• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La juventud y sus relojes

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabascoepc

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo 28 años ahora y llevo coleccionando relojes desde hace tiempo.
me siento descolocado cada vez que voy a ver relojes los primeros stan que miro son longines , tag , hamilton ,rolex ,etc...
porque no me pueden gustar ninguno y los que me gustan pasan de 6000€ (osea no me gusta ninguno:laughing1:) son todos demasiado clasicos da igual que mires los cronografos que las ediciones especiales. el unico que se salva un poco es hamilton marca de la cual peseo un x-wind oro rosa.
no me entiendan mal señores ,no alcanzo a comprender que por el hecho de tener otra mentalidad mas joven ( me diga el dependiente de turno que este tipo de reloj de gama alta esta diseñado para gente de cierta edad 40 años para riva (odio que me miren y piensen que tambien de otra categoria:-((:-(())
entonces estoy destinado a que o estamos , si algun otro le pasa. a llevar buenas marcas, comprendanme tipo festina lotus sandoz . de los cuales tambien tengo
bueno espero que dentro de otros 28 años me apetezca gastarme a gusto un dinerillo en un longines que me ponga y valla de acuerdo a mi edad::bash::::bash::::bash::
 
No acabo de entenderte.
¿Qué es lo que quieres, relojes de tu gusto, de calidad, y a un precio ajustado? Eso es lo que queremos todos, jejejej

Lo de la edad no creo que tenga mucho que ver, yo con 20 años me compré un precioso Longines minimalista y más que clásico.

Por lo que imagino, lo que quieres son relojes con un marcado estilo deportivo; de esos, en una gama media hay varias marcas que hacen excelentes relojes: Oris, Hamilton, Certina,...
 
tengo 28 años ahora y llevo coleccionando relojes desde hace tiempo.
me siento descolocado cada vez que voy a ver relojes los primeros stan que miro son longines , tag , hamilton ,rolex ,etc...
porque no me pueden gustar ninguno y los que me gustan pasan de 6000€ (osea no me gusta ninguno:laughing1:) son todos demasiado clasicos da igual que mires los cronografos que las ediciones especiales. el unico que se salva un poco es hamilton marca de la cual peseo un x-wind oro rosa.
no me entiendan mal señores ,no alcanzo a comprender que por el hecho de tener otra mentalidad mas joven ( me diga el dependiente de turno que este tipo de reloj de gama alta esta diseñado para gente de cierta edad 40 años para riva (odio que me miren y piensen que tambien de otra categoria:-((:-(())
entonces estoy destinado a que o estamos , si algun otro le pasa. a llevar buenas marcas, comprendanme tipo festina lotus sandoz . de los cuales tambien tengo
bueno espero que dentro de otros 28 años me apetezca gastarme a gusto un dinerillo en un longines que me ponga y valla de acuerdo a mi edad::bash::::bash::::bash::

no acabo de entender...

mis primeros relojes caretes me los compre con mas o menos esa edad, y nunca me hicieron ningun tipo de comentario. Antes bien, se esforzaban por venderme lo que fuera...

Cualquier gran marca tiene disenyos mas o moenos atrevidos y deportivos que casan perfectamente con un joven, rolex incluido...
 
tengo 28 años ahora y llevo coleccionando relojes desde hace tiempo.
me siento descolocado cada vez que voy a ver relojes los primeros stan que miro son longines , tag , hamilton ,rolex ,etc...
porque no me pueden gustar ninguno y los que me gustan pasan de 6000€ (osea no me gusta ninguno:laughing1:) son todos demasiado clasicos da igual que mires los cronografos que las ediciones especiales. el unico que se salva un poco es hamilton marca de la cual peseo un x-wind oro rosa.
no me entiendan mal señores ,no alcanzo a comprender que por el hecho de tener otra mentalidad mas joven ( me diga el dependiente de turno que este tipo de reloj de gama alta esta diseñado para gente de cierta edad 40 años para riva (odio que me miren y piensen que tambien de otra categoria:-((:-(())
entonces estoy destinado a que o estamos , si algun otro le pasa. a llevar buenas marcas, comprendanme tipo festina lotus sandoz . de los cuales tambien tengo
bueno espero que dentro de otros 28 años me apetezca gastarme a gusto un dinerillo en un longines que me ponga y valla de acuerdo a mi edad::bash::::bash::::bash::

Hola compañero.

A veces es bueno leer lo que uno ha escrito antes de enviar la respuesta, por que no se entiende nada lo que has escrito.

Si quieres mi opinión, 28 años ya es una edad donde uno tiene (o debería tener) madurez para para formarse una opinión y que no le importe lo que un dependiente diga.

Casi toda la marcas tiene relojes en una gama muy amplia que va desde lo deportivo hasta lo formal. Mira Rolex, un submariner en muy deportivo o IWC con sus relojes de submarinista o el top-gun. Un portugues de IWC es sin embargo mucho más formal. Evidentemente todos estos pasan de 6000 euros.

Por otro lado, marcas com Tag-Heuer o Hamilton, en un rango económico más asequible tienes piezas muy bonitas y deportivas.
 
no te comprendo muy bien la verdad, hay en gama media muy pero que muy por debajo de los 6000 que tu has dicho, relojes muy modernos y deportivos, y yo tengo 24 años, todavia soy mas joven , dime por ejemplo que este reloj no es deportivo

lostimage.jpg
 
no encuentra relojes que le gusten o se adapten a lo que busca por estética o precio, pues como todos hay que seguir buscando
 
¡¡Que mas da por que te gustan los relojes¡¡. Es una cuestión de sensaciones, y se ha de aceptar que alguien aprecie mas la estetica que la calidad de construcción, o que le gusten los LCD mas que los mecánicos ,.... o cualquier cosa, el caso es que se puede entrar por una razón y acabar en otro punto. Os pongo otro ejemplo, los Gin-tonics. Yo era fiel a una ginera desde toda la vida, ahora en casa tengo 6 distintas y dos clases de tónica, y ninguna es la que tomaba hace años. Eso a los 20 lo hubiera tachado de snob.

Uno puede apreciar unos valoes a los 20 y evolucionar hacia otros a otra edad,manteniendo la pasión por la afición.

Saludos
 
Es cierto que muchas veces ver a un joven con un reloj de gama alta (sin ir de traje :-P) supone un choque para algunas personas de edad superior. A mi personalmente me han llegado a interrumpir en una cena o comprando en algún centro comercial para hacerme un comentario sobre la pieza que llevaba en mi muñeca. Con esto doy la razón a lo que dice el compañero de que se suele asociar esto a una posición social pensando que debo ser un niño de papá con una colección de relojes impresionante cuando la realidad es el esfuerzo que me ha supuesto el poder tener ese reloj en mi colección de Seikos, citizen, etc...
 
Pues a mi con 21 años no me veras con relojes muy "juveniles", es mas, cada vez me empiezan a gustar mas los diseños elegantes, clasicos o como se les quiera llamar.
 
  • #10
Lo importate es ajustar tus gustos a tú nivel económico, no a la edad.

Un saludo
 
  • #11
mira los tissot que hay muy modernos y muy chulos
 
  • #12
Mi mujer tienes mas años que tu, y lleva un Swatch.........y encantada de la vida.........eso si, el anillo vale mas que mi Speedy............

da igual la pasta, pero modelos hay miles, y tambien bonitos, que duran menos, pero tambien cuestan menos........

un saludo
 
  • #13
tengo 28 años ahora y llevo coleccionando relojes desde hace tiempo.
me siento descolocado cada vez que voy a ver relojes los primeros stan que miro son longines , tag , hamilton ,rolex ,etc...
porque no me pueden gustar ninguno y los que me gustan pasan de 6000€ (osea no me gusta ninguno:laughing1:) son todos demasiado clasicos da igual que mires los cronografos que las ediciones especiales. el unico que se salva un poco es hamilton marca de la cual peseo un x-wind oro rosa.
no me entiendan mal señores ,no alcanzo a comprender que por el hecho de tener otra mentalidad mas joven ( me diga el dependiente de turno que este tipo de reloj de gama alta esta diseñado para gente de cierta edad 40 años para riva (odio que me miren y piensen que tambien de otra categoria:-((:-(())
entonces estoy destinado a que o estamos , si algun otro le pasa. a llevar buenas marcas, comprendanme tipo festina lotus sandoz . de los cuales tambien tengo
bueno espero que dentro de otros 28 años me apetezca gastarme a gusto un dinerillo en un longines que me ponga y valla de acuerdo a mi edad::bash::::bash::::bash::

No conozco tu gusto por los relojes, pero empezando por lo mal que te expresas y terminando por las faltas de ortografía tan "gordas" que tienes... Me puedo hacer una idea :laughing1:
 
  • #14
Yo creo que no tiene nada que ver la edad con los relojes de cierta calidad, se trata de una cuestion de gusto, de que te gusten más o menos!! Vamos que creo que hay Tag, Longines, Oris, Omega etc etc por no decir Rolex y demas que se ajustan a todas las edades!! pero si preferies un festina o lotus a alguno de estos es cuestion de gusto..........
 
  • #15
Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir :hmm:. No te lo tomes a mal pero, dedícale un poco de tiempo a pensar primero lo que quieres escribir. Entre las faltas, la puntuación y la redacción me he quedado a cuadros. ::Dbt::
 
  • #16
Tengo un compañero de trabajo de tu edad y cada vez que ve mi Fortis me lo pide para que se lo deje.

lostimage.jpg


Y ni se acerca a los 6000 leuros!

Creo que estas equivocado, tienes marcas como Oris, Glycine, la misma fortis que hacen relojes perfectos para todos.

Otra cosa es el precio.
 
  • #17
Creo que debes dedicarle un poco más de tiempo a buscar tu reloj. Hoy en día los hay para todos los gustos y bolsillos.
Lo que no entiendo es por que, si no te gusta pongamos Longines, ¿por que pierdes tu tiempo y el del vendedor en mirarlo?. Busca otra línea. Hay muchas.
Como te decía el compañero dic1, entre los Seiko y otros japoneses hay modelos muy deportivos y actuales. Tissot tiene ese estilo pero en suizos.
En fin, echa un vistazo sin perjuicios y verás como encuentras lo que buscas.

Saludos
 
Última edición:
  • #18
A veces, y sobre todo a los mas jovenes, se denota en alto grado el daño que ha hecho los mensajes de moviles y la era del ordenador. Yo tengo 32 tacos y todavía, aunque lo he leido 2 veces, no llego a entender lo que quieres expresar en tu post. Hazle caso a lo que te dice el compañero e intenta leer antes de mandar cualquier mensaje. Supongo que intentas hacer constar que la juventud hace que te miren de otra forma a la hora de venderte un reloj. Si es eso, no lo considero de mala fe. Es muy normal. Pero tanto si te venden un reloj, como si es un coche o ropa. Los dependientes siempre intentan ayudar dando su perspectiva.
Un saludo.
 
  • #19
Yó creo que no es cuestión de edad, simplemente aún no diste con el reloj adecuado a tí.No eres el único pues yó también soy bastante raro con los relojes y siempre les veo un pero (que si muy clasico, que demasiado grande o pequeño, que demasiado deportivo) sinceramente soy bastante especial a la hora de adquirirlos.Esto me ocurrió siempre cuando tenía tu edad y ahora que yá la pasé con creces.Tengo unos cuantos y bueno digamos que cuando los adquirí me gustaron pero siempre siempre les veo alguna pega.Ultimamente compré un explorer y sí me gusta y ademas andaba detras de él mucho tiempo pero digamos que
ahora que lo tengo pues veo que nó que aún no he dado con el reloj que sea mi segunda piel.Algun dia lo encontraré (eso espero) pero hoy por hoy pues aún no lo encontré.La mayoria de las veces por no decir todas, salgo de la relojeria contento pero con la sensación de que no he encontrado el reloj adecuado.Espero y deseo que pronto encuentres el reloj que tanto buscas.
Un saludo
 
  • #20
Pues la verdad es que no te entiendo. Yo también tengo 28 años y estoy a punto de comprarme un Longines Master Collection, el cual quizás es de carácter más clásico o atemporal, porque en esta ocasión así lo quiero, pero será por variedad de relojes.
Si tuviese presupuesto, también me encanta el Tag Heuer Carrera, por ponerte un ejemplo de entre otros muchos, porque como te han dicho los compañeros, hay muchas marcas en ese rango de precios.
Supongo que será cuestión de gustos, pero espero que no te influyan los comentarios de terceros en tu elección, ya que el reloj a quien le tiene que gustar es a ti, no al comercial u otras personas.
 
  • #21
el reloj perfecto no existe, lo bonito es transitar por la vida en su busca e ir disfrutando de los que tuvistes, tienes y tendras por el camino
 
  • #22
el reloj perfecto no existe, lo bonito es transitar por la vida en su busca e ir disfrutando de los que tuvistes, tienes y tendras por el camino

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, y eso mismo es lo que yó he querido expresar.
Un saludo:ok::
 
  • #23
¿has mirado los divers? algunos aun teniendo diseños clásicos son modernos y deportivos (juveniles? ::Dbt::)

Si el problema es de dinero... pues siempre estará Casio :) No veas lo que disfruto yo con mis pantallitas LCD ochenteras y noventeras :)

Yo no creo que sea un tema de edades. He visto viejos-modernos y jovenes-carrozas...


Son estos relojes "para gente de cierta edad 40 años"?? pues me estaré haciendo viejo pq me encantan :)

histblancpain.jpg


histbathy.jpg


histdoxa300.jpg


histlipnautic.jpg


histploprof.jpg


histseiko600.jpg


fotos de Lesmala.net
 
  • #24
Pues vete a la gama alta de Seiko, de momento es lo que mas me esta llenando, son deportivos y modernos.
 
  • #25
No entiendo tu comentario.

Yo soy joven, camino de los 23, y hace poco pude permitirme mi primer reloj automático. Un Hamilton Navy GMT. Hay que adaptar gustos a la realidad de cada uno. El Blancpain FF me tiene loco, pero soy realista y se que está fuera de todo alcanza. La próxima compra será o Longiness, o Steinhart, o algún Tag del FCV...
Cada uno tiene que buscar dentro del rango que puede permitirse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie