• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La llegada de mi Snoopy!!

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
  • #26
Maravilloso reloj.
Qué envidia. El mío no llega…creo que tardé demasiado en reservarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #27
Enhorabuena compañero!

Gran regalo de fin de año, sí señor!!!

Disfruta mucho de él.

Un saludo y feliz 2022!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #28
Maravilloso reloj.
Qué envidia. El mío no llega…creo que tardé demasiado en reservarlo.
Así estoy yo; dándome de cabezazos por no reservarlo a tiempo… espero con suerte recibirlo entre 1 o 2 años :pardon:

Por cierto; sobre que fechas reservaste?, yo en Marzo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #29
Precioso!
Por cierto, viendo la infinidad de hilos que has abierto presentando piezas, debes de tener una de las mejores colecciones de España.
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #30
Precioso!
Por cierto, viendo la infinidad de hilos que has abierto presentando piezas, debes de tener una de las mejores colecciones de España.
Felicidades!
No tanto, no tanto.. 😂😂😂
 
  • #31
Así estoy yo; dándome de cabezazos por no reservarlo a tiempo… espero con suerte recibirlo entre 1 o 2 años :pardon:

Por cierto; sobre que fechas reservaste?, yo en Marzo.

Un saludo
Están entregando los pedidos en noviembre y principios de diciembre de 2020. Pero ese dato te vale de poco porque la clave es cuantos tienes realmente por delante. No todos los meses se apuntó la misma cantidad de gente con lo cual puede que con 20 relojes cubran a los de noviembre de 2020 pero en diciembre de 2020 pueden haberse apuntado 70. Yo cuando recogí el mío me dijeron que había 400 en lista de espera.
Otra de las claves es cuantos reciben en España al mes. Me dijeron que entre dos o tres al mes, lo que es realmente poco.
Y la última clave y quizás la más importante es cuando dejarán de fabricarlo. Porque la putada para los que estén a punto de recibirlo y les corten la producción será épica.
 
  • #32
Están entregando los pedidos en noviembre y principios de diciembre de 2020. Pero ese dato te vale de poco porque la clave es cuantos tienes realmente por delante. No todos los meses se apuntó la misma cantidad de gente con lo cual puede que con 20 relojes cubran a los de noviembre de 2020 pero en diciembre de 2020 pueden haberse apuntado 70. Yo cuando recogí el mío me dijeron que había 400 en lista de espera.
Otra de las claves es cuantos reciben en España al mes. Me dijeron que entre dos o tres al mes, lo que es realmente poco.
Y la última clave y quizás la más importante es cuando dejarán de fabricarlo. Porque la putada para los que estén a punto de recibirlo y les corten la producción será épica.
Cuando me apunté me dijeron que había unos 150. Entiendo que se cuele alguno por ser buen cliente, etc… pero he calculado que han entregado en la boutique de Madrid unos 50 este año, por eso comento que a este paso entre 1 o 2 años mas 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO
  • #33
Así estoy yo; dándome de cabezazos por no reservarlo a tiempo… espero con suerte recibirlo entre 1 o 2 años :pardon:

Por cierto; sobre que fechas reservaste?, yo en Marzo.

Un saludo
El 3 de marzo!
Pues la cosa es recibirlo! A ver si hay suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #34
Sabía que era bonito.¿Pero tanto?.

Gracias por compartir. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #35
Enhorabuena compañero a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #36
Precioso a no poder Más!!!
Disfruta ese bicharraco con mucha salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #37
Pregunto yo...
Aún se puede encargar uno?
En la página de omega aparece como descatalogado.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #38
Me acaba de llegar, calentito, es fantástico, aunque la correa es rígida una vez en la muñeca se sienta muy cómoda.
Unas fotografías que es lo que interesa

Unas chuches de regalo

Ver el archivos adjunto 2345870
El reloj
Ver el archivos adjunto 2345871Ver el archivos adjunto 2345872Ver el archivos adjunto 2345873Ver el archivos adjunto 2345875
Yo tengo el normal recién descatalogado (y recien estrenado) de doble zafiro y estoy enamorado.
El tuyo simplemente me parece espectacular, que lo disfrutes con salud...
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #39
Pregunto yo...
Aún se puede encargar uno?
En la página de omega aparece como descatalogado.

Imagino que será porque sólo se vende a cuenta gotas a través de Boutique oficial, por eso te dice que consultes directente en ella...
Screenshot_20220103_140843.jpg
 
  • #40
Pues iré a preguntar...
Gracias
 
  • #41
Seguimos disfrutando
525AFCF6-6000-48E9-9114-4DB6452AD161.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, INALARRAURI y Aldrin
  • #42
Enhorabuena por es Snoopy! Un reloj precioso que por culpa de Nico, cada día me gusta más y más, sobretodo con el armis. A disfrutarlo! Muy buenas las fotos por cierto.

Cuanto te ha tocado esperar ?

Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #43
Enhorabuena, bonita y exclusiva pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #44
Precioso reloj la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Atrás
Arriba Pie