• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La batalla definitiva: Audemars Piguet Royal Oak vs Patek Philippe Nautilus

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio

Royal Oak vs Nautilus

  • AP Royal Oak

    Votos: 119 47,6%
  • PP Nautilus

    Votos: 131 52,4%

  • Total de votos
    250
  • #26
Nautilus - sin pensarlo
 
  • #27
Me llama un poco mas el PP... pero me quedaría bien a gusto con cualquiera de los dos. :clap:

Un saludo. :bye:
 
  • #28
Pregunta cuál nos GUSTA más. Estéticamente, ese look setentero a lo Genta creo que o lo amas o lo odias.
A mi, particularmente, no me gustan nada.
Ojo, que son iconos de la relojería, y si pudiese tendría los dos. Por coleccionismo.

Pero gustarme, por estética, no me gusta ninguno.
Quizás la caja del Nautilus y el brazalete del RO.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #29
Me vais a disculpar, pero si algun tirase el dinero que no valen estos relojes, quizá por gusto escogería el Audemars, pero para perder menos compraría el Patek.

Saludos
 
  • #30
De los dos prefiero el Nautilus, pero no sé si invertiría (gastaría) ese dineral en ese reloj. A esas altitudes hay muchas opciones exquisitas.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Sintiéndolo mucho, a mi ninguno de los dos me gusta, pero vamos.. nada de nada, será que no tengo ni idea de relojes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Ambas opciones me encantan. Si pudiera elegir, el Nautilus sería el ganador

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
  • #33
Me gusta más el del medio

____________________________________________________________________
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

"- No me envíes MP, tengo bloqueado el panel -"
 
  • #34
El RO. Aunque algún día espero tener ese dueto!
 
  • #35
Royal Oak!


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #36
El Overseas o el Laureato

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #37
Royal oak! Y además fue el genuino!!
 
  • #38
Pues según mi gusto y sin dudarlo Royal Oak.
 
  • #39
Los dos me gustan mucho pero eligiria el PP Nautilus.
 
  • #40
Sin dudarlo en Royal Oak por estetica, en PP nunca que ha acabado de convencer, aunque dudo de poder llegar a poseer ninguno de los dos, tienen unos precios a los cuales no estoy en disposicion de acceder.
 
  • #41
Yo también elijo el Royal Oak, pero me encantan ambos.
 
  • #42
Maravillosos, los dos. Gustarme más, el RO.
 
  • #43
Me gusta más el RO. Aún así, la decisión no es fácil.
¡Vaya pareja!.
 
  • #44
Pensando muy seriamente comprar un Royal Oak Jumbo, la respuesta es clara por mi parte. Personalmente, considero que es el original, y tiene el mejor armis que he visto en mi vida.
 
  • #45
El Vacheron Constantin Overseas, el AP no me gusta, el Patek me encanta su caja pero el brazalete no me entusiasma, el Overseas lo veo un reloj más discreto y no tan en la onda y de una marca igual de buena que PP.

También digo, no me gustan las políticas comerciales del Royal Oak y/o el Nautilus.
 
  • #46
El Royal Oak, por ese precioso bisel.
 
  • #48
En mi caso, me gusta bastante más el Royal Oak.
 
  • #49
Por aquí otro voto para el Royal Oak.

Además de gustarme más estéticamente, siempre me ha dado sensación de ser muy cómodo.
 
Última edición:
  • #50
Metería en la comparativa también el VC Overseas y el GP Laureato.
 
Atrás
Arriba Pie