• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La música del foro

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

  • THE BEATLES

    Votos: 47 69,1%
  • THE ROLLING STONES

    Votos: 21 30,9%

  • Total de votos
    68
  • #26
Yo le he pasado archivos mp3 a un amigo por medio del messenger de hotmail. Con conexión DSL es igual de rápido que con cualquier motor p2p. Si hay un cierto límite o en mejores palabras, cuando exedes de 12 megas el archivo es muy frecuente que marque error y tengas que volver a empezar.
Hasta canciones de 15megas logramos intercambiar.
Un saludo.
 
  • #27
Ya estamos... tanto como de damos caña a las replicas y luego resulta que no compramos discos originales, huy, huy, huy

Si, si, si ya lo se... que es para escucharlo y si nos gusta nos lo compramos... ya, ya ;-)

Bueno de todos modos el Soulseek funciona muy bien con el tema de la musica.

Saludos y a gastarde los eurillos en musica que no todo son relojes :-)
 
  • #28
CARNITRON dijo:
Ya estamos... tanto como de damos caña a las replicas y luego resulta que no compramos discos originales, huy, huy, huy

Hombre, si Rolex pretendiera cobrar un cánon por todo reloj automático y con fechador a las tres nos quejaríamos igual, ¿no? ;-)
 
  • #29
¿Tú crees? En algunas cosas somos tan tontos que seguro que no le daríamos importancia :D
 
  • #30
Y que conste que yo también me bajo algo de vez en cuando :D :D :D
 
  • #31
Aaaaayyyyy pillo :-P ;-)
 
  • #32
Ningún problema, mientras no useis el foro para las transferencias (que por otra parte no sé cómo se podría hacer)

¿Habéis probado Skype? Sirve para transferir cualquier archivo de cualquier tamaño...

Saludos
 
  • #33
La musica del foro.

Hola chicos, os cuento un proyecto que me ronda la sesera: Vereis, otra de mis aficiones es la musiquita, y he pensado que se podia hacer un disco con la musica de los foreros, la mejor, la que mas nos gusta, y para ello haremos lo siguiente:

1/ En este mismo hilo -y durante todo el mes de enero- cada uno pondremos la que consideramos mejor cancion de la historia (SOLAMENTE UNA POR FORERO) haciendo constar titulo e interprete.

2/ Al terminar el plazo, se hara publica la lista con las canciones que los foreros hemos puesto, y se abrirá otro plazo de 10 días para que votemos las 15 que deseamos que esten en el CD.

3/ Una vez decididas esas 15 canciones, y transcurrido el tiempo prudencial para poder pasar las canciones de mi discoteca o bien buscar las que no tenga, las pondre en un sitio de donde os las podreis descargar, asi como la caratula que se diseñará para el acontecimiento.

Si sus parece bien, adelante, si no, pues me vuelvo con los relojes y a otra cosa, mariposa;-)
 
  • #34
mi cancion

Stairway to heaven de Led Zepellin

Saludos:D
 
Última edición:
  • #35
Me quedaria con...
My Sweet Lord de G. Harrison.
Porque es impresionante, incluso con sus acusaciones de plagio, porque es de los primeros `70, por todo lo que ha representado el y su grupo para la hª del pop-rock, etc
 
  • #36
The Ramones, My brain is hanging upside down.
 
  • #37
Highway to hell de AC/DC
 
  • #38
Firestarter, de The Prodigy :D :D :D ;-)
 
  • #39
Joer,mira que sois radicales.

¿Hay que decantarse por UNA canción?
En mi caso es imposible.

Ya que escaleras al cielo de Led Zeppelin,y autopista al infierno de ACDC ya están puestas,y estarían entre mis candidatas elige la que quieras de estas cuatro:

Pure and Easy, de The Who
Simpathy for the Devil, de The Rolling Stones.
Piece of my Heart, por supuesto cantada por Janis Joplin,y si es en directo mejor.
El Meddley T-R-O-U-B-L-E con guitar man de Elvis.

Que buen disco va a salir.
 
  • #40
Una canción me es imposible. Me pasa un poco como con los relojes, es un estado de ánimo. Y a quien escojo de entre Beatles, Rolling, Eagles, Police, Queen, Dire Straits, Cure, Animals, Pink Floyd... Lo siento no puedorrrrrr ;-).
 
  • #41
No me hagais esto, por favooooooor ¡¡¡¡¡

A mi me cuesta igual que a vosotros, igual que a todos, todos tenemos 10, 15, 20 canciones maravillosas, pero..... hay que decantarse por una, venga, animo, que no cuesta tanto, hay que elejir una, es complicado, lo se, pero.....;-) ;-) ;-)
 
  • #42
vamos uhren, entre los que citas hay autenticas obras de arte, tienes que decidirte por una
 
  • #43
Wish you were here o I burn for you tampoco estarían nada mal ;-)
 
  • #44
Va a quedar el CD demasiado contrastado

Si voto por Dust in the wind de Kansas o Vincent de Don McLean o el Snowin' in Raton the Townes Van Zandt y al lado me poneis Led Zepelin o AC/DC va a haber un contraste de la hostia.
 
  • #45
mira por donde

UHREN dijo:
Una canción me es imposible. Me pasa un poco como con los relojes, es un estado de ánimo. Y a quien escojo de entre Beatles, Rolling, Eagles, Police, Queen, Dire Straits, Cure, Animals, Pink Floyd... Lo siento no puedorrrrrr ;-).

me van casi todos, de todos tengo algo y de muchos tengo bastante.:)
 
  • #46
En verdad que una es difícil. El soundtrack de mi vida es de los más variado y nada constante en generos. Pero en mi caso pondría
What a wonderful world - Louis Armstrong. Mucho mejor que Imgine de John Lennon.
Sultans of swing - Dire Straits
Love hurst - Nazareth
Helter Skelter - The Beatles.
Honesty - Billy Joel

En la madre todavía tengo más en mente. ¿No te caería bien un album doble? Digamos de unas 35 canciones. :D:D:D
 
  • #47
Dentro del sinfonico, instrumental e incluso la new age, sin ninguna duda:
Wish you were here.
Y era el año... `75.
El vililo lo guardo como peluko PP en paño.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #48
Bueno, partiendo de la base de que es absolutamente imposible para mi pobre mente elegir la canción del siglo, que en este momento estoy escuchando el "Hung up" de Madonna y me pone bastante :-P , diré una que molaría que estuviese en el disco.

Como la mayoría sois medio puretas como muestran las estadisticas del Rodaballo y estais proponiendo rollos "vintage" (salvo algún descarriao fan de la electrónica inglesa), propongo que se incluya un temita chulo del famoso "London Calling" de los Clash, el tema llamado "LOVER'S ROCK".

Algo optimista y alegre para terminar el año.





La canción del siglo... pffff, tu verás... pues no que me pone negro el jueguecito de elegir las mejores 5, como para decir una.

Hala!, he dicho.
 
  • #49
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Difícil elección, pero me parece que teniendo en cuenta todo lo que ocurre (viene ocurriendo) en el mundo, no puede ser otra que:

Karma police de Radiohead

Karma police arrest this man
He talks in maths, he buzzes like a fridge
He's like a detuned radio

Karma police arrest this girl
Her hitler hairdo is makin me feel ill
And we have crashed her party

This is what you get
This is what you get
This is what you get when you mess with us

Karma police I've given all i can
It's not enough
I've given all I can
But we're still on the payroll

This is what you get
This is what you get
This is what you get when you mess with us

For a minute there I lost myself
I lost myself
For a minute there I lost myself
I lost myself
For a minute there I lost myself
I lost myself
For a minute there I lost myself
I lost myself

Recomiendo que no dejéis de ver el video.

Por cierto, supongo que a los amentes de los Beatles les sonará la letra...
 
  • #50
Vale, pues para darle un toque "gore" al disco... mi voto para.

A forest. "The Cure".
 
Atrás
Arriba Pie