• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La música del foro

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

  • THE BEATLES

    Votos: 47 69,1%
  • THE ROLLING STONES

    Votos: 21 30,9%

  • Total de votos
    68
  • #4.801
Descanse en paz.
 
  • #4.802
Otro genio del cante flamenco -Fosforito-

Hola,

De nuevo, para el que le guste un poco por tangos de Cadiz. En este caso, un cantaor cordobés: Fosforito con Paco de Lucía



Espero que os guste :ok::
 
  • #4.803
es curioso...los nombre de los cantaores...van por rachas...alla en los sesenta,eran todos el niño o la niña..la niña de la puebla,la niña de los peines....


luego hubo una temporada,que les dio por las frutas,tomatito,manzanita.....

pero es que este se lleva la palma-.-...cerillita!:)
 
  • #4.804
Otra vez Germán!

No te metas con el cantaor de Puente Genil (Córdoba). Es verdad lo de los nombres:


  • Niño Miguel
  • Niño Ricardo
  • Niño Josele
  • La Niña de Los Peines
  • Tomatito
  • Moraíto Chico
  • La Paquera de Jerez
  • Capullo de Jerez
  • El Borrico
  • El Agujetas
  • Juan y Pepe Habichuela
También era habitual poner el nombre artístico el nombre de donde provenía. Ej:


Guitarrista Melchor de Marchena, procedía de la localidad de Marchena en Sevilla. Y su hijo Enrique se puso de nombre artístico Enrique de Melchor en recuerdo a su padre.


Saludos
 
  • #4.805
Este lo ponía mi padre en el cassette de 8 pistas del seat 850.........:D:D:D:ok::
 
  • #4.807
Yo no me meto....soy.....objetivo solamente!;-)
 
  • #4.808
¡ Fantástico FOSFORITO ! uno de los grandes del Cante Jondo sin duda alguna.
Muchas gracias por ponerlo.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #4.809
Fenómeno!!!!!, el hijo fué compañero mío de Instituto, todo un artista...
 
  • #4.810
Fosforito es de los pocos cantaores que, no siendo gitano, domina los cantes festeros o de compás. Y este estupendo vídeo lo demuestra. Gracias por ponerlo.
 
  • #4.811
KOUDLAM See You All -La flèche d'or





..

THE SUBS - I LOVE TECHNO 2009 - MY PUNK LIVE


 
  • #4.812
Muy bueno.
 
  • #4.813
Excelente versión de Life On Mars.:bye:
 
  • #4.814
Gracias,

Me gusta mucho como canta por rondeñas. Otro cantaor que me gusta mucho es José Menese

Saludos
 
  • #4.815
Menese, por soleá y por petenera, jejejeje
 
  • #4.817
No está nada mal; pero para mi gusto, por tangos, yo prefiero a artistas como Luis de la Pica
https://www.youtube.com/watch?v=59GXF3gNYPU
Qué grande era este hombre, qué pena que nos dejara, no se puede cantar con más personalidad.



Cuando hay que destocarse con Menese es cuando hace cosas así https://www.youtube.com/watch?v=iVOYpXNVzRs

Editado: Siento poner sólo el enlace, pero no se qué pasa que no puedo colgar el vídeo tal cual está en youtube
 
Última edición:
  • #4.818
Yastamoscon que si Fosforito que si Menese....Ambos grandes cantaores, cabales, profundos, sabios...y punto....leñe.
El Pica, lo mismo, aunque menos conocido por la parroquia superficial.


Y los mejores tangos son esos que escuchaste aquella noche que llegó fulano o mengano y la lió.
 
Última edición:
  • #4.819
Hola,

Que maravilla José Menese con María Pagés. Gracias por ponerlo

Wallabee: Tienes toda la razón

Un saludos
 
Última edición:
  • #4.820
Muchas gracias Tabellio , a Luís de La Pica no le había escuchado y me ha gustado, pero lo de Jose Menese (del que soy ferviente admirador) me parece sencillamente insuperable y con una buena coreografía.
 
  • #4.821
¡ magnífico Menese !
Muchas gracias por la aportación.
 
  • #4.822
Hombre Wallabee , yo creo que no se trata de enfrentar a los dos, al contrario, es un placer poder disfrutar de ambos cantaores, dicho esto desde el cariño y mi ignorancia del flamenco, aunque llevo 12 años aficionado a esta maravillosa música.
 
  • #4.823
dos montruos del flamenco cordobes

Sin demerecer en absoluto a D.Antonio Fernandez Diaz(fosforito) soy gran admirador suyo, pero al ser yo cordobes para quienes no lo conozcan os dejo dos enlances para el deilete de los que le gustan el flamenco.





saludos desde cordoba
 
  • #4.824
Sin demerecer en absoluto a D.Antonio Fernandez Diaz(fosforito) soy gran admirador suyo, pero al ser yo cordobes para quienes no lo conozcan os dejo dos enlances para el deilete de los que le gustan el flamenco.



saludos desde cordoba

Fosforito es de Puente Genil (CO). Hay muy buenos cantaores cordobeses como el Pele y el Séneca.
 
  • #4.825
Dos magníficos artistas, si señor, me ha gustado sobretodo Antonio de Patrocinio.
Gracias desde Barakaldo y saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba Pie