• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La banda sonora del sótano.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
  • #352
Ains... Qué recuerdos con Manowar :D

Cada vez que veo o escucho cellos, me acuerdo de estos:
 
  • #353
Respondo por primera vez a un hilo (después de mi presentación).

Aunque tengo 28 años, he tenido la suerte de tener un hermano bastante mayor, cosa que hizo que creciese con música que por edad no me correspondía. Así, mis gustos van desde el fado de Dulce Pontes o Carminho, Pop-Rock de los 80-90 (desde Dire Straits, Depeche Mode, George Michael, Madonna, Queen que me encanta, Sting, Springsteen, los Stones…), la ópera con Bocelli, pasando por algo más "espiritual" como Enya o Loreena Mckennitt y llegando a canciones de Motorhead y Metallica. Con la edad me estoy aficionando mucho a música instrumental de piano como Ludovico Einaudi y de guitarra como John Gilliat o Estas Tone. Nacional, me muevo desde Sabina, Love of Lesbian, Supersubmarina, Loquillo, Revolver, Fito&Fitipaldis, Héroes del Silencio… música en catalán (Els Pets, Manel, Pep Sala…) y sobretodo Manolo García, del que cumplí uno de mis sueños al poderlo conocer personalmente.

Como veis, de todo un poco (quizás algo más que mucha gente joven que no sale de la electrónica) menos reggaeton. Con el reaggeton es que no puedo...
 
  • #357
Hoy se ha ido uno de los grandes músicos de nuestra época... Uno de mis amores de juventud.
Su cuerpo no pudo con la enfermedad, pero él perdurará para siempre.

 
  • #358
Sin duda todo un icono, y cabeza más visible del Glam. Aún estoy sorprendido, porque creo haber escuchado en la radio hace una semana que tenía giras planeadas por su nuevo disco.
 
  • #359
Acabo de descubrir este hilo y he leído unas cuántas páginas. Qué gran idea.

Como muchos de vosotros habéis expresado, yo soy ecléctico (diría que incluso promiscuo). Me gusta todo, aunque tengo predilección por la música barroca y antigua (lo que los anglosajones llaman "Ancien Music"), por los cantautores italianos (Battiato, Conte, Guccini, De André, Battisti...), por los grupos españoles sofisticados de los ochenta y noventa (Golpes Bajos, Esclarecidos), por la bossa-nova, por el jazz (sobre todo la trompeta: Chet Baker que, como Carlos Cano y Gardel, cada día canta mejor). Grupos de pop rock clásicos (Dire Straits, por encima de todos, Queen), Leonard Cohen, Paul Simon. Escucho también rarunos e "indies", tanto españoles como extranjeros. EN FIN, QUE ME GUSTA DE TODO.

Os dejo un enlace a una canción del último disco de Mc Enroe, un grupo español que escucho últimamente:

https://www.youtube.com/watch?v=A8CN2iqVpg0



Slitz Bye!
 
Última edición:
  • #360
Ah, y gracias a mis hijos, estoy descubriendo ¡¡¡A MI EDAD!!!! a los Beatles.

Slitz Bye!
 
  • #361

Una de mis favoritas...

Y esta... No me gusta este tipo de música tipo "backestritibochis", pero me encanta el uso de violines y cellos en música que no es clásica y la verdad es que no lo hacen nada mal en cuanto a solo voces...

Y una que no tiene nada que ver, pero que es de las canciones que me suben el ánimo. No sé por qué :p
 
  • #362
Lindsey Stirling - Dragon Age

Sin duda deberia ser la banda sonora. No la conocia, vaya descubrimiento!!!
 
  • #365
Inquietante vídeo de M.Manson (el primero) como siempre. Me encanta :)
 
  • #366
Los usuarios de Spotify, haceos un favor: escuchad esta maravilla.

spotify:track:1oUftnr2zsgQQNH1idKFmf
 
  • #367
Del mismo grupo, otra preciosa canción:
 
  • #368
Hermosísima e inquietante...

Un clásico que sigue poniendo los pelos de punta
 
  • #369
Esto está un poco "parao". No sé por qué, pero hoy me he despertado tarareando esta canción. Mi subconsciente va por libre.

<span style="font-family:georgia;">
 
Atrás
Arriba Pie