• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LA CIGALA DE SUPER

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuena Súper, muy chulo el reloj. Yo tampoco le haría ascos a un daytona de oro y esfera verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #77
Te felicito por la compra del Casio vintage "Alien" que tanto te gusta, aunque yo prefiero el HydroConquest. 😉
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #78
Cómo te gusta el dorado eh... Muy resultón compañero, a darle caña y a disfrutarlo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #79
Chulisimo
Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #80
Enhorabuena Super!!!
Como se disfrutan las compras maestras 😜😜.

Disfrútalo!
Pero no pierdas el rumbo ===> longines hidro... 😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #81
Pues felicidades por la compra. Como sueles decir, con toda razón, Casio es Casio. Es un modelo magnífico y muy cómodo, con una estupenda calidad precio. :)
Yo ya me pillé la versión plata y contentísimo con él. Seguro que el tuyo lo vas a disfrutar muchísimo porque mola bastante.
Enhorabuena por la adquisición y muchas gracias por mostrarlo con tan buenas fotos. Felicitaciones. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #82
Enhorabuena Josep! Me encantan tus presentaciones, se nota que te gusta el cine porque le pones mucha Salsa. El Casio muy guapo, no lo había visto antes, y en dorado es ideal. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #83
Muchas gracias a todos por vuestras amables y cariñosas palabras :worshippy::worshippy::worshippy:

Pues sí, Casio es Casio, una marca que nunca me defrauda. Relojes maravillosos :yes:

La próxima presentación el Longines :-P, ahora voy a controlarme para llegar a mi destino, a mi verdadero hogar, a mi tesoro, a mi grial...;-)

Mil gracias, abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, AbderramanII, jorgehernando y 3 más
  • #84
Muy guapo Josep a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #85
Las ilusiones se persiguen hasta el final si o si. A disfrutarlo¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #86
Felicidades por la incorporación!!.
El reloj está muy chulo.
No olvides poner la foto cuando lo acompañes como dices: ". . . con camisa de lunares y guitarra flamenca".
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #87
Que ganas tengo de verte con el HC !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #88
Muy chulo si señor, espero que con la compra te hayan regalado la guitarra 😂

Que lo disfrutes mucho !!!! 👌

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #89
Enhorabuena Super, es un reloj de esos que no me compraría pero me encanta verlo, lo veo muy retro, me transporta a la nostalgia ochentera adolescente.

Un reloj con carácter para un hombre con carácter :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #90
Preciosidad de reloj !!! Cigala Grande Súper!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #91
Una chulada, que te de muchas y bonitas horas compañero!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #92
Chulisimo! A darle buen disfrute!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #93
Ver el archivos adjunto 2353832Buenas tardes compañeros y compañeras, amigos todos, familia RE :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hoy tocaba ir de shopinng, teníamos ganas de rebajas, y vaya que sí, nos hemos pateado medía Valencia :yes:

He pasado por el CI y para mi disgusto no estaba, como ya sabéis en otro hilo, deje muy claro mis intenciones, quería el Casio alíen ( o como se llame :-P ), no, no lo tenían… Pero rendirse no era una opción…

Después de seguir andado y andado, cargado de bolsas como animales, hasta que he visto la luz 💡, algo en mi sabía que este reloj era para mi, algo en mi cambiaria para siempre, el corazón se me salía del pecho ♥️

Entro a la relojería y la chica de forma muy atenta y cariñosa me dice que están arrasando, que es top en ventas y que me puede hacer un precio que no podría rechazar…. Y así fué.

Quiero dar las gracias a los compañeros del otro hilo que me animaron con la compra, pero lo mío no era el plateado, mi color era el dorado alias “ el cigala ” :D

Solo me falta la camisa de lunares y la guitarra flamenca :cool1:

Aquí os traigo el reloj, estoy muy feliz, después de un 2021 sin comprar nada de relojes, empiezo el 2022 con un cigalita !! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Ver el archivos adjunto 2353814Ver el archivos adjunto 2353815Ver el archivos adjunto 2353816Ver el archivos adjunto 2353819Ver el archivos adjunto 2353820Ver el archivos adjunto 2353822Ver el archivos adjunto 2353824Ver el archivos adjunto 2353826Ver el archivos adjunto 2353829
Unas foto con su hermano, que hoy llevaba el F-91
Ver el archivos adjunto 2353843Ver el archivos adjunto 2353844Ver el archivos adjunto 2353845

Por cierto, me falta quitar los plásticos :D

Abrazos :friends:
Toma que toma
Que toma, toma que toma
Que toma, toma que toma
Que toma ta
Toma que toma
Que toma, toma que toma
Que toma, toma que toma
Que toma ta
Yo tengo novia, yo tengo novia
Yo tengo novia que me llevo a la bahia
Que me dice mira mira que me dice que
Calor, que calor que calor tengo
Que guapo soy y que ritmo tengo
Toma que toma
Que toma, toma que toma
Que toma, toma que toma
Que toma ta
Disfrutalo superrrrr🤟👍👍👍👍👍👍🤟🤟🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #94
Yo hubiera cogido el plata jajaja pero bonito reloj para ver en otras muñecas xD! Disfrútalo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #95
Felicidades Super disfrútalo muchísimo yo lo tuve en los 80s pero el de resina, relojaso ese Casio
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #96
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, que ilusión tengo :yhoo:::yhoo:::yhoo::, no me esperaba este calor tan maravilloso y con tanto cariño, que grande es RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Cuando pueda iré subiendo más fotos, a ver si participo en el hilo diario también ;-), ayer me pillé el día entero para pescar, tengo que aprovechar estas magníficas temperaturas :yes:

Mil gracias a todos, sois muy grandes :worshippy::worshippy::worshippy:

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #97
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, que ilusión tengo :yhoo:::yhoo:::yhoo::, no me esperaba este calor tan maravilloso y con tanto cariño, que grande es RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Cuando pueda iré subiendo más fotos, a ver si participo en el hilo diario también ;-), ayer me pillé el día entero para pescar, tengo que aprovechar estas magníficas temperaturas :yes:

Mil gracias a todos, sois muy grandes :worshippy::worshippy::worshippy:

Abrazos :friends:
Jajaja disfrútalo! La verdad que lo veo y me dan ganas de comprarlo pero no debo! Este año me controlaré de aquí en adelante jajaja vaya vicio un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #98
A disfrutarlo Súper! ya somos dos los que hemos empezado el año tirando de Casio Vintage jejeje, pero en mi caso plata.


1642153096504.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #99
Magnifico casio, gran acierto ese color, se ve menos que el,plateado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #100
Jajaja disfrútalo! La verdad que lo veo y me dan ganas de comprarlo pero no debo! Este año me controlaré de aquí en adelante jajaja vaya vicio un saludo!
Eso me pasó a mí cuando un compañero presentó el suyo pero plateado, me entro una cri que casi me da algo, no pude dormir esa noche, y tenía claro, que lo iba a comprar si o si.

Pero fué ver la cigalita :laughing1::laughing1:, y mi corazón me pedía candela :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Si te gusta, ni te lo pienses, para el precio que tienen, reloj de 10 :yes:

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie