• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La llamada querida…de los mejores, Rabat Valencia, mil veces gracias

  • #26
Enhorabuena por esa gran pieza! A disfrutarlo muchos años!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #27
enhorabuena!! un relojazo para toda la vida! a disfrutarlo compañero 🍾🍾 de los mejores de todo el catalogo, aunque me quedo con el azul o el explorer, pero para gusto colores!
saludosssss
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #28
Precioso, enhorabuena ;)
 
  • #29
Precioso. Envidia sana.

¿Qué tamaño es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #30
Mi grial "assumible", por lo tanto me parece sublime. Aunque mi sueño húmedo es el de 36 con esfera champagne e índices dorados.

Qué sana envidia, compañero! A disfrutarlo tal y como se merece :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #31
¡Enhorabuena! Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #32
Enhorabuena!!!!

Un reloj para toda tu vida!

Disfruta mucho de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #33
Maravillosa pieza, ahora toca disfrutarlo con el laureato!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #34
Precioso peluco, un reloj para toda vida, felicidades disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #35
Todo un clásico! Gran reloj!

Me alegro mucho! A disfrutarlo como se merece!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #36
Enhorabuena compi, a disfrutarlo!! :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #37
Conozco la sensación, es indescriptible jejeje

Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #38
Olé 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #39
¡Enhorabuena! Precioso :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #40
Rabat Valencia, en Calle Colón. Entré un día para preguntar por un Longines Hidroconquest para mi padre.....
... Víctor Climent me atendió tan bien que entrando solo a preguntar acabé haciendo la compra.
Nos trató como si comprásemos un Rolex, lo cual habla muy bien de Víctor y el lugar.

Enhorabuena a todos.
Da gusto comprar algo y poner encima de la mesa tanta ilusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #41
Enhorabuena por el Reloj con mayúsculas. A disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #42
Enhorabuena, que lo disfrutes muchos años. Yo no he comprado nunca nada allí, pero alguna he hecho alguna consulta a Jose, y sin conocernos en persona ni nada, me ha tratado por whaspp de lujo.
Desde luego tengo claro que el día que me lance a un Tudor o similar, lo primero hablaré con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #43
Precioso. Envidia sana.

¿Qué tamaño es?
41 mm pero sinceramente no se ve tan grande, la diferencia con el de 39 que tengo es casi inapreciable…(o mínima que ando mal de vista jajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #44
Rabat Valencia, en Calle Colón. Entré un día para preguntar por un Longines Hidroconquest para mi padre.....
... Víctor Climent me atendió tan bien que entrando solo a preguntar acabé haciendo la compra.
Nos trató como si comprásemos un Rolex, lo cual habla muy bien de Víctor y el lugar.

Enhorabuena a todos.
Da gusto comprar algo y poner encima de la mesa tanta ilusión.
Son lo mejor que me he encontrado en ningún sitio y he visitado joyerías y conces por media europa y parte de América…jamas, encontré persona igual.
Como bien le dije, no tengo prisa ninguna en tener más piezas, que lleguen cuando lleguen, pero allí…
Resulta que tratan a las personas como eso, personas…en otro sitio cerquita de mi casa que les compre varios Rolex, parece que cuando llegaron las listas largas, les estabas pidiendo limosna y les gusta que vayas detrás, aunque solo fues el director de la tienda peor es el que decidía…y un día dije que nunca más…a ellos les dará igual, pero yo me siento bien comprando donde me tratan bien. Y Víctor es el vendedor perfecto. Así de claro. Jose es otro crack que da gusto…david, las chicas que te reciben , todos son la leche joder!!! Una pasada y seguiré agradecido siempre a ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
  • #45
Soy de madrid pero viendo tu experiencia me dan ganas de hablar con ellos para mi futuro bb58 y aprovechar cuando pase por la zona
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #46
Soy de madrid pero viendo tu experiencia me dan ganas de hablar con ellos para mi futuro bb58 y aprovechar cuando pase por la zona
Pues siendo de madrid pásate por Rabat que las tres veces que he ido me han atendido increíblemente bien también…pero si que es verdad que lo de Valencia es sorprendente a día de hoy el respeto, el trato, la atención…las cosas bien hechas,no hay más
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #47
Enhorabuena por tu nueva pieza una maravilla
Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #48
41 mm pero sinceramente no se ve tan grande, la diferencia con el de 39 que tengo es casi inapreciable…(o mínima que ando mal de vista jajaja)
Pues te queda brutal!!
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #49
Gran compra !! A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #50
A disfrutarlo, coincido con el buen hacer de Rabat Valencia las veces que he acudido a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Atrás
Arriba Pie