• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LA CIGALA DE SUPER

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, un casio para toda la life!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #27
M;uy chulo Super, :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #28
Bonito reloj que nunca pasara de moda, disfrutalo con salud, el proximo espero que ya sea el hydro jejej un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #29
A la luz de sol tiene unos tonos muy bonitos! Enhorabuena! Disfrutalo.
Cierto, dentro de casa las fotos cambian, las que están hechas en la terraza molan mucho más :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Mañana le haré un buen albúm de fotos con el solecito y os los paso.

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
  • #30
Que lo disfrutes con mucha salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #31
Oleeee!! Has triunfao agente Cobretti, me alegro, ahora que estás lanzao a por el hydro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #32
Es bonito y retro, y para que son los colores de los botones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #33
Enhorabuena, un casio para toda la life!
No te creas, yo soy muy cariñoso y me gusta compartir, por eso nunca tengo de nada, pero soy feliz :yes::yes:, seguro que cuando lo vea algún familiar me lo pide :D

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
  • #34
Es bonito y retro, y para que son los colores de los botones?
No tengo ni idea, me lo a puesto en hora la chica de la relojería, parece que son para decorar.

Pegaré un vistazo a las instrucciones.

Saludos.
 
  • #35
wapisimo ese casio!! a disfrutarlo como se merece Super 🍾🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #36
¡Enhorabuena, Josep! Qué alegría da leerte tan contento con una incorporación ¡¡Contagias!! :clap: Es un modelo muy chulo, aunque a mí no se me dan los relojes de botoncitos, soy muy torpedo jejeje

Espero que lo disfrutes mucho y que te haga más dulce la espera hasta la llegada del deseado HC ;-)

Gracias por presentarlo :friends:
Muchas gracias, Idoia, eres magnífica :worshippy::worshippy::worshippy:

Que una persona con tu colección de pelucos me visites aquí, para mí es un honor, un placer, y una gran suerte.

Muchas, muchas gracias :clap::clap::clap:

Sabes que intenté regalarte el Tissot, pero como no me tocó el sorteo :pardon:, pues tengo un plan B, te cuento...

Tengo una hucha y todos los meses voy tirando lo que puedo al " perolo ", para ir a visitarte a ti y a tu querido marido, mi chica y yo iremos pallá, seguramente será en verano, pero ya te avisaré, te pegaré un telefonazo.

También quiero visitar a mi amigo Juan ( Unicoru ) y a Joan ( Indy ), y bueno, ya que estaré cerca, me gustaría conocer en persona al Boss, @Goldoff , mi gran apoyo, una persona muy importante para mí, aunque el ya lo sabe, pero lo considero un padre para mí :yes:

Mil gracias de nuevo, estoy muy feliz y que una compañera como tu me felicite, para mi es lo más grande que pueda existir, que gran foro, lleno de maravillosos forer@s.

Saludos, Idoia, amiga, nos vemos muy pronto.

Abrazo:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #37
Pero qué cantidad de pelo!!!! XD!!!
No te molestan los armix y otras correas????
Jesus, María ta joxe....
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #38
Muchas gracias a tod@s, estoy muy feliz, tenía ganas de tener este reloj.

Gracias a todos pues vuestras amables palabras, madre mía, que ilusión :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

El día que presente el Longines esto será una mascletá fallera :yes::yes::yes:

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Insensato y Aldrin
  • #39
Felicidades compi, es un Casio muy chulo, y siendo Casio el universo se apagara y será lo ultimo que quede de nuestra civilización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #40
Felicidades, buena compra aunque no sea tu deseado Hydroconquest.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #41
Ver el archivos adjunto 2353832Buenas tardes compañeros y compañeras, amigos todos, familia RE :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hoy tocaba ir de shopinng, teníamos ganas de rebajas, y vaya que sí, nos hemos pateado medía Valencia :yes:

He pasado por el CI y para mi disgusto no estaba, como ya sabéis en otro hilo, deje muy claro mis intenciones, quería el Casio alíen ( o como se llame :-P ), no, no lo tenían… Pero rendirse no era una opción…

Después de seguir andado y andado, cargado de bolsas como animales, hasta que he visto la luz 💡, algo en mi sabía que este reloj era para mi, algo en mi cambiaria para siempre, el corazón se me salía del pecho ♥️

Entro a la relojería y la chica de forma muy atenta y cariñosa me dice que están arrasando, que es top en ventas y que me puede hacer un precio que no podría rechazar…. Y así fué.

Quiero dar las gracias a los compañeros del otro hilo que me animaron con la compra, pero lo mío no era el plateado, mi color era el dorado alias “ el cigala ” :D

Solo me falta la camisa de lunares y la guitarra flamenca :cool1:

Aquí os traigo el reloj, estoy muy feliz, después de un 2021 sin comprar nada de relojes, empiezo el 2022 con un cigalita !! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Ver el archivos adjunto 2353814Ver el archivos adjunto 2353815Ver el archivos adjunto 2353816Ver el archivos adjunto 2353819Ver el archivos adjunto 2353820Ver el archivos adjunto 2353822Ver el archivos adjunto 2353824Ver el archivos adjunto 2353826Ver el archivos adjunto 2353829
Unas foto con su hermano, que hoy llevaba el F-91
Ver el archivos adjunto 2353843Ver el archivos adjunto 2353844Ver el archivos adjunto 2353845

Por cierto, me falta quitar los plásticos :D

Abrazos :friends:
Enhorabuena Súper!!! 👏🏽👏🏽👏🏽

Ese Cigala requiere una camisa en condiciones… 😂😂😂

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #42
Pero qué cantidad de pelo!!!! XD!!!
No te molestan los armix y otras correas????
Jesus, María ta joxe....
No.

La verdad que ya estoy acostumbrado al Seiko que también lleva armis, algún tirón de pelos me pegan de vez en cuando, pero se puede soportar :D

Para presumir hay que sufrir... :-P

Saludos.
 
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y Masassins
  • #44
Enhorabuena Súper!!! 👏🏽👏🏽👏🏽

Ese Cigala requiere una camisa en condiciones… 😂😂😂

Un abrazo!
Tengo una buena colección de camisas :D, y todos los discos del Cigala, los chichos, camela, los chunguitos, los calis, junco, manzanita y de Camarón :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y alejandroint
  • #45
No le quites los plásticos loco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #47
Felicidades Super!!! Ya lo quisiera el Cígala... :D

diego-el-cigala-actuara-el-sabado-18-de-septiembre-en-soria.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #48
Pues nunca había visto esta pieza, los Casio tienen mucha personalidad y son todo un clásico de lo nuestro, enhorabuena por esa adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #49
Ole ole y oleeee
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #50
Deberías haberte pelado el brazo para la ocasión! :D

Un reloj con personalidad, calidad, manufactura y barato.

Que lo disfrutes Super!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie