• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La banda sonora del sótano.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
  • #326

Orquesta y coro de Tenerife.

Saludos.
 
  • #327
Hoy le toca a algunos tangos y después... La reina del pop, con sus puestas en escena que me encantan y su divertida irreverencia :D
Unos carnavales trabajé maquillando para una gala y como teníamos que ir disfrazadas, me vestí parecido a ella en el primer video, con el sombrero y todo :flirt:


 
Última edición:
  • #329
Ahora un clásico de verdad, sí ya lo habéis consignado antes, perdón y eliminar esta respuesta.

 
  • #331
Agrego esta canción de Luar Na Lubre, este canto evoca tiempos pasados en los que la gente se pasaba el día en un camino de un lugar a otro...

 
  • #332
Y ahora, para estremecernos todos un poco dejo esta canción de los a veces duros Evanescence, pero es que no puedo separarme de la mirada de Amy...

 
  • #333
Y ahora, para estremecernos todos un poco dejo esta canción de los a veces duros Evanescence, pero es que no puedo separarme de la mirada de Amy...

Pues si la cosa va de voces femeninas con música rock...

 
  • #334
Vale, Pompero, pero yo de ese grupo en concreto prefiero quedarme con esta voz :D

 
  • #335
Somewhere in the air...


And for one second I wish that you were dead...

 
Última edición:
  • #338
Buenos días a todos, a pesar de esta mañana gris, tengo que confesaros que me he levantado con un ánimo increible ( estar preparando los biberones a mis mellizos de 23 meses y que vengan corriendo a la cocina y se enganchen cada uno en una pierna diciendo PAPAAAA) , hace que esté casi tan "excitado" como las pointer sister. Feliz dia a todos.

 
  • #339
Para relajarme cuando estoy igual de "atacao" que nuestro amigo MAYGO tras una sesión de biberones (los míos tienen 11 y 5, pero te puedo decir que casi los prefería cuando tomaban biberón), suelo escuchar el tema principal de la película Deseando amar (In the mood for love). Por cierto, una maravilla de película.

 
  • #340
buenas noches Sparafucile

cuando me refería a excitado me refería a contento no a "atacado" , tengo que ser masoca porque me encanta... se me hace el tiempo corto cuando estoy con ellos ya que por mi horario puedo disfrutarlos muy poco. pero gracias por la sugerencia la tendré en cuenta.
 
  • #347
Como va de poner vídeos, pongo una banda que fue descubrirla, y cada vez me gusta mas... Cantan a capella (o mejor dicho, casi todos los instrumentos musicales son sus voces)... Brutal la versión de grave digger y el video muy divertido

https://www.youtube.com/watch?v=UPUNdwRhuMA&feature=youtu.be


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie