• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La llamada querida…de los mejores, Rabat Valencia, mil veces gracias

Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que esta semana me llamaron del que para mí, es sin duda y de largo el mejor concesionario de relojería de España y del resto de países que he estado…Rabat Valencia, con Víctor, Jose y David que hoy no estaba pero estuvo en todo momento pendiente con la comunicación.
Solo puedo agradecer una vez más a mi concesionario de cabecera y felicitar por seguir haciendo las cosas así de bien!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
En volver a casa haré la presentación que se merece jejeje…
Saludos
3E4BC1F2-9624-4980-81E1-007688162DE3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: capitolhopkins, jdortega, ChauxdeFonds y 60 más
Bienvenido y que camine muchas horas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Precioso, enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Felicidades y enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Si es tu primer Rolex vas a flipar, como esta marca ninguna.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Enhorabuena, compañero!!
Todo un relojazo que formará una tremenda pareja con el Laureato azul 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Enhorabuena, después de ese OP normal que digas eso… :clap: Me alegro mucho por tí:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Enhorabuena por ese relojazo. Esperamos una buena presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Relojazo. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #10
Enhorabuena!!!!! Un reloj precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #11
Buen dúo, haber si me llaman a mi para el mío… 😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #12
Felicidades y enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Si es tu primer Rolex vas a flipar, como esta marca ninguna.

Saludos
Creo que no jejeje tengo algunos más actualmente pero incalculables los que han pasado…muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #13
Enhorabuena!
Y me alegro que también haya gestos bonitos para los CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #14
Enhorabuena compañero!!! Es un auténtico relojazo, para mí su sencillez es la base de su éxito y lo que hace que este modelo no pierda vigencia por muchos años que pasen.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Serge
  • #15
Pues eso, que esta semana me llamaron del que para mí, es sin duda y de largo el mejor concesionario de relojería de España y del resto de países que he estado…Rabat Valencia, con Víctor, Jose y David que hoy no estaba pero estuvo en todo momento pendiente con la comunicación.
Solo puedo agradecer una vez más a mi concesionario de cabecera y felicitar por seguir haciendo las cosas así de bien!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
En volver a casa haré la presentación que se merece jejeje…
Saludos Ver el archivos adjunto 2470195
Brutal!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #16
Enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #17
¡Enhorabuena! Uno de los Rolex que más me gustan. ¡Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #18
Guapísimo.
Aunque echo de menos la anterior versión, este OP para mi sigue siendo "el reloj".
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #19
Precioso, quien pudiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #20
Relojazo, enhorabuena, tengo en mente ir a solicitar en donde he adquirido los míos un OP, haber si hay suerte y me llega antes de la boda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #21
Guapísimo.
Aunque echo de menos la anterior versión, este OP para mi sigue siendo "el reloj".
Que lo disfrutes.
Hablando en el conce con Víctor que es además de un excelente trabajador, una persona excepcional y con un trato exquisito, de que cada vez me gustan menos otros modelos deportivos que tengo y me van tirando este tipo de reloj..y tenia razón, será que me hago mayor jajajaa pero me parece ahora mismo como dices, el reloj…
Hace unos años me hubiese dado una colleja peor a dos de hoy…
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #22
Espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #24
Pues eso, que esta semana me llamaron del que para mí, es sin duda y de largo el mejor concesionario de relojería de España y del resto de países que he estado…Rabat Valencia, con Víctor, Jose y David que hoy no estaba pero estuvo en todo momento pendiente con la comunicación.
Solo puedo agradecer una vez más a mi concesionario de cabecera y felicitar por seguir haciendo las cosas así de bien!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
En volver a casa haré la presentación que se merece jejeje…
Saludos Ver el archivos adjunto 2470195
Uno de los OP mas bonitos que hay, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #25
De las poquitas coronas que me gustan.
Sencillez normalmente es sinónimo de belleza. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Serge
Atrás
Arriba Pie