• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza de lo invisible

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante!
Quien pudiera pillar uno de esos..



Y lo de barato no se... Mi Orient lo tiene, está claro que no a la perfección de esos maquinones pero bueno...a mi me da el pego que no tengo objetivo macro... D:
 
Vaya fotacos, macho!!!!::bxd::
Me pregunto yo si un peluco de esos aguanta una sesión de palmeros en el tablao de La Anselma...
 
Que pasada, esas macrofotos creo que muestran muy bien el minucioso trabajo que se hace en la relojeria de akta calidad.

Un saludo y seguire disfrutando de mi seagull que es algo vistoso..
 
Impresionantes fotos, que detalle, y que buen objetivo tiene la cámara...

PD: los palmeros no tienen que mirar la hora, que si no se piran... :-)
 
Cierto, que se escaquean tela!!!!
 
Muchas Gracias, Juan, por esta aportación :ok::

Impresionante no puedo decirlo porque me sabe a poco... aún a riesgo de ser vulgar: es "acongojante"!!!!! Cada vez que veo fotos como estas me quedo... 8o8o8o a la vez que :drool::drool::drool: para acabar ::cry::::cry::::cry::

Todas y cada una de las piezas de Lange me parecen de una belleza sublime, rozando (si es que no la alcanzan) la perfección "relojificada".

Esa lotería que no toca......... ::cry::
 
Muchisimas gracias Juan por el enlace y ahora entiendo lo del amigo Ángel por su lucha interior por ahorrar para conseguir un "relojillo" de esta casa.Saludos
 
  • #10
Sublime...impresionante,A. Lange & Söhne es A. Lange & Söhne.
Que maestros o maestras,mas perfectos.
Esas decoraciones,se hacen encima a mano,bueno con maquinaria,pero a mano,el "perlage" increible,vaya ojo y pulso tenia el que lo ha hecho.
Eso se hace con la pieza en mano y dandole poco a poco con una pequeña maquinita,y los bordes o cantos tambien,pero en este caso suelen usar material para dentistas...8o

lostimage.jpg


vl1_image.999211.jpg


vl1_image.999371.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Increíbles las imágenes, una buena forma de mostrar porqué los A. Lange & Söhne valen lo que valen, tremendo el trabajo manual que conlleva fabricar y decorar todas esas piezas.
Muchas gracias por el enlace.
 
  • #12
Sin palabras....Gracias por la aportacion
 
  • #13
Qué pasada, habría que llevarlas en el bolsillo para todos aquéllos que no entienden nuestra afición - normalmente unido a no entender de casi nada pero opinar de casi todo - y se permiten además el lujo de pontificar.
 
  • #14
Se me han saltado las lagrimas viéndolas!
:clap::clap::clap::clap:
Muchas gracias por la aportación
 
  • #15
Bonitas imágenes, cetommek. Menudo pulso y vista hay que tener. Y que paciencia...
 
  • #16
Gracias por tan esplendidas fotografías, queda claro que un reloj dice algo mas que la hora, que lastima me da que este tipo de arte, de belleza extrema, quede prácticamente escondido, cuanta tecnología y belleza en un espacio tan reducido, gracias por el enlace es impresionante. Un saludo a el foro.
 
  • #18
Habrá quien no le de importancia a estos detalles, puede ser que alguien valore bastante más la precisión de un reloj, su resistencia, su aspecto deportivo o su imagen de marca. Pero para mi este tipo de trabajos, que requieren de manos expertas y de muchas horas de trabajo, justifican el alto precio que se paga por una de estas piezas. Respetando a los que buscan otras cualidades, estas que se ven en las fotos, me llaman mucho la atención. Además, imagino que si alguien pone todo ese empeño en alcanzar esa calidad en los acabados, no dejará de lado otras características del reloj como su precisión o su fiabilidad.
También es verdad que podrían hacer un reloj con las mismas piezas sin realizar ninguno de estos acabados, poniéndole una tapa ciega detrás y el reloj tendría la misma precisión y la misma fiabilidad, y sería menos caro. Me alegra que no sea así.
 
  • #19
Que fotos más bonitas por dios, gracias por compartirlas
 
  • #20
Gracias por tan esplendidas fotografías, queda claro que un reloj dice algo mas que la hora, que lastima me da que este tipo de arte, de belleza extrema, quede prácticamente escondido, cuanta tecnología y belleza en un espacio tan reducido, gracias por el enlace es impresionante. Un saludo a el foro.

+1:ok::,
 
  • #21
Bueno eso es cierto,realemente esos increibles acabados no influyen mucho en la fiabilidad de ese calibre,o nada practicamente,pero es una maravilla mirarlo:-P

Por cierto Chopard manda a la Fleurier Quality Foundation (FQF) sus piezas para el control de calidad,tienen ahí una pedazo de máquina que estudia y analiza los fallos desechando la pieza que no tiene el nivel de acabado requerido...increible como se lo montan algunas firmas para ofrecer lo mejor...8o

vl1_image.999911.jpg


vl1_image.999941.jpg


vl2_image.1029651.jpg


https://s180.photobucket.com/albums/x284/vlkong/LUC/QF/?action=view&current=MVI_0014.mp4
 
  • #22
Que maravilla!Luego hay gente que se sorprende de lo que valen algunos relojes.Todo ese trabajo hay que pagarlo.Gracias por el enlace.Saludos.
 
  • #23
Habrá quien no le de importancia a estos detalles, puede ser que alguien valore bastante más la precisión de un reloj, su resistencia, su aspecto deportivo o su imagen de marca. Pero para mi este tipo de trabajos, que requieren de manos expertas y de muchas horas de trabajo, justifican el alto precio que se paga por una de estas piezas. Respetando a los que buscan otras cualidades, estas que se ven en las fotos, me llaman mucho la atención. Además, imagino que si alguien pone todo ese empeño en alcanzar esa calidad en los acabados, no dejará de lado otras características del reloj como su precisión o su fiabilidad.
También es verdad que podrían hacer un reloj con las mismas piezas sin realizar ninguno de estos acabados, poniéndole una tapa ciega detrás y el reloj tendría la misma precisión y la misma fiabilidad, y sería menos caro. Me alegra que no sea así.

Totalmente de acuerdo con lo que dices :ok:: Por eso valoro tanto a Lange, Patek, Vacheron o AP. E incluso JLC. Otros produces relojes bellos, resistentes y/o precisos. Pero estas grandes marcas además trabajan hasta el más mínimo detalle.
 
  • #24
Preciosas y gracias por compartirlas, ya las tengo de fondo en el movil.
La mejor joya es un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie