• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La comida en China....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
me quedó pendiente del viaje pasado comer perro y serpiente. Todavía no he localizado ningún restaurante en el que los pongan.... al menos de manera explícita :-)

Eso sí, he localizado uno donde ponen esturión, cocodrilo, rana y tortuga... y el finde en Beijing es posible que me lleven a un sitio a comer escorpión y cienpiés :-) ya veremos si me atrevo o me salgo por la tangente :whist:: :whist:: :whist::

Seguiremos informando
 
Menudo buffet de bichos. :D :D :D :yuck:: :yuck:: Con un poco de suerte encuentras un mac. :ok::

Lo cierto es que no se que es peor. :whist:: :whist::

Saludos
 
pues en brasil he comido serpiente yo, y saltamontes fritos !!! y ahora porque hace tiempo que no voy por sudacalandia si no se ve que hay unas granjas de ranas inmensas, y que en los restaurantes de san pablo se come rana a la milanesa cosa fina

me quedó pendiente del viaje pasado comer perro y serpiente. Todavía no he localizado ningún restaurante en el que los pongan.... al menos de manera explícita :-)

Eso sí, he localizado uno donde ponen esturión, cocodrilo, rana y tortuga... y el finde en Beijing es posible que me lleven a un sitio a comer escorpión y cienpiés :-) ya veremos si me atrevo o me salgo por la tangente :whist:: :whist:: :whist::

Seguiremos informando
 
Jo,como se pueden comer al perro? si es el mejor amigo amigo del hombre!!!
 
Menudo buffet de bichos. :D :D :D :yuck:: :yuck:: Con un poco de suerte encuentras un mac. :ok::

Lo cierto es que no se que es peor. :whist:: :whist::

Saludos

Hecho, un MacDonalds abierto 24 horas la día al lado del Ba Bi Club (www.babiclub.com) :whist:: :whist:: :whist:: os juro que os pondré unos segundos de la GoGo:drool: :drool: :drool: :drool: de momento una foto:

lostimage.jpg


Hoy iba más ligerita de ropa :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
...anda no seas malo!......:D:D:D:-P
 
En China, ha sido de los mejores países donde he comido. Son gente con gusto por comer bien, y sobre todo, productos muy frescos. En muchísimos restaurantes, el pescado está en una especie de acuarios para que al cliente elija lo que le parezca. En los mercados también.
 
Hecho, un MacDonalds abierto 24 horas la día al lado del Ba Bi Club (
lostimage.jpg
) :whist:: :whist:: :whist:: os juro que os pondré unos segundos de la GoGo:drool: :drool: :drool: :drool: de momento una foto:

lostimage.jpg


Hoy iba más ligerita de ropa :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Normal que los crios de hoy vayan tan lanzados. :D :D :D


Mac y club. :whist:: :whist:: :whist::


Saludos
 
...anda no seas malo!......:D:D:D:-P

Ahí va:
lostimage.jpg
te pongo el link, porque en este subforo no funcionan los tags para embeber los videos. Pero cuidado con el sonido... digamos que los graves te peinaban a cada beat.
 
  • #10
Ya veo lo que se come uno en china! :D :D :D :D

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #11
Una chirla china ???? :cool1: :D :D :D :D :D :D
 
  • #12
Ya veo lo que se come uno en china! :D :D :D :D

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos

No hombre no.... eso no se come, eso sólo se mira :D :D :D :D al menos los que vamos casados, proque los españoles solteros que conozco se están poniendo las botas :D :D :D
 
  • #13
En China, ha sido de los mejores países donde he comido. Son gente con gusto por comer bien, y sobre todo, productos muy frescos. En muchísimos restaurantes, el pescado está en una especie de acuarios para que al cliente elija lo que le parezca. En los mercados también.

Prometo fotos de esos restaurantes. :D :D :D

Ahora estoy en Chengdu, provincia de Sichuan- Ayer cenamos por 2 euros de los cuales 1 euro era por la cerveza. La comida era una especie de caldeirada de pescado, pero lo más picante que he comido en mi vida. Te ponen la cazuela en el medio de una mesa con un infiernillo incorporado y hále a darle a los palillos... Ya os enseñaré fotos, que ahora os escribo desde la fábrica de un cliente.

Y mañana.... fiesta :D :D :D :D (también habrá más fotos de la "fauna" local)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie