• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Boquería

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Ando acomodando fotos en un nuevo disco externo y me acabo de cruzar con muchas que hice en 2016 en mi visita a Barcelona.
Y que por supuesto pasé por la Boquería, que es todo color y aromas y excelente comida.
Recuerdo que un día fuimos a comer a la Boquería el forero Boga y la forera de grafos Valira.

Volvimos a Barcelona en 2019, y por supuesto, nuevamente a La Boquería.

Les dejo unas fotos, pero de 2016.

100_9410.JPG


100_9411.JPG


100_9413.JPG


100_9412.JPG


100_9415.JPG


100_9420.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Superstar, Zero y 6 más
Uf, cuanta comida, cuantos colores:-P.........................................
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Me encantan las fotos de los mercados!!
Gracias, saludos Y A CUIDARSE!!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Preciosos colores. Magníficas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Buenas a todos
Ando acomodando fotos en un nuevo disco externo y me acabo de cruzar con muchas que hice en 2016 en mi visita a Barcelona.
Y que por supuesto pasé por la Boquería, que es todo color y aromas y excelente comida.
Recuerdo que un día fuimos a comer a la Boquería el forero Boga y la forera de grafos Valira.

Volvimos a Barcelona en 2019, y por supuesto, nuevamente a La Boquería.

Les dejo unas fotos, pero de 2016.

Ver el archivos adjunto 930132

Ver el archivos adjunto 930136

Ver el archivos adjunto 930138

Ver el archivos adjunto 930139

Ver el archivos adjunto 930140

Ver el archivos adjunto 930141

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
La Boquería se abrió en 1836, ya tiene años. Siempre con su personalidad tan barcelonina. Habrá que vigilar para que el mal turismo no acabe con esa personalidad sustituyendola por mero mercantilismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Me encantan las fotos de los mercados!!
Gracias, saludos Y A CUIDARSE!!
Gracias, a mí también me encantan.

PD: en enero te mandé un privado, ¿ lo leíste ?
Igual ya está.
Lo que necesitaba ya no lo necesito.
 
Siempre un gustazo pasarse por La Boquería.
Lástima que está en todas las guías turisticas de Barcelona y está plagado de "guiris"
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Siempre un gustazo pasarse por La Boquería.
Lástima que está en todas las guías turisticas de Barcelona y está plagado de "guiris"
Son los riesgos de ser una ciudad que vive del turismo: los guiris ( es decir, yo ).

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie