• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LA CIGALA DE SUPER

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #51
Ver el archivos adjunto 2353832Buenas tardes compañeros y compañeras, amigos todos, familia RE :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hoy tocaba ir de shopinng, teníamos ganas de rebajas, y vaya que sí, nos hemos pateado medía Valencia :yes:

He pasado por el CI y para mi disgusto no estaba, como ya sabéis en otro hilo, deje muy claro mis intenciones, quería el Casio alíen ( o como se llame :-P ), no, no lo tenían… Pero rendirse no era una opción…

Después de seguir andado y andado, cargado de bolsas como animales, hasta que he visto la luz 💡, algo en mi sabía que este reloj era para mi, algo en mi cambiaria para siempre, el corazón se me salía del pecho ♥️

Entro a la relojería y la chica de forma muy atenta y cariñosa me dice que están arrasando, que es top en ventas y que me puede hacer un precio que no podría rechazar…. Y así fué.

Quiero dar las gracias a los compañeros del otro hilo que me animaron con la compra, pero lo mío no era el plateado, mi color era el dorado alias “ el cigala ” :D

Solo me falta la camisa de lunares y la guitarra flamenca :cool1:

Aquí os traigo el reloj, estoy muy feliz, después de un 2021 sin comprar nada de relojes, empiezo el 2022 con un cigalita !! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Ver el archivos adjunto 2353814Ver el archivos adjunto 2353815Ver el archivos adjunto 2353816Ver el archivos adjunto 2353819Ver el archivos adjunto 2353820Ver el archivos adjunto 2353822Ver el archivos adjunto 2353824Ver el archivos adjunto 2353826Ver el archivos adjunto 2353829
Unas foto con su hermano, que hoy llevaba el F-91
Ver el archivos adjunto 2353843Ver el archivos adjunto 2353844Ver el archivos adjunto 2353845

Por cierto, me falta quitar los plásticos :D

Abrazos :friends:
Relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #52
Enhorabuena, tocayo. No es el Daytona de oro, pero al menos tiene el mismo color...:cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #53
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo por la Nostromo.

(Lo tengo en plateado hace un tiempo, pero aún no me lo he puesto, lo tengo expuesto junto al calculadora de Marty McFly)

Estaría bien ver al Cigala con su lanzallamas en busca del alien...ve con cuidado que el bicho va a ver el brillo dorado de lejos...ponle de nuevo los plásticos para que no se hagan "pelillos típicos" en el combate 😚.

A disfrutarlo a tope!!!

Saludos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #54
Lo importante es que a tí te guste.
IMG_20190509_085237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Superstar
  • #55
Enhorabuena, tocayo. No es el Daytona de oro, pero al menos tiene el mismo color...:cool1:
Este brilla más :D, el oro no brilla nada :pardon:

Vi un Daytona oro en directo hace tiempo y es como las pulseras de oro, cadenas, etc, el oro bueno, bueno, del parabueno, no brilla ;-)

Abrazo :friends:, amigo Pepe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #56
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo por la Nostromo.

(Lo tengo en plateado hace un tiempo, pero aún no me lo he puesto, lo tengo expuesto junto al calculadora de Marty McFly)

Estaría bien ver al Cigala con su lanzallamas en busca del alien...ve con cuidado que el bicho va a ver el brillo dorado de lejos...ponle de nuevo los plásticos para que no se hagan "pelillos típicos" en el combate 😚.

A disfrutarlo a tope!!!

Saludos 😉
Yo también tengo el calculadora :ok:, lo compré por amazon, un relojazo :yes:

Saludos.
 
  • #57
Está muy guapo. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #58
A disfrutarlo!!!! Espero ansioso foto con camisa de lunares 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #61
muy chulo, aunque creo que comprare el de acero.

ese Hydro lo queremos ver si o si.

a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #62
Lo que tienes es envidia :laughing1::laughing1::laughing1:, y lo sabes !!! :flirt::flirt:

Que a este no le puedes poner " Don Germán Cabanillas " en la esfera :D

Gracias por pasarte amigo, un placer verte y leerte.

Abrazo :friends:
Correcto, cabanillazeable, no es ...

válgame.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, ira1cundo y Superstar
  • #63
Muy buena compra, eso si a mi me gusta dejarle un poco mas suelto el pulso.
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #64
Muy buena compra, eso si a mi me gusta dejarle un poco mas suelto el pulso.
A disfrutarlo!!
Sí, eso no es problema, según vea iré poniendo el armis al gusto mío ;-)

Mil gracias.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #65
Bien hecho Super!
Así además te quitas el mono hasta que llegue el hydro. Seguro es un reloj divertido y con el que llevándolo puesto tendrás motivo para charlar de relojes con cualquiera.
A disfrutarlo a tope!
Ponte ropa a juego… eso sí.
Abrazo amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Aldrin y Superstar
  • #66
Desde luego, original es. Atrae la vista y me gusta el toque vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #67
Bien hecho Super!
Así además te quitas el mono hasta que llegue el hydro. Seguro es un reloj divertido y con el que llevándolo puesto tendrás motivo para charlar de relojes con cualquiera.
A disfrutarlo a tope!
Ponte ropa a juego… eso sí.
Abrazo amigo!
Sí, es divertido y sobre todo muy cómodo, nunca había probado este tipo de armis y es una maravilla, increíble que un reloj con este precio sea tan cómodo :ok:

Gracias amigo, pues sí ahora ya estoy estrenado este 2022 :yhoo:::yhoo::, ahora poco a poco a por el Longines.

Gracias por pasarte por aquí, eres magnífico, siempre tan atento, amable y dispuesto en ayudarme en todo, gracias a ti cada día aprendo más y más de relojes, de 10.

Mil gracias, gente como tú hace más falta en el mundo :yes::yes:

Abrazote :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y jdortega
  • #68
Sí, es divertido y sobre todo muy cómodo, nunca había probado este tipo de armis y es una maravilla, increíble que un reloj con este precio sea tan cómodo :ok:

Gracias amigo, pues sí ahora ya estoy estrenado este 2022 :yhoo:::yhoo::, ahora poco a poco a por el Longines.

Gracias por pasarte por aquí, eres magnífico, siempre tan atento, amable y dispuesto en ayudarme en todo, gracias a ti cada día aprendo más y más de relojes, de 10.

Mil gracias, gente como tú hace más falta en el mundo :yes::yes:

Abrazote :friends:
Ya me has ruborizado! Joer!
La verdad es que aquí el que más aprendo soy yo. Una pasada.
Muchas gracias Super (haces honor a tu nick).
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #69
Es superchulo. A disfrutrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #70
Super!! Me ha encantado tu presentación! Contagias ilusión, alegría y emoción ¡¡A disfrutarlo mucho!! Por cierto, queda muy bien la foto de familia con el F91 :-)

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #71
Estoy contigo Super, yo también me lo hubiera pillado dorado 🤩🤩🤩, si es vintage es vintage y ese dorado cigalero, es lo más. A disfrutarlo que bien lo vale la ocasión!!! Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #72
Estoy contigo Super, yo también me lo hubiera pillado dorado 🤩🤩🤩, si es vintage es vintage y ese dorado cigalero, es lo más. A disfrutarlo que bien lo vale la ocasión!!! Un saludo!!!
Muchas Gracias, amigo.

El plata estaba chulo, pero este a sido verlo y un flechazo.

Si vuelve el Boss a Barcelona te pego telefonazo y quedamos :ok:

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #73
Muchas Gracias, amigo.

El plata estaba chulo, pero este a sido verlo y un flechazo.

Si vuelve el Boss a Barcelona te pego telefonazo y quedamos :ok:

Abrazo :friends:
💪🏼💪🏼👍🏼👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #74
Ver el archivos adjunto 2353832Buenas tardes compañeros y compañeras, amigos todos, familia RE :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hoy tocaba ir de shopinng, teníamos ganas de rebajas, y vaya que sí, nos hemos pateado medía Valencia :yes:

He pasado por el CI y para mi disgusto no estaba, como ya sabéis en otro hilo, deje muy claro mis intenciones, quería el Casio alíen ( o como se llame :-P ), no, no lo tenían… Pero rendirse no era una opción…

Después de seguir andado y andado, cargado de bolsas como animales, hasta que he visto la luz 💡, algo en mi sabía que este reloj era para mi, algo en mi cambiaria para siempre, el corazón se me salía del pecho ♥️

Entro a la relojería y la chica de forma muy atenta y cariñosa me dice que están arrasando, que es top en ventas y que me puede hacer un precio que no podría rechazar…. Y así fué.

Quiero dar las gracias a los compañeros del otro hilo que me animaron con la compra, pero lo mío no era el plateado, mi color era el dorado alias “ el cigala ” :D

Solo me falta la camisa de lunares y la guitarra flamenca :cool1:

Aquí os traigo el reloj, estoy muy feliz, después de un 2021 sin comprar nada de relojes, empiezo el 2022 con un cigalita !! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Ver el archivos adjunto 2353814Ver el archivos adjunto 2353815Ver el archivos adjunto 2353816Ver el archivos adjunto 2353819Ver el archivos adjunto 2353820Ver el archivos adjunto 2353822Ver el archivos adjunto 2353824Ver el archivos adjunto 2353826Ver el archivos adjunto 2353829
Unas foto con su hermano, que hoy llevaba el F-91
Ver el archivos adjunto 2353843Ver el archivos adjunto 2353844Ver el archivos adjunto 2353845

Por cierto, me falta quitar los plásticos :D

Abrazos :friends:
Muy bonito compañero, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #75
Muy original! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie