• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La música del foro

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

  • THE BEATLES

    Votos: 47 69,1%
  • THE ROLLING STONES

    Votos: 21 30,9%

  • Total de votos
    68
  • #4.776
Sigo intentando, pero no consigo....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #4.777
Muere Robin Gibb, Bee Gees

El ex cantante de los Bee Gees Robin Gibb ha muerto a los 62 años tras una operación intestinal por el cáncer de colon e hígado que sufría desde 2010, según ha confirmado su familia.
Gibb anunció el pasado mes de febrero que había experimentado una "espectacular" recuperación de su enfermedad. Sin embargo, a mediados de abril su salud volvió a resentirse como consecuencia de una neumonía que lo llevó a estar en coma durante varios días.
Los familiares del Robin anunciaron el fallecimiento del músico "con gran tristeza" y pidieron que se "respete su intimidad en estos momentos difíciles".
Su hermano gemelo, Maurice, también integrante de los Bee Gees, falleció a los 53 años en 2003 a consecuencia de una obstrucción intestinal.
Los Bee Gees fueron uno de los grupos más famosos de los años 70 y 80, con más de 200 millones de discos vendidos y temas tan conocidos como 'How Deep is your Love' o 'Stayin' Alive'.
La formación cosechó récord de ventas de más de 200 millones de copias vendidas desde que alcanzaron la fama en la década de los 60.
La industria de la música no ha tardado en reaccionar al fallecimiento de Gibb y la discográfica Sony Music recordó al músico con un mensaje colgado en la red social Twitter: "Descansa en paz, Robin Gibb. Gracias por la música".
El comunicador Paul Gambaccini describió a Gibb, en declaraciones que recoge la cadena británica BBC, como "una de las principales figuras en la historia de la música británica".


https://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/21/cultura/1337554609.html





Soy muy joven, pero un grupo que siempre me gusto. En especial esta cancion.
Seguro que a mas de uno le trae muy buenos recuerdos.

D.E.P
 
  • #4.778
D.E.P. Para mi, uno de los grandes grupos de la música de todos los tiempos ...
 
  • #4.779
Empieza el día de manera triste. Gracias a los Bee Gees por su música (sobretodo la de la segunda mitad de los 60s hasta que participaron en películas, entonces algunas más que otras), y en especial a Robin Gibb por esta canción,

Descansa en Paz:

Con la autenticidad del directo:




Con mejor sonido:


 
Última edición:
  • #4.780
Muchas gracias de nuevo Aitor, pero yo tampoco lo he conseguido hasta ahora usando las apps que comentan (Shazam, SoundHound, etc) o páginas web (www.mitomi.com, etc).

Pienso que la solución pasa por:
  • Encontrar a alguien que conozca directamente la canción :D
  • Quitar el ruido de fondo, y que entonces algún programa la reconozca
Gracias por todos los intentos.

Sigo intentando, pero no consigo....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #4.781
vaya.... al leer el hilo, también me ha entrado el gusanillo... si consigues colgar la canción tal vez sea más fácil ayudarte....

Has pensado que podría ser algún grupo gótico como los within Temptation, epica o nightwish?

Suerte!
 
  • #4.782
nunca me gustaron, pero si reconozco que es una gran pérdida
 
  • #4.783
DEP. Recuerdo con cierto cariño ésta de cuando era joven...

 
  • #4.784
Prueba a subirla a rapidshare y comparte el enlace. Me tiro a la piscina ¿Kate Bush?
 
  • #4.785
DEP::blush::

Siempre me gustaron...
 
  • #4.786
Uno de los grupos que más me ha gustado, pero en su primera época, a partir de la "Fiebre..." dejaron de gustarme.
 
  • #4.787
Muy buena idea, mañana lo intento (a ver si soy capaz...)::bash::
No conozco nada de Kate Bush...:pardon:
 
  • #4.789
acceso denegado
Mira el enlace Cesar.:ok::
 
  • #4.791
Parece que hay que estar registrado para poder oírlo...

lostimage.jpg
 
  • #4.793
Desde luego, quien consiga sacar algo de esto, bien merecido tendrá algún premio. No he logrado escuchar nada que me pueda recordar a alguna música (no digo canción puesto que me parece recordar que dijiste que es instrumental).
Espero que tengas suerte.
Saludos.
 
  • #4.794
Desde luego, quien consiga sacar algo de esto, bien merecido tendrá algún premio. No he logrado escuchar nada que me pueda recordar a alguna música (no digo canción puesto que me parece recordar que dijiste que es instrumental).
Espero que tengas suerte.
Saludos.


Hola Claudio,

nadie dijo que fuera fácil, pero el premio para el que la acierte tampoco es malo...

lostimage.jpg



:laughing1::laughing1::laughing1:

Muchas gracias por intentarlo, un saludo.
 
  • #4.796
Me ha gustado mucho poder escuchar y ver la interpretación de esta 5ª sinfonía de Tchaikovsky. Es impresionante.
Gracias.


[FONT=comic sans ms,sans-serif]Hola.
La música elegida para este jueves.
Se trata de la Sinfonía Nº 6 de un picapleitos al que le gustaba más la música que la jurisprudencia. -De lo cual nos alegramos muchas personas- Pyotr Ilych Tchaikovsky.

Esta versión -muy moderna y con buena calidad- está dirigida por el magnifico director Franz Welser Möst
-un poco rarillo y demasiado serio-
Möst dirigió el Concierto de año nuevo de 2011 y dirigirá el próximo de 2013.
Parece que casi todos coincidimos en que la mejor grabación que se ha hecho de esta sinfonía -en realidad de las seis de este compositor- fue la de Yevgeny A. Mravinski dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Leningrado. Y más concretamente la grabación realizada en el concierto que se celebro en el Grosser Musikvereinssal, los días nueve y diez de noviembre de 1960 y que es una de las que comercializa la firma discografica DGG.
Los mayores de 65 años, quizás recuerden que el andante maestoso del 4º movimiento, era la sintonía para el enlace de TVE, con los estudios de Miramar en Barcelona -años 60-.

[/FONT]


Tchaikovsky 5th Symphony - (WHOLE) - Gustav Mahler Jugendorchester




[FONT=comic sans ms,sans-serif]Antonio/Seguntino[/FONT]
 
  • #4.797
Hola.
Teniendo en cuenta que los últimos envíos, han sido muy densos, este domingo, vamos a aligerar el contenido.
Se trata de un vídeo/DVD promocional de la Orquesta Filarmónica de Viena, donde presenta un álbum con los conciertos del Sordo Genial.
La Wiener Musikverein, esta considerada una de las tres salas con mejor acústica del mundo, junto con el Symphony Hall de Boston y el Concertgebouw de Ámsterdam

Es un programa muy corto, pero además del magnifico sonido, se observa la grandiosidad de la sala y la magnifica realización de la imagen.

Antonio/Seguntino

"
lostlink.jpg
"
 
  • #4.798
Nubes.

Hola, amigos. Dadle al play...



Un fuerte abrazo.

swiss
 
Última edición:
  • #4.799
ya , ya , ya mismo tenemos el verano entre nosotros :clap::clap::clap::clap::clap: como no ....desde rumania ¡¡¡ de nuevo... menuda decada dance que estan creando desde rumania.y esta chica genial como siempre... temazo tras temazo



 
Última edición:
  • #4.800
Con su aspecto de chico tímido, era, al igual que sus hermanos, una bellísima persona y entre ellos, en sus actuaciones, solían hacerse bromas para que el público se echase unas risas, siempre han sido muy buena gente los Gibb.

Aquí unos vídeos

D.E.P. Robin Gibb.

A partir de que escuché esta canción (E.S.P.) fue cuando me empezaron a gustar y quise empezar a saber sobre ellos.





 
Atrás
Arriba Pie