• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LA CIGALA DE SUPER

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #101
Eso me pasó a mí cuando un compañero presentó el suyo pero plateado, me entro una cri que casi me da algo, no pude dormir esa noche, y tenía claro, que lo iba a comprar si o si.

Pero fué ver la cigalita :laughing1::laughing1:, y mi corazón me pedía candela :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Si te gusta, ni te lo pienses, para el precio que tienen, reloj de 10 :yes:

Saludos.
No debo, ya no es cuestión de dinero porque como dices está bien de precio, es cuestión de salud mental jajaja por mi compraba TODOS TODOS JAJAJA
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #102
@Superstar enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #103
Muchas gracias a todos por vuestras amables y cariñosas palabras :worshippy::worshippy::worshippy:

Pues sí, Casio es Casio, una marca que nunca me defrauda. Relojes maravillosos :yes:

La próxima presentación el Longines :-P, ahora voy a controlarme para llegar a mi destino, a mi verdadero hogar, a mi tesoro, a mi grial...;-)

Mil gracias, abrazos :friends:
Creo que tengo más ganas que tú de que lo puedas presentar finalmente ! Un abrazo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #104
Enhorabuena!!! Un reloj súper cómodo, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #105
Enhorabuena Super.

Es un reloj chulísimo, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #106
Creo que tengo más ganas que tú de que lo puedas presentar finalmente ! Un abrazo !
Muchas gracias, amigo.

Pues sí, yo también espero y deseo que este año sea el definitivo, caiga el Longines y pueda cerrar la colección, que ya será una quincena de pelucos :yes::yes:, creo que suficiente... ;-)

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #107
Muy bonito compañero, me ha traido recuerdos de cuando adolescente no me lo quitaba por la noche al dormir y a veces al día siguiente habia que configurarlo.
Otro de mi lista de pendientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #108
A mí me gustan los dorados, sean oro o chapados. Lo tengo, de hecho, como una categoría de una colección. Y al final los que más me gustan son los digitales y ana-digi, le quitan formalidad, que yo soy muy informal vistiendo.

A mi chica le regalé un Casio dorado, que le queda de maravilla, que además es rubia, y es sorprendente lo bien que combina con algunos atuendos. Y yo tengo un Pulsar ana-digi que sacaron hace un par de años, una reedición, que depende de cómo lo lleves, otra sorpresa, es hasta elegante y de vestir.
 

Archivos adjuntos

  • muñeca.jpg
    muñeca.jpg
    75 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: elquemira y Superstar
  • #109
A mí me gustan los dorados, sean oro o chapados. Lo tengo, de hecho, como una categoría de una colección. Y al final los que más me gustan son los digitales y ana-digi, le quitan formalidad, que yo soy muy informal vistiendo.

A mi chica le regalé un Casio dorado, que le queda de maravilla, que además es rubia, y es sorprendente lo bien que combina con algunos atuendos. Y yo tengo un Pulsar ana-digi que sacaron hace un par de años, una reedición, que depende de cómo lo lleves, otra sorpresa, es hasta elegante y de vestir.
Mi chica ya me está pidiendo el cigalita, la verdad, a ella le queda mejor que a mí :yes:

Ese Pulsar es magnífico, está muy guapo :worshippy::worshippy:, no lo conocía.

Muy elegante, estos relojes nunca pasarán de moda :ok:

Gracias por tus amables palabras, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #110
Muchas gracias, amigo.

Pues sí, yo también espero y deseo que este año sea el definitivo, caiga el Longines y pueda cerrar la colección, que ya será una quincena de pelucos :yes::yes:, creo que suficiente... ;-)

Abrazo :friends:
Cerrar la colección? Eso es posible? Yo ya me lo he planteado tantas veces que ya he desistido…
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #111
a ese tipo de reloj taaaaan dorado yo les llamo color pollito, solo tengo uno y nunca he podido ponermelo por muchas horas seguidas.
supongo que habemos los fieles al plateado
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #112
Cerrar la colección? Eso es posible? Yo ya me lo he planteado tantas veces que ya he desistido…
Siempre puede caer alguna chuchería que otra... :D

Ahora tengo 14, con el Hydro serán 15, creo que sería un buen número para ir cerrando el chiringuito :yes::yes:

Pero, como digo, es difícil, siempre cae algún juguetito :-P, como me ha pasado con la cigalita :laughing1::laughing1:

Ahora, espero no comprar nada más y centrarme en mi destino.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #113
Siempre puede caer alguna chuchería que otra... :D

Ahora tengo 14, con el Hydro serán 15, creo que sería un buen número para ir cerrando el chiringuito :yes::yes:

Pero, como digo, es difícil, siempre cae algún juguetito :-P, como me ha pasado con la cigalita :laughing1::laughing1:

Ahora, espero no comprar nada más y centrarme en mi destino.

Saludos.
Y bueno se pueden dejar esas excepciones jaja siempre y cuando sean controladas… yo tendré como 20, 25 si cuento los de valor sentimental… unos cuantos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #114
Siempre puede caer alguna chuchería que otra... :D

Ahora tengo 14, con el Hydro serán 15, creo que sería un buen número para ir cerrando el chiringuito :yes::yes:

Pero, como digo, es difícil, siempre cae algún juguetito :-P, como me ha pasado con la cigalita :laughing1::laughing1:

Ahora, espero no comprar nada más y centrarme en mi destino.

Saludos.
Centrarse en el destino es fundamental vale, pero cerrar la colección, eso suena mal!!! Que pasa que nos quieres abandonar? Eso no eeehhh que uno pilla cariño a la peña aunque no la conozca y no fastidies!
Además con la de relojitos majos que hay por ahí por descubrir, mira los vintage como les puedes decir que no a esas preciosuras
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #115
Centrarse en el destino es fundamental vale, pero cerrar la colección, eso suena mal!!! Que pasa que nos quieres abandonar? Eso no eeehhh que uno pilla cariño a la peña aunque no la conozca y no fastidies!
Además con la de relojitos majos que hay por ahí por descubrir, mira los vintage como les puedes decir que no a esas preciosuras
Totalmente cierto, hay vintages muy bonitos y a unos precios tentadores, aunque no tengo mucha idea ni conocimientos sobre vintage.

¿ Abandonar ? Eso nunca, amigo, tengo mucho vicio :yes: y aquí me siento como en casa, la considero mi segunda casa ;-), mi relax, mi paraíso, el sitio de mi recreo, aquí soy muy feliz, grande RE :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Pero, cerrar la colección me gustaría algún día, que ya empiezo a tener muchos...


Abrazo :friends:
 
  • #116
Hilo muy simpático y divertido.
Enhorabuena compañero, sabemos que los Casio son para ti son lo Max!. A disfrutarlo con salud.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #117
Yo creo que lo mejor es verte tan contento con tu compra. Así da gusto leer la presentación de un reloj, sí señor.

A gozarlo (¡si no te lo choricean antes!) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #118
Enhorabuena Super. Que lo disfrutes con mucha salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #119
Te iba a llamar horterolo pero he recordado lo que llevo ahora mismo...
DSC_0748~2.JPG


Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #120
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Estoy muy feliz :worshippy::worshippy:

Casio es Casio, gran reloj, gran marca :friends:

Mil gracias, sois muy amables.

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y jdortega
  • #121
Bueno, y la gira cigalera, ¿pa cuándo?:yhoo::

No hay nada como ver a la gente feliz, disfrutando de las cosas simples y placenteras de la vida: una cervecita, o sentarte al sol, o comprarse un Casio... Disfruta y sé feliz, Cigala de RE ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #122
Bueno, y la gira cigalera, ¿pa cuándo?:yhoo::

No hay nada como ver a la gente feliz, disfrutando de las cosas simples y placenteras de la vida: una cervecita, o sentarte al sol, o comprarse un Casio... Disfruta y sé feliz, Cigala de RE ;-)
Muchas gracias, amigo.

De momento no me lo quito ni para dormir, me tiene muy feliz y contento :yhoo:::yhoo::

El otro día me lo llevé de pesca, este ya se queda en la muñeca un buen tiempo, Aunque mi chica ya me lo ha pedido varias veces :umbrella:, y lo peor de todo: A ella le queda mejor que a mí :yes::yes:

Un abrazo :friends:, cuídate
 
  • #123
Enhorabuena Súper!!
No es el tipo de reloj que yo me hubiera comprado, pero me alegro mucho si es de tu gusto, así que lo disfrutes durante mucho tiempo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #124
Chulo es , llamativo también pero en plata me gusta más
Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #125
Chulo es , llamativo también pero en plata me gusta más
Disfrútalo
Muchas gracias, compañero :ok:

En realidad, iba decidido a por el plata :yes:, me gustaba mucho, pero fue ver el dorado y me enamoré por completo :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Estuve a punto de comprar los dos, dorado y plata, pero mi chica me miro así 8o, y tuve miedo de dormir en el sofá los próximos meses ::cry::::cry::::cry::, preferí no arriesgar y así poder dormir en la cama, mucho más cómodo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
Atrás
Arriba Pie