• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La esfera de este reloj está fabricada con los impulsores de un cohete Soyuz

  • Iniciador del hilo galbert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Auténtico marketing para ayudar a las ventas :clap::clap::clap:
 
No es feo, pero creo que con caracteres cirílicos hubiera ganado un 100%.
 
Impresionante y curioso a la vez.
Gracias por compartir.
Un saludo.
 
Los tengo vistos... A mi me encantan!
 
Me parece un rato chulo, gracias por el enlace, no los conocía
 
Aunque no es mi estilo, no es feo.
 
Un trocito del espacio en tu muñeca, mola.
 
Compañero, este reloj se anunció aquí mismo hace un año, ahora mismo están trabajando en su segundo modelo.

Yo mismo me anoté a la campaña hace un año pero por un error y un malentendido me quedé sin unidad finalmente, respecto a lo de marketing, no lo veo tanto así, me parece más campaña de marketing aquellos relojes hechos con piezas de porsches y Mustangs A precios Infladisimos.

fbbc3207d527d97bfaa1968e1351a384.jpg
 
Última edición:
  • #10
Si ya los postearon ... son chulos ....
 
  • #12
Cuando menos curioso y aporta tema de conversación por sí alguien se interesa por tu reloj. Personalmente no es que me entusiasme
 
  • #13
Prefiero el modelo ese que está hecho con pipas y recortadas.:D
 
  • #14
Pues en la web se ven curiosetes, no son feos, y lo que han dicho ya de que llevas ahi en la muñeca un trocito del espacio en forma trozo de cohete Soyuz tiene su aquel.
 
  • #15
A parte de donde hayan sacado el materila, es muy chulo. Y como dice el compañero, con carácteres cirílicos hubiera ganado mucho.

Gracias por el aporte.
 
  • #16
Bueno, tiene su aquel.
 
  • #17
Tienen su encanto y su pedacito de historia
Me gusta esa combinación
 
  • #18
Tengo mis dudas.. no adelantará demasiado?? [emoji848]
 
  • #19
El reloj es curioso y a la vez bonito.
 
  • #20
La verdad es que están curiosos, me gustan mucho, el dial es una pasada y a un precio aceptable dadas las características técnicas y calidades, lo que se podría mejorar en mi opinión es la resistencia al agua! Lo venden como un reloj duro (o esa es mi impresión) y me ha decepcionado el 50wr, al menos un 100 no???

Luego a unos modelos que en lugar de mi tarjeta los calibres stp montsn etasas 2892-A2 pero valen 5-6 veces más que los anteriores y eso ya no sé si está tan justificado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie