj lleva el pianista?
Un saludo.
 
  • #4.842
Hola, Luis. Sí, yo participé en ese hilo y colgué "while my guitar gently weeps", en la versión cantada por Eric Clapton. Como, además, Clapton es de los intérpretes que más me gustan, las versiones que hace de la música de Harrison me parecen muy acertadas. En realidad, hay un montón de estupendos músicos en ese concierto, incluidos Ringo Starr, Paul McCartney, Billy Preston (al que llaman "el quinto Beatle", Jeff Lynne (de la Electric Light Orchestra), Tom Petty, ...

Otra de las piezas del concierto es este "Something". Al loro con McCartney en el arranque del tema con un ukelele:



Estoy de acuerdo en que Harrison era un músico extraordinario, si no tan prolífico en su etapa Beatle como Paul McCartney y John Lennon, sí con una categoría musical comparable. Eran geniales los tres, desde luego. Me alegro de que nos guste a todos (o casi). :Cheers:

Coincido también contigo en lo de Clapton, un fuera de serie que con la edad ha mejorado, que ya era dificil hacerlo. Desviando el hilo un poco hacia él (en realidad fue él el que planeó el concierto por George), un Clapton en estado puro es el "River of tears", música estupenda, letra bonita, en fin... Clapton.:ok:::ok:::ok: Además con buena compañía, entre ellos Billy Preston.



Aunque verle y oirle "soltándose" un blues (su pasión) con BB King también es un placer:



Bueno, todo, o casi todo lo de Clapton es un placer.

Por cierto, que el concierto para George es estupendo de principio a fin, merece la pena.

Saludos, y perdona si te he desviado un poco el hilo.
Luis
 
  • #4.843
... Bueno, todo, o casi todo lo de Clapton es un placer.

Por cierto, que el concierto para George es estupendo de principio a fin, merece la pena.

Saludos, y perdona si te he desviado un poco el hilo.
Luis

Recientemente he conseguido el Concierto para George, a ver si lo veo este fin de semana.

¿Desviar? Por favor, no te disculpes, cualquier "desviación" que incluya a B.B. King y a Clapton es una vía directa. Me encantan ambos. El año pasado ví a B.B. en SAn Sebastián, en la playa, dentro de las actuaciones del Festival de Blues que se celebra todos los años. Era la última actuación, de la casi segura última gira europea del maestro. Ya no es el que era (creo que tenía 85 años), se mueve con dificultad (la edad, un montón de kilogramos de peso extra...), musicalmente no tuvo interés el concierto, creo que no llegó a tocar una sola canción entera. Pero tuvo sabor a despedida, se enrollaba a hablar con el público, buscaba la complicidad con la gente, y a él se le vió feliz. Nos quedan sus discos.

Puestos a desviar, me desviaré un poco más. Desde hace unos años, se celebra un Festival de Blues en Fuenterrabía, muy cerca de Irún. Es un Festival modesto, muy digno, que los últimos años ha crecido bastante. Sorprendentemente, casi todas las actuaciones son gratuitas. Este año su programación incluye a Eric Sardinas, y, el que me interesa más, Robert Cray, que ha tocado con Clapton y B.B. King. No es una superestrella, pero tiene un estilo muy personal. Alguna canción suya ha sido grabada por el propio Clapton ("Bad Influence", del album "August"). Si no tienes otra cosa que hacer y te animas...
 
Última edición:
  • #4.844
Ufff! A la velocidad que mueve la mano, y con la resolución del video, es poco menos que imposible adivinar nada. Y lo digo con alguna duda, porque hay "fieras" en el foro capaces de cualquier cosa.
 
  • #4.845
No lo dudes, si lo visualiza el indicado seguro que lo saca.
Un saludo.
 
  • #4.846
Los mods de los 60 y los de ahora

Jo, estoy fuera de onda, pero totalmente.::Dbt::::Dbt::

Hace 5 minutos mi hijo de 12 años me ha preguntado que si sabía lo que eran los mods y si podía bajarle algo de internet. La verdad es que no pregunté más:pardon:.

Para mi los mods se pueden reducir, simplificando, con esta maravillosa película:worshippy::worshippy:,

lostlink.jpg
)

unas preciosas fotos

lostlink.jpg


Si eres algo más de cuarentón, o cincuentón esta es tu peli. Y si tienes menos de 30 quizá aprendas algo de música "antigua".



Pues bueno, después de mirar algo en la red llamo al chiquillo y cuando se lo enseño me pregunta que qué leches es eso, y yo voy y le digo, coño, pues los MODS.

Resulta que, ahora, los mods son trucos para poder avanzar en los juegos de la Playstation!!!!!!!

como dicen los jóvenes ahora TO K T LOS UEBOS!!!!!!::cry::::cry::
 
Última edición:
  • #4.847
jajaja, que será un rokabilly
 
  • #4.848
OSTIA QUE DESCOJONEO, dentro de unos años me tocara a mi pasar por esas tesituras...
 
  • #4.849
Por "mods" también se puede entender modificaciones sobre relojes de serie, ej. Seikos a los que les cambias dial y agujas.

PD: (OT) "Me compré una Vespa para parecer un Mod" de "Un pingüino en mi ascensor".
 
  • #4.850
Eitan dijo:
A partir de ahora no me pierdo el Off topic...muchas gracias por el descubrimiento, a los que nos apasiona el flamenco lo agradecemos, a los que no les apasiona solo es cuestión de oido.

Coño, podríamos crear un nuevo comando en honor a este peaso de arte patrimonio de la humanidad. ¿Como lo veis?
 
Atrás
Arriba Pie