• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cartera siempre llama dos veces

  • Iniciador del hilo David5
  • Fecha de inicio
D

David5

Visitante
Hoy han vendio dos carteras a diferentes horas a traerme dos alegrias por igual:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Del seiko 5 ni que decir tiene, por todos es bien conocido.
El otro es un curioso Diver de Orient que con sus 45mm. de esfera sorprende gratamente al tenerlo en la mano... lo que me tiene loco es el sistema de calendario Multi-year que trae... bueno, ya me haré con el.

Saludos
 
Andate con ojo...

Te van a gustar... los dos.;-)

Lo que sucede es que tienes que mirar si para llevar por la calle el "Calendario Perpetuo" ese, necesitas o no permiso de armas....:D :D :D Ya puedes disponer e una buena muñeca...8o

Que los disfrutes.
 
No te cortes

y pon una foto de los dos juntos....:huh:
 
:) Ahi están.... juntitos los dos.
lostimage.jpg
 
Yo tengo el Orient y es enorme y muy chulo,buen acabado.
 
Pues a mi personalmente me encanta el orient, creo que estan haciendo unos fabulosos y bonitos relojes a precios competitivos, ganan terreno y a medida que se vayan conociendo mas aun ganaran. yo tengo un orient horas del mundo y mas encantado no puedo estar. Saludos
 
muy chulos !!

Sobre todo ese orient!! Ya me gusta el "Jodio"!! :-P
 
Enhorabuena y una preguntita...

¿Me podrías decir el modelo concreo de ese Seiko 5, donde lo compraste y, si no es mucha indiscrección, su precio?

Gracias de antemano y muy buenas fotos.
 
  • #10
Felicitades con tus relojes !

:)
 
  • #11
el orient parece el papa del seiko, para que luego digan que el tamaño no importa.
orient esta vendiendo relojes bonitos a precios mas que bonitos, y duran un monton.ademas hay bastantes modelos diferentes de cajas, cosa dificil de encontrar en relojes mecanicos a esos precios y que no sean made in china.
estos son los mios.
lostimage.jpg
 
  • #12
Vaya par de te


tas poniedo las botas con tanto peluco chuli :D . Noragueeeeeeena!!!!
 
  • #13
Hola, segun el anuncio, el modelo SNK601. Lo compre en ebay al vendedor: sonic1961 y me costo... Solo 24,99 euros. El anuncio esta nuevamente publicado y el numero de articulo es: 5065969117

Saludos
 
  • #14
Bonitos los dos, el Seiko bastante conocido, confiable y honesto. En cuanto a Orient, los empiezo a ver como la revelación de fin de año.
Enhorabuena por tu nuevas piezas.
 
Atrás
Arriba Pie