• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fiesta de ayer

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
E

Enryb8

Habitual
Sin verificar
Pues eso, ayer en la celebración del título de liga se vio que no había ningún integrante de la plantilla sin pieza en la muñeca. Era una orgía de billetes en las muñecas, claro está que pocos tiesos habían ahí.

Dejo esta foto, hay más por ahí, yo atisbo lo que parece un dj 36 en Marcelo, y Dj41 en Bencema, Modrich me desconcierta, pensé que llevaba un PP pero ese perfil del reloj no me cuadra, en otra a Lucas Vázquez se le ve con un Daytona panda.

Screenshot_20220501-171619067_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Estos me parece que no se apuntan en ninguna lista de espera😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
El de Marcelo es muy bonito, la esfera es preciosa.

Felicidades por el título de Liga :clap::clap::clap:

Ahora, a por la Champions :yes::yes: !!

Para que la gane un Inglés, que la gane el R. Madrid o Villareal.


Saludos.
 
El de Marcelo es muy bonito, la esfera es preciosa.

Felicidades por el título de Liga :clap::clap::clap:

Ahora, a por la Champions :yes::yes: !!

Para que la gane un Inglés, que la gane el R. Madrid o Villareal.


Saludos.
Va ha ser difícil muy difícil, pero desde luego nada les gustaría más a los British que tener una final inglesa y demostrar al mundo que su liga es la mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Va ha ser difícil muy difícil, pero desde luego nada les gustaría más a los British que tener una final inglesa y demostrar al mundo que su liga es la mejor
Por eso lo digo, para que ellos saquen pecho, prefiero una final Española, o por lo menos que el ganador sea Español, porque el Villareal lo tiene complicado remontar un 2-0.

Para mí, la final es R.Madrid-Liverpool.



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y Enryb8
Pues eso, ayer en la celebración del título de liga se vio que no había ningún integrante de la plantilla sin pieza en la muñeca. Era una orgía de billetes en las muñecas, claro está que pocos tiesos habían ahí.

Dejo esta foto, hay más por ahí, yo atisbo lo que parece un dj 36 en Marcelo, y Dj41 en Bencema, Modrich me desconcierta, pensé que llevaba un PP pero ese perfil del reloj no me cuadra, en otra a Lucas Vázquez se le ve con un Daytona panda.

Ver el archivos adjunto 2416655
Nacho suele usar Montblac
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Por eso lo digo, para que ellos saquen pecho, prefiero una final Española, o por lo menos que el ganador sea Español, porque el Villareal lo tiene complicado remontar un 2-0.

Para mí, la final es R.Madrid-Liverpool.



Saludos.
Pues me gustaría City-Villarreal y espero que así sea. Un abrazo Super!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Esta mañana en el diario "Marca". A la derecha del hombre del puro se ve claramente un Datejust con jubilee.

Saludos

1651532133107.jpg
 
  • #10
Pues me gustaría City-Villarreal y espero que así sea. Un abrazo Super!
Pues podría ser, de momento están a punto de hacer una remontada que sería histórica.

De momento, 1-0, veremos que pasa...

Vamos Villareal :worshippy::worshippy::worshippy:!! Si se puede !!

Lo que tengo claro, que ni los Alemanes, ni los Ingleses, son tan buenos como nos lo quieren pintar...:pardon:

Mira como acabó el Bayern...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #12
@Ph200 Se viene noche para la historia y un Villareal en la final.

Vamos !!

2-0

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #14
Lástima 😭😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Por eso lo digo, para que ellos saquen pecho, prefiero una final Española, o por lo menos que el ganador sea Español, porque el Villareal lo tiene complicado remontar un 2-0.

Para mí, la final es R.Madrid-Liverpool.



Saludos.
Bueno, pues mi pronóstico ya está cumplido :yes::yes:

Felicidades :clap::clap::clap:

Ahora solo deseo y espero que gane el R. Madrid la Champions, como dije, para que la gane un equipo Inglés, prefiero que la gane un equipo Español :ok:

Me hubiera gustado una final Española, R. Madrid-Villareal.

Pero, estoy seguro que el R. Madrid ganará la Champions y dejará el fútbol Español, la liga Española, el prestigio, la historia y el listón bien alto :worshippy::worshippy::worshippy:


Hala Madrid !!

Hoy, España está con el R. Madrid.

Mucha suerte en la final, Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Enryb8 y Dalorite
Atrás
Arriba Pie