Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué detrás hay un negocio, un buen negocio? Para nacer generamos negocio, para morirnos generamos negocio y para todo lo que viene en medio, también.
A quién conozca del tema: ¿Tiene utilidad más allá de la conexión de datos (con quién?) y que ya tienen los coches desde hace años? ¿Se ve de día? ¿De noche se ve más que un intermitente?
Gracias
www.faselight.com
Las de MovistarCualquier tienda Movistar aún no siendo cliente . Help flash IoT v4 2024070742G1 homologada 24€. Conectada gratis hasta 2038.
Ver el archivos adjunto 3390275
Y pregunta a quién tenga un techo de lona o uno panorámico de cristal como yo dónde pegamos la lucecita sin bajarnos del vehículo... Yo la he comprado para olvidarme de multas en controles aleatorios para ver quién no la lleva (que los habrá). Nunca por suerte en treinta años he tenido que usar los triángulos, y seguiré manteniéndolos para mi seguridad y la de los demás.Hay una cosa que no estais teniendo en cuenta y es la multan por activarla cuando no toca. Esa si es gorda... y siempre existen niños, amigos imbéciles, o días en los que se te va la olla
Además del riesgo de activarla sin querer sumale el tiempo de dedicado a comparar entre las opciones que hay y ver cuales están homologadas y demás
A ello añadir el suplicio de mantener cargado un aparato del que te vas a olvidar porque la batería se carga de higos a brevas. Recordemos que llevarla sin batería tiene la misma multa que no llevarla.
Yo sinceramente no voy a gastarme 20 euros para quitarme la posible multa los 10 primeros meses que le dure la batería y despues tener el suplicio de estar pendiente de cargar un aparato más el resto de mi vida. En 15 años de carnet que llevo jamás me han comprobado si llevo los triángulos. En esos 15 años me ha parado la policia 2 veces contadas, en las cuales no me comprobaron los triangulos, y he tenido 2 accidentes de tráfico, en los cuales no use triángulos porque no se si en madrid que es donde conduzco hay que usarlos pero desde luego nadie lo hace.
Que por poder, dios no lo quiera, tengo mala suerte y me sancionan? Mira, me sale a cuenta por la tranquilidad de pasar de toda esta jarana
Además lo importante es mi seguridad no el dinero, y mi seguridad la da que mi coche tiene el botón este en el techo, que manda el aviso SOS, y ademas los intermitentes se ven mucho mejor que una mierda de luz de 5 voltios
En fin que a mi me da paz no comprarla, si os da paz comprarla y quitaros el miedo de las multas hacedlo, lo importante es estar tranquilo y no rayarse por bobadas
Yo ya he programado avisos en el calendario para cambiarlas cada año y listo. Las cambiaré estén bien o mal.A ello añadir el suplicio de mantener cargado un aparato del que te vas a olvidar porque la batería se carga de higos a brevas. Recordemos que llevarla sin batería tiene la misma multa que no llevarla.
Entiendo que sólo estarás localizado si lo activas exactamente igual que con los coches modernos que lo llevan incorporado obligatoriamente, ¿no?Me niego a llevar algo que me tenga geolocalizado las 24h, y que en caso de accidente grave no me sirva de absolutamente nada, pues esta no avisa a emergencias hasta que no la activas tú. Un chiringuito más que nos quieren colar y que yo no estoy dispuesto. En el peor de los casos será una sanción de 80 euros y que con la rebaja se quedará en 40.
No sé hasta que punto no te podrán localizar cuando el aparato tiene alimentación y una sim, llámame desconfiado pero me pongo en la peor situación. Y no, si tu no das la alarma (tienen que pasar 100 segundos hasta que la activas) no avisa a ningún servicio. La única opción que le veo viable es llevarla con la batería desconectada, aunque eso de llevar una batería de litio en el interior de un coche que en verano se puede poner fácilmente a 70 grados no me hace ninguna gracia...Entiendo que sólo estarás localizado si lo activas exactamente igual que con los coches modernos que lo llevan incorporado obligatoriamente, ¿no?
Y si se puede localizar sin activarlo entiendo que también se puede localizar el coche.
Por eso mejor con pilas normales y quitadas en una caja de plástico para pilas.No sé hasta que punto no te podrán localizar cuando el aparato tiene alimentación y una sim, llámame desconfiado pero me pongo en la peor situación. Y no, si tu no das la alarma (tienen que pasar 100 segundos hasta que la activas) no avisa a ningún servicio. La única opción que le veo viable es llevarla con la batería desconectada, aunque eso de llevar una batería de litio en el interior de un coche que en verano se puede poner fácilmente a 70 grados no me hace ninguna gracia...
Claro, si todo eso te preocupa, te entiendo.No sé hasta que punto no te podrán localizar cuando el aparato tiene alimentación y una sim, llámame desconfiado pero me pongo en la peor situación. Y no, si tu no das la alarma (tienen que pasar 100 segundos hasta que la activas) no avisa a ningún servicio. La única opción que le veo viable es llevarla con la batería desconectada, aunque eso de llevar una batería de litio en el interior de un coche que en verano se puede poner fácilmente a 70 grados no me hace ninguna gracia...
Las mías llevan AA normales , hay un cristo de ellas fabricadas en china y no puedo asegurarlo pero si creo que hay alguna con batería de litio recargable, que para estar en el coche sometida a calores y frios no me seduce en absoluto.Creo que todas van con pila de 9v, no hay ninguna recargable.