• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia aumenta

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os presento a mi nuevo Memovox , me gusta despertarme con un reloj mecanico , me cuesta menos levantarme :D

lostimage.jpg

Los tres juntos;-)

lostimage.jpg

:) :) :)
lostimage.jpg
 
Un pasote ese reloj, César. enhorabuena. Es de segubda mano, ¿no? ¿Dónde se consiguen esas preciosidades y -si se puede preguntar- a qué precio? :D Gracias.
 
Todo clasiscismo y de gran categoria. Lo bueno siempre permanece; trabajo, abnegación y experiencia. Hermosisimos e imperecederos. Enhorabuena.
 
Precioso, pero me sigue gustando más el de la izquierda.

Que lo disfrutes.
 
Bonito reloj, César

y bonita colección, varias "generaciones" juntas. A seguir aumentando la familia. Un abrazo.;-)
 
Me encantan esos relojes la verdad, hace tiempo se puso en el Sales un cricket de Revue thommen, como casi siempre que sale algo interesante te coge mas seco que el ojo de falconetti (economicamente hablando) y me lo deje pasar, pero son unos relojes con un encanto especial, que lo disfrutes muchos años y con salud Cesar
 
comor!!...

cesar dijo:
Os presento a mi nuevo Memovox , me gusta despertarme con un reloj mecanico , me cuesta menos levantarme :D

lostimage.jpg


PERO QUE HORA SON LAS 12 DE DESPERTARSE???...:D :D :D

Los tres juntos;-)

lostimage.jpg

:) :) :)
lostimage.jpg
(mi mensaje está arriba:D )
 
son muy bonitos esos relojes, a mi tambien me gusta mucho mas el de la izquierda.
si el tuyo no lo oyes y si te gusta despertarte con un reloj mecanico te puedo dejar este.:)
lostimage.jpg

SI AUN NO LO OYES, ESTE SUENA MEJOR.:huh:
lostimage.jpg

SI TU SUEÑO ES PROFUNDO, TE RECOMIENDO ESTE.:-(
lostimage.jpg

Y SI A TI NO TE DESPIERTA NI UN TREN,TE INVITO QUE PRUEBES ESTOS.:-((
lostimage.jpg

Y SI ESTOS NO TE HAN DESPERTADO..ES QUE ESTAS MUERTO O EN COMA.:D
 
Felicidades Cesar!!!

Magnífica pieza.

:D A partir de ahora te vamos a llamar "Memovox-man"
 
  • #10
Pero que pasa?... este foro es de Sinn o de JLC?. Que bonitos son los tres...
 
  • #11
Precioso reloj, debe ser "agradable" levantarse con su sonido por las mañanas...o por lo menos mas llevadero ;-) ;-)
Un abrazo Cesar.:) :) :)
 
  • #12
Muy bonito. Todos los JLC memovox son deseables.

Este ultimo que has comprado tiene una agujas poco usuales.
Aunque a mí me despierta mi señora que es mejor (solo cuando está de buenas eh..)

Para quien quiera comprar ahí va uno

lostimage.jpg
 
  • #13
Enhorabuena Cesar, desde luego no tienes disculpa para no levantarte a la hora :)
 
  • #14
Bonito reloj, enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #15
PASADA de colección la tuya, César ;-) ENHORABUENA!!!!!!
 
  • #16
Enhorabuena César, vaya trío!!
 
  • #17
joer Cesar...

...unos tanto y otros tan poco :) sigo a la caza de uno, a ver si puedo llevarlo a la próxima quedada.
Saludos y enhorabuena
Juanjo
 
  • #18
Enhorabuena César...

... excelentes relojes y excelente gusto.

Espero verlo en directo el próximo encuentro.

Un abrazo.:)
 
  • #19
Trio de ases, preciosos. Zorionak.
 
  • #20
Felicidades

Unas piezas magníficas para una de las mejores colecciones del foro. En fin, que para la colección perfecta solo te falta el rolex.:D
 
  • #21
El que más me gusta.

Sí señor,mucho más bonito este "vintage" que los otros,para mi gusto.

Felicidades

Javier.
 
  • #22
Felicitades Cesar !
 
  • #23
Ay, ay, ay que te pierdes chico. Bonito reloj, y ahora que te va sobrando el Compressor, y que te has "enamorado"... cuando llegamos a un apaño ;-).
Un saludo y enhorabuena.
 
  • #24
Mira que te gusta JLC. "Sajoío", y a mi, y a ese, y a ese...
Pues yo, sinceramente, sin tener en cuenta el valor material, no sé por cual me decidiría.
Está claro que la mejor opción es la tuya: Los tres.
 
  • #25
Felicidades, mira que son todos un lujo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie