• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La família crece

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hoy ha llegado un nuevo amiguito a mi colección (del todo incompleta aún) de Seikos Diver's.

Seiko Monster naranjito, comprado en el Sales Corner de esta casa a JGG, un pacer tratar con él. Gracias Javier!!

Si a álguien le sobra un Monster negro y o amarillo , me lo haga saber plis ;-)

lostimage.jpg
 
oye¡¡ precioso el esfera azul, no lo había visto nunca.
enhorabuena y a seguir comprando.
saludos
 
Kes eso, eso kees ke se ve a la dreita???
Face Tictac o non face?
Suona o no suona?
Ojo, muchojo keso non pue ser buono.....
 
O, helmano Gaspalacha... plactica la sobliedad y el desplendimiento oliental.. y amos, pasa algun reloj pa los demas, hombleeeeeeee...

Si alguna vez me deshago de mi Monster negro, pensaré en ti, pero de momento nada... a no ser que te lo quedes por 500 euros, en cuyo caso te lo mando dentro de una caja de zapatos y todo... Es serie limitada, ya que lo remojé el año pasado en las agua termales del balneario de Fortuna, y no creo que haya ninguno en el mundo... o a lo SUMO (aaaaaaaaaaiiiiyaaaaaaaaa) otro más... Plesio de amigo y helmano... :D :D :D
 
Gracias por la parte que me toca y enhorabuena por tu colección. Se me cae la baba al verlos todos ahí juntitos. Para completar los Monster te falta poquito ya, ¿y los Samurais? ¿No piensas ampliarlos? Esfera blanca, Varios de titanio... Esto no tiene fin!!!
 
4, veo 4. seiko-san al poder !!!
 
como no me de prisa este Gasparacha me pilla y me gana en divers...
venga, venga que en divers solo de seiko puedes tener un monton, ejjke vantanbien y son tan fortotes...y encima buen precio.

voto seiko foro divers..:D :D :D

lostimage.jpg
 
Yo no entiendo lo de gaspa y los seikos

He leído el otro día que gaspa ha torturado a un seiko monster, pero no se si es verdad y me preocupa. Que la habrá pasado al pobre seiko?
 
Si Si riete del profesor Mengele....los mete en el congelador y luego en el microndas...de todo.
Bromas a parte, preciosa coleccion de Divers Seiko, muy bonita, porque no pones el Doxa junto a los Monster, igual se llevan bien....Suiza siempre fue neutral...
Un abrazo, compañero y animo....la mantequilla no podra contigo.
 
  • #10
Tengo uno igual y estoy encantado
 
  • #11
elreloj es bonito,prueba con los suizos ,no te arrepentiras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie