• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La llamada querida…de los mejores, Rabat Valencia, mil veces gracias

  • #51
Doy fe del servicio de Rabat Colon. He ido en un par de ocasiones a cambiar la pila del Aquaterra de mi mujer y nos han sacado cava, y como si estuviéramos comprando el reloj más caro de la tienda. Ajuste de un armis de un reloj no comprado allí y nos lo han hecho sin cobrarnos nada. De 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #52
Yo he ido alguna vez, la última a llevar el reloj al servicio técnico y la atención siempre ha sido exquisita.

Aunque la verdad es exquisita en todos los sitios que voy. ¿Por qué? Porque a mí si no me tratan como creo merezco (como una persona normal vamos que a veces parece que exigimos y no) no vuelvo a un sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #53
Yo he ido alguna vez, la última a llevar el reloj al servicio técnico y la atención siempre ha sido exquisita.

Aunque la verdad es exquisita en todos los sitios que voy. ¿Por qué? Porque a mí si no me tratan como creo merezco (como una persona normal vamos que a veces parece que exigimos y no) no vuelvo a un sitio.
Totalmente de acuerdo, por eso decidí cambiar de CO habitual…
 
  • #54
Enhorabuena. Ese sería uno de los relojes que me haría moverme de donde estoy
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #56
Felicidades! Espero que no fuera muy larga la espera! Aunque eso le da mas valor al recibirlo! 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #57
Precioso compañero, enhorabuena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Atrás
Arriba Pie