• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LA CIGALA DE SUPER

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
C5F64B34-88A0-4717-9392-3D9F952AD12E.jpeg
Buenas tardes compañeros y compañeras, amigos todos, familia RE :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hoy tocaba ir de shopinng, teníamos ganas de rebajas, y vaya que sí, nos hemos pateado medía Valencia :yes:

He pasado por el CI y para mi disgusto no estaba, como ya sabéis en otro hilo, deje muy claro mis intenciones, quería el Casio alíen ( o como se llame :-P ), no, no lo tenían… Pero rendirse no era una opción…

Después de seguir andado y andado, cargado de bolsas como animales, hasta que he visto la luz 💡, algo en mi sabía que este reloj era para mi, algo en mi cambiaria para siempre, el corazón se me salía del pecho ♥️

Entro a la relojería y la chica de forma muy atenta y cariñosa me dice que están arrasando, que es top en ventas y que me puede hacer un precio que no podría rechazar…. Y así fué.

Quiero dar las gracias a los compañeros del otro hilo que me animaron con la compra, pero lo mío no era el plateado, mi color era el dorado alias “ el cigala ” :D

Solo me falta la camisa de lunares y la guitarra flamenca :cool1:

Aquí os traigo el reloj, estoy muy feliz, después de un 2021 sin comprar nada de relojes, empiezo el 2022 con un cigalita !! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

8AB38E1F-27B3-4987-A737-2089EE44F5DA.jpeg
39AEB9E3-BEDE-42ED-9139-FB0F780515EA.jpeg
1965550E-380F-4F43-95D7-8EEC4472DBE8.jpeg
30B470EB-2C6F-4808-A898-F6F8CE1E79A5.jpeg
FDFE1E15-4601-477D-9095-8C9887C7AD86.jpeg
9C98AAED-0C1F-41D3-A65B-7C09F9621ACA.jpeg
A4215DA2-A2AF-4FA5-8804-C349712383AB.jpeg
57C6703E-54DD-4265-9A0A-F942728B2ECC.jpeg
5F8DD4CF-2639-48B3-B44B-37D76DE0FEC0.jpeg

Unas foto con su hermano, que hoy llevaba el F-91
2DEE0595-EE04-470B-815C-D116B84D0BAA.jpeg
03B48E2C-BA19-48CB-B927-A08099449C96.jpeg
41BAB819-46C9-483F-8788-973E455538CE.jpeg


Por cierto, me falta quitar los plásticos :D

Abrazos :friends:
 

Archivos adjuntos

  • 614CA0E4-FF45-4DFD-BA3C-4CA80C60EF43.jpeg
    614CA0E4-FF45-4DFD-BA3C-4CA80C60EF43.jpeg
    329,6 KB · Visitas: 11
  • 22C8CD2B-403B-44FC-B96B-78B7FC515407.jpeg
    22C8CD2B-403B-44FC-B96B-78B7FC515407.jpeg
    329,6 KB · Visitas: 15
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, corti, Salaheddin y 93 más
Jajajajaa fantástico Casio Super !!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Que lo disfrutes con salud !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Precioso, la verda que es muy bonito a disfrutarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Que reloj tan chulo!!
Disfrutalo mucho, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ver el archivos adjunto 2353832Buenas tardes compañeros y compañeras, amigos todos, familia RE :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hoy tocaba ir de shopinng, teníamos ganas de rebajas, y vaya que sí, nos hemos pateado medía Valencia :yes:

He pasado por el CI y para mi disgusto no estaba, como ya sabéis en otro hilo, deje muy claro mis intenciones, quería el Casio alíen ( o como se llame :-P ), no, no lo tenían… Pero rendirse no era una opción…

Después de seguir andado y andado, cargado de bolsas como animales, hasta que he visto la luz 💡, algo en mi sabía que este reloj era para mi, algo en mi cambiaria para siempre, el corazón se me salía del pecho ♥️

Entro a la relojería y la chica de forma muy atenta y cariñosa me dice que están arrasando, que es top en ventas y que me puede hacer un precio que no podría rechazar…. Y así fué.

Quiero dar las gracias a los compañeros del otro hilo que me animaron con la compra, pero lo mío no era el plateado, mi color era el dorado alias “ el cigala ” :D

Solo me falta la camisa de lunares y la guitarra flamenca :cool1:

Aquí os traigo el reloj, estoy muy feliz, después de un 2021 sin comprar nada de relojes, empiezo el 2022 con un cigalita !! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Ver el archivos adjunto 2353814Ver el archivos adjunto 2353815Ver el archivos adjunto 2353816Ver el archivos adjunto 2353819Ver el archivos adjunto 2353820Ver el archivos adjunto 2353822Ver el archivos adjunto 2353824Ver el archivos adjunto 2353826Ver el archivos adjunto 2353829
Unas foto con su hermano, que hoy llevaba el F-91
Ver el archivos adjunto 2353843Ver el archivos adjunto 2353844Ver el archivos adjunto 2353845

Por cierto, me falta quitar los plásticos :D

Abrazos :friends:
Enhorabuena, a mi me gusta mucho, para mi en plata, aunque un doradito mola!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena, a mi me gusta mucho, para mi en plata, aunque un doradito mola!
Tenían los dos, y te prometo que iba a comprar los dos, el plata para usar y regalar y el
Dorado para mí :yes:


Pero mi chica me ha mirado de una forma 8oque sabía que iba a dormir entre dos y tres semanitas en el sofá, así que he preferido no arriesgar :D


Gracias por tus amables palabras. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Dhani
¡Muy bonito! ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena por la adquisición!!!! Así si empieza bien un año relojero!!!! A mí sinceramente me gusta mucho, ahora toca disfrutalo compi!!!

Eso sí, ya te lo hemos dicho otras veces y es que llevas el reloj demasiado apretado!!!! Ya sé que te gusta llevarlos así, y no te lo tomes a mal mí aportación, pero te veo tan apretado que me agobio!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo hubiese ahorrado y hubiera ido a por un hydro. :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Yo hubiese ahorrado y hubiera ido a por un hydro. :umbrella:
El Hydro caerá este año ;-), pero al
Alíen le tenía muchas ganas, me entró una cri que no podía ni dormir.

Voy a meterme al PC que estoy con el móvil y me veo menos que Pepe leches :D

Hasta ahora. Gracias a todos. Sois muy cariñosos


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, unsur, ira1cundo y 1 persona más
  • #11
Muy cuco, pero en plata para mi. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Bonita adquisición compañero. Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
:laughing1:No conozco personalmente al Cigala pero dudo que tenga tan buen gusto, como para llevar este reloj por muy dorado que sea. Me encanta el reloj, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #14
Muy guapo, enhorabuena que sea el primero de muchos este 2022 , a disfrutrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Enhorabuena Super! Es muy bonito y creo que te pega mucho, ahora toca disfrutarlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
¡Enhorabuena, Josep! Qué alegría da leerte tan contento con una incorporación ¡¡Contagias!! :clap: Es un modelo muy chulo, aunque a mí no se me dan los relojes de botoncitos, soy muy torpedo jejeje

Espero que lo disfrutes mucho y que te haga más dulce la espera hasta la llegada del deseado HC ;-)

Gracias por presentarlo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Felicidades compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
@Superstar
Pero quítale los plásticos!!
Qué afición tenéis a los pastiquitos redios!
Disfrútalo mucho. Hace años me hubiese parecido una “gitanada” esa versión, pero ahora me están hasta entrando ganas de pillarme uno!! 😁 👍🏻🏆
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
ES CHULISIMO!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #20
Enhorabuena compañero, se te nota muy feliz.
El que la sigue...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #21
Una cucada, Super ! A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #22
A la luz de sol tiene unos tonos muy bonitos! Enhorabuena! Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
enhorabuena superstar!! bonito Casio.....esos dan muchas alegrías por pocas perras
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
Joder,esta wapissimo! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #25
:laughing1:No conozco personalmente al Cigala pero dudo que tenga tan buen gusto, como para llevar este reloj por muy dorado que sea. Me encanta el reloj, que lo disfrutes mucho.
Ya sabes amigo, antes muerta que sencilla :D

Cuando lo digo muchas veces os pensaís que estoy de broma :yhoo:::yhoo:::yhoo::, pero te digo la verdad:

A mí me toca una fuerte quiniela y me voy directo a por un Daytona oro macizo :yes::yes::yes:

Rocky ya lo decía en la peli, " el tiempo es oro, el reloj tiene que ser de oro ""


Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Atrás
Arriba Pie