• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La elección de Clarkson

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
"A blue collar working class hero taking a sledgehammer to the blue blooded ultimate aristocracy"

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te pondria fotos de lo que he visto hoy en la feria de ZGZ.
Ferraris a monton, formulas desde el lotus de Jim Clark al R-24 de Alonso, etc, etc. Vaya movida.
No os la perdais el año que viene!!!
 
Juer pues ponlas!!!!!!!! :) :) :)
 
Francamente, y a pesar de que mi opinión sobre Clarkson no siempre es buena, hay que reconocer que ese coche me hace soñar. Creo que casi sin dudar estaría en mi top 3.

Clarkson soñaba con ese coche de crio. Ahora, el muy mamón se ha comprado uno. Eso si que es tener suerte. Me pregunto que hará con el SL 500 que se compró hace 2 años.

No he podido evitar ver el video 2 veces, he disfrutado mucho viendo esa maravilla. No se me ocurre ninguna cosa con 4 ruedas en la que gastar 30 kilos antes que en esa.
 
Solo he podido salvar estas. Lo siento, he metido la pata cual novato y borre casi todas.
Unos Alpines de un propietario de Alagon, que creo que tiene todos!!!
lostimage.jpg


El F1 de Elio de Angelis:
lostimage.jpg


El Lotus de J. Clark:
lostimage.jpg


El Renault de Prost:
lostimage.jpg


Y esto es todo... de momento. Coincidi con un amigo que se a comprado el F-355 cabrio (rojo, por supuesto) y hemos quedado para probarlo. Pondre review
 
Pues no se si sra ese, pero Clarkson se compro un super Ford de esos, y lo tuvo que devolver, porque tuvo muchisimos problemas con la electronica, la alarma, el coche se bloqueaba...eso si, decia que el servicio de Ford excelente, pero que estaba muy decepcionado por ser el coche de sus sueños y cuando al fin lo tiene no funcionaba...

Creo que hay un articulo por ahi en el Times Online que lo cuenta.Desde luego valia la pena comprar el Times solo para leer su articulo los domingos...ç

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie