• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Ermita (nocturna)

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Hola Compis os dejo una panorámica de la Ermita Virgen del Pilar, en Monteagudo del Castillo (Teruel), hace tiempo que no cuelgo nada y repasando fotos, he visto una toma de este verano que creo os gustara, ya me decís. Saludos Paco.


Ermita Monteagudo del Castillo by Paco Garcia Castilla, en Flickr
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, marctibu, barista y 16 más
Magistral
 
Espectacular!
 
¡¡¡ TOMA FOTAZA !!!
De concurso.
Además la exposición no ha sido muy larga, pues las estrellas están bien definidas, tampoco se nota ruido.
¡Como se nota que había menos contaminación lumínica que en Madrid!
 
La Ermita salió preciosa, misteriosa... y la Vía Láctea por encima, ESPECTACULAR! :clap:
 
¡¡¡ TOMA FOTAZA !!!
De concurso.
Además la exposición no ha sido muy larga, pues las estrellas están bien definidas, tampoco se nota ruido.
¡Como se nota que había menos contaminación lumínica que en Madrid
Gracias Alfredo, f/ 2.8, 20" de Expo. y 6400 Iso tienen la culpa , y si Monteagudo del Castillo es un pequeño pueblo en la sierra de teruel, y por allí están los cielos muy limpios. Saludos Paco

La Ermita salió preciosa, misteriosa... y la Vía Láctea por encima, ESPECTACULAR! :clap:
Gracias Amigo me alegra que te guste, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Alfredo BRB
La foto es preciosa. Ahora tiene que hacer un frio importante por esa zona.
 
La foto es preciosa. Ahora tiene que hacer un frio importante por esa zona.
Gracias Tiberio celebro que que guste, el lunes pasado llegaron a -28ºC, es una de las zonas mas frías de España, yo tengo una casa en la zona, cerca de las pistas de Sky de Valdelinares y he llegado a ver -30ºC, y en el mes de Agosto no es difícil bajar a los 0ºC por las noches, pero es una zona preciosa y tienes unos cielos espectaculares. Saludos Paco
 
  • #10
Muy bonita, siempre me han llamado la atención este tipo de fotos, pero nunca me he puesto. Una pregunta, si no te importa, es una sola foto o has solapado varias con distintas exposiciones?
 
  • #11
Muy bonita, siempre me han llamado la atención este tipo de fotos, pero nunca me he puesto. Una pregunta, si no te importa, es una sola foto o has solapado varias con distintas exposiciones?
Me alegro que te guste, la foto es en realidad dos panorámicas de 8 tomas cada una en vertical, una para el suelo y otra para el cielo, el arco completo de la V.L. es imposible sacarlo en una sola toma y mas en la fecha que esta hecha la foto (finales de Agosto) en donde la V.L. en nuestro hemisferio esta ya muy alta, lo que te obliga a sacar dos filas para poder abarcarlo todo. ante cualquier duda ya sabes por aquí me tienes. Saludos Paco.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #12
Fotos preciosas. Muchas gracias por compartirlas.
 
  • #13
Gracias a ti Lorenzo, por pasar y por tus comentarios. me alegra de verdad que te gusten. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco
  • #15
Gracias por esa preciosa foto, que poco conocemos de nuestros lugares.
Saludos
 
  • #16
Magnífica foto! Encantados de que subas mas cuando quieras
 
  • #17
Preciosa foto compañero, siempre me llama la atención la vía Láctea en las fotografías, le hacen a uno sentirse muuuuuuuy pequeñito, cuidate mucho Paco
 
  • #18
Una maravilla.
Gracias Rafa, celebro que te guste. Saludos

Gracias por esa preciosa foto, que poco conocemos de nuestros lugares.
Saludos
Gracias a ti Charly por pasar y comentar, y la verdad es que tienes mucha razón en lo que dices, tenemos sitio preciosos al lado de casa, y nos empeñamos en irnos al extranjero, que también esta bien ir, pero sin dejar de ver las maravillas que tenemos cerca. Saludos

Magnífica foto! Encantados de que subas mas cuando quieras
Gracias me alegra que te guste, si buscas en este hilo hay muchas para ver, y no me tientes que os puedo aburrir, jejejejeje. Saludos compañero.

Preciosa foto compañero, siempre me llama la atención la vía Láctea en las fotografías, le hacen a uno sentirse muuuuuuuy pequeñito, cuidate mucho Paco
Gracias Tino, si te gustan las nocturnas de Vía Láctea tengo un montón, aquí en este subforo tienes 8 o 10 seguro, respecto a cuidarme hago lo que se y puedo, pero el día a día en mi hospital sigue aún con mucha presión, a ver si empiéza esto a mejorar. Un Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #19
Hola

Foto de libro. Realización perfecta y un encuadre de maestro. Al principio de verla pensé que "me sobraba" el árbol de la izquierda... Qué va, muy al contrario, compensa sobradamente la enorme acumulación galáctica de la derecha tanto que parece, me parece, que con su ligera inclinación a la derecha las esté colocando en su sitio exacto.

Y esa coquetona ermita que parece retar a todo un universo es la guinda de este precioso pastel que nos regalas.

Gracias, muchas gracias por hacernos partícipes de tus aventuras fotográficas nocturnas.

Saludos y salud.

Por cierto ¿podrías ponernos los datos exif?
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92
  • #20
Hola

Foto de libro. Realización perfecta y un encuadre de maestro. Al principio de verla pensé que "me sobraba" el árbol de la izquierda... Qué va, muy al contrario, compensa sobradamente la enorme acumulación galáctica de la derecha tanto que parece, me parece, que con su ligera inclinación a la derecha las esté colocando en su sitio exacto.

Y esa coquetona ermita que parece retar a todo un universo es la guinda de este precioso pastel que nos regalas.

Gracias, muchas gracias por hacernos partícipes de tus aventuras fotográficas nocturnas.

Saludos y salud.

Por cierto ¿podrías ponernos los datos exif?
Gracias a ti por tus comentarios, me alegra que te guste, los parámetros de la toma son estos:

Captura de pantalla 2021-02-19 a las 21.24.59.jpg


No obstante en cualquiera de mis fotos si pinchas en ella, los ves en Flickr . Gracias de nuevo. Saludos Paco
 
  • #21
Brutal... :clap:
 
Atrás
Arriba Pie