• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La casa Gucci

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días compañer@s, amigos todos, mi familia RE.

Mirando cartelera, acabo de ver que esta peli la estrenan viernes 26/11/2021

Creo que puede ser muy buena, interesante y dramática, no sabía nada sobre el asesinato.

Esta basada en hechos reales, y lo bueno, el reparto de actores tan buenos y que está dirigida por Ridley Scott, pues eso, suena a peliculón. Para tenerla en cuenta.

1637747130724.png


Por cierto, en América se estrena antes, si alguien la puede ver y aportar su opinión-comentario, será bien recibido.


Os dejo unos datos:

Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la "viuda negra de Italia". Adaptación del libro de Sara Gay Forden, publicado en 2001, 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed'.

En fin, no tenía pensado ir ya al cine hasta los " Mercenarios 4 ", pero creo que me veré obligado a ver esta peli. Tiene muy buena pinta.

Pasar una estupenda semana.

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mercier11, Asturianucu y 2 más
yo lei algo hace años pero ya no recuerdo bien de que iba la historia, el reparto me parece interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues a mi una película de moda me echa para atrás, pero con ese reparto y director me la voy a poner en el punto de mira y quizás caiga este fin de semana mismo. Gracias por el aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Señores, es Ridley Scott.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Superstar
Me quedo con La casa de la Pradera.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo y Superstar
Como no me acuerdo de " El Padrino " igual está me sirve para reconectar con Italia y sus cosas........
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
La presencia de Lady Gaga y la irregularidad de Ridley Scott, que tiene en su haber verdaderos clásicos de la historia del cine pero también auténticos pestiños que no hay por donde cogerlos, me echan para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Acabamos de ver la película, para mí, la mejor del año. Peliculón.

Es muy, muy buena. Está todo muy bien dirigido y con unos actores todos de 10, sobretodo el papel que hace Lady gaga y Al pacino, están sublimes, espectaculares.

Recomendable 100%

Lo único negativo, que dura dos horas y media y se hace muy larga, demasiado larga para mi gusto, le sobran 30-40 minutos, EMHO.

Si quieres ver una obra de arte, está es tu película.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y abrosino
El de la izquierda es Jared Leto?
Que barbaridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
El de la izquierda es Jared Leto?
Que barbaridad
Así es compañero, interpreta a Paolo Gucci, está de 10 ;-), hace un papel brillante :worshippy::worshippy::worshippy:

Los actores, son todos de primer nivel.

Saludos.
 
  • #12
Acabo de verla y me ha gustado mucho, no sé si es fiel a la realidad porque creo que la familia Gucci ha montado en colera, pero está muy bien trabajada, sin duda merece la pena verla.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Quiero verla, se dice en Hollywood que el diseñador Tom Ford, se ha pasado unos días disgustado, después de verla, por decirlo elegantemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y abrosino
  • #14
Quiero verla, se dice en Hollywood que el diseñador Tom Ford, se ha pasado unos días disgustado, después de verla, por decirlo elegantemente.
Pues imagínate como están los familiares y herederos Gucci, se están planteando denunciar al director y tomar las medidas oportunas.

No me extraña que estén así, la película es una obra maestra y cuenta las cosas como son, sin pelos en la lengua... Como digo, es la mejor peli del 2021, EMHO.

Parte de la familia Gucci amenaza con demandar a Ridley Scott por La casa Gucci y el director se enfada​


Los herederos de la familia Gucci, en pie de guerra contra Ridley Scott y 'La Casa Gucci'​


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #15
A mi me ha gustado bastante también, quizás un poco larga y un pelin lenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
A mi me ha gustado bastante también, quizás un poco larga y un pelin lenta.
Totalmente de acuerdo, se hace muy larga, sí.

En general, las pelis tan largas no las soporto, me cuesta mucho aguantar tanto rato, son dos horas y media que se hacen muy, muy largas, para mi gusto, le sobran 30-40-50 minutos, o más...

Pero, me pasa como Titanic, el Padrino o Forrest Gump ( por decir 3 ejemplos, pero tengo muchos mas.... ) que son pelis tan buenas, que al final, se lo perdonas todo...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #17
Pues imagínate como están los familiares y herederos Gucci, se están planteando denunciar al director y tomar las medidas oportunas.

No me extraña que estén así, la película es una obra maestra y cuenta las cosas como son, sin pelos en la lengua... Como digo, es la mejor peli del 2021, EMHO.

Parte de la familia Gucci amenaza con demandar a Ridley Scott por La casa Gucci y el director se enfada​


Los herederos de la familia Gucci, en pie de guerra contra Ridley Scott y 'La Casa Gucci'​


Saludos.
Pues si que se ha armado gorda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
Yo la vi el domingo y me gustó muchísimo. Me ha sorprendido Lady Gaga, me parece que para ser una cantante hace un papel espectacular.
A mí no se me hizo larga, faltan un par de detalles, por ejemplo la otra hija del matrimonio, y quizás un poco más de la investigación criminal, que literalmente sacudió Italia.
Muy buena película
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
Yo la vi el domingo y me gustó muchísimo. Me ha sorprendido Lady Gaga, me parece que para ser una cantante hace un papel espectacular.
A mí no se me hizo larga, faltan un par de detalles, por ejemplo la otra hija del matrimonio, y quizás un poco más de la investigación criminal, que literalmente sacudió Italia.
Muy buena película
Lady Gaga ya demostró que es una gran actriz ( y gran cantante, aunque eso lo sabemos tod@s ) en " Ha nacido una estrella " , donde hace un papel espectacular, sublime, y sin maquillajes ni nada.

Por cierto, todo apunta, que Lady Gaga se va a llevar el Oscar por " la casa Gucci ", tiene todas la papeletas. Se lo merece, el papel que hace es de Oscar, de 10, sería muy injusto que no lo ganara. EMHO.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #20

Lady Gaga se encamina al Oscar por House of Gucci, ya recibió el primer premio por su actuación​

El Círculo de Críticos de Nueva York (NYFCC, en inglés) premió a Lady Gaga este viernes con el galardón a mejor actriz por su papel en la cinta de Ridley Scott "House of Gucci", un reconocimiento con el que la cantante y actriz solidifica su posición en la carrera hacia los Oscar.

Saludos.
 
  • #21
Lady Gaga ya demostró que es una gran actriz ( y gran cantante, aunque eso lo sabemos tod@s ) en " Ha nacido una estrella " , donde hace un papel espectacular, sublime, y sin maquillajes ni nada.

Por cierto, todo apunta, que Lady Gaga se va a llevar el Oscar por " la casa Gucci ", tiene todas la papeletas. Se lo merece, el papel que hace es de Oscar, de 10, sería muy injusto que no lo ganara. EMHO.

Saludos.
Lady Gaga es una persona de un talento sobresaliente, la Barbra Streissand de nuestro tiempo, o incluso por encima (ya que ella compone sus canciones)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Superstar
  • #22
Peliculón, jodó que sí. Un reparto inmejorable, Driver en estado de gracia, Irons dando una masterclass y Pacino lo que es, una leyenda viva de todo esto. El estilo narrativo me pareció acertadisimo, sus dos hijas y media se hacen perfectamente asequibles. Ambientación perfecta y mucha moda, lujo y glamour, aunque también miserias y drama. Chapeau por el Señor Scott y el rescate de esta peculiar historia real.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
La vi anoche..... Lady Gaga.... tremenda tana !!!! preciosa por donde la veas por Dios !!!. el elenco fantástico, por cierto se ven varios relojes, el mas patente es el jaegger le coutre reverso de Maurizio, y un Patek que no se si es verdadero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
Sin entrar en polémicas innecesarias y siendo como soy, ferviente admirador del maestro Ridley Scott (a sus pies señor), me pareció una peli floja, que no mala.

Es cierto que la historia es interesante, está maravillosamente realizada pero bajo mi punto de vista tiene fallos que la lastran por completo:

- La duración: ya sabemos que el señor Scott tiende a acostumbrarnos a películas de larga duración (siguiendo las modas del cine actual), pero dos horas y media largas para esta historia me parecen demasiadas.

- Los protagonistas: no creo que nadie pueda decir que Lady Gaga está mal en su papel, pero desde luego no es una gran actriz y su química con Adam Driver me parece nula. En cambio Jeremy Irons y Al Pacino me parece que están estupendos, de lo mejor de la peli. Lo de Leto ni lo comento.

- La dificultad para ponernos en la piel de alguno de los personajes de la historia es manifiesta.

Me pareció más un telefilm, con grandes nombres y presupuesto, pero telefilm al fin y al cabo. Una obra menor del señor Scott.

Es una opinión personal sin más valor que ese. Entiendo perfectamente a quien le haya gustado, por otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie