• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Chaux de Fonds

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Comprado esta mañana en el mercadillo por 40 Euros. ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y además 39mm de diámetro.
Lo tengo puesto desde entonces y me encanta!
Saludos a todos
 
¡Enhorabuena!

Magnífica pieza para el precio y el estado en el que está, disfrútalo.

Saludos;-)
 
Enhorabuena q suerte tienes, me encanta es brutal, eso si q es un vintages y no lo q yo tengo.
 
Pues este hombre tiene un montón de ellos en muy buen estado. Le voy a comprar uno cada semana. Por si alguién está interesado se coloca en una especie de rastrillo que ponen los Sabados en la calle Batalla de bailen en Collado Villalba.
 
pues la verdad es que tiene muy buen aspecto.........y muy buen precio.....me habian hablado bien del mercadillo de Villalba........y veo que tenian razon........que lo disfrutes...........es precioso
 
Casualidades casuales

Hola y tal,

Pues nada, que estaba yo haciendo unas fotos para preparar un tema-consulta y me encuentro con este post de Jalija.

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg


De paso me entero que en Collado Villalba hay mercadillo los sábados, que en ese mercadillo hay un puesto con relojes.... :-P :-P
Y yo viviendo aquí..... y sin enterarme de nada... como siempre
lostimage.jpg
:( :(

Pues nada, próximamente necesitaré de expertos en vintages y restauraciones cuando publique mi tema.

Un saludo para todos
lostimage.jpg
, Elfernan

Pd. Jalija, vives por la zona??
Pd2. Que sepas que siempre que veo tu nick pienso que te estás descojonando
lostimage.jpg
y acabo sonriendo
lostimage.jpg
 
Precioso vintage Jalija , y por ese precio ¡¡, felicidades que lo disfrutes.
Y Elfernan,con un "lavadito" quedará de p.m.

Un saludo a los dos.
 
Pues sí, vivo por la zona. Y de lo otro....... :)
 
Jod..! por 40 eur, magnifico "vintage", eso lo pilla algun chorro de e bay y pide 200 eur por el mas gastos de envio.!
 
  • #10
Me pilla muy a desmano, pero aprovecha, ademas el de la foto, ni hace falta parece hacerle nada, quizas una correa?
 
  • #11
Juer.... ¿admites encargos ? :D :D :D
 
  • #13
ricardo6 dijo:
Jod..! por 40 eur, magnifico "vintage", eso lo pilla algun chorro de e bay y pide 200 eur por el mas gastos de envio.!
tanto no, pero en 100 lo vendes facilmente!
Saludos :)
 
  • #14
Enhorabuena, para que no se diga que no se encuentran " duros a 4 pesetas" ( ¿os acordáis de ella, la rubia?)
 
  • #15
muy bonito me gusta mucho estos relojes con "look" "añejo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie