• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La banda sonora del sótano.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
  • #301
Maurice André. Sin comentarios...


Saludos
 
  • #302
Heinrich Schütz


Saludos
 
  • #303
Johann David Heinichen. Sensacional.


Saludos.
 
  • #304
Pues como no voy a ir a verla porque no puedo, ::cry:: pues la pongo aquí...


ainss...
 
  • #306
Hoy me acuerdo mucho del norte...

 
  • #311
Aquí os dejo un Concerto Grosso de Arcangelo Corelli. Es el primer movto. Allegro.


Saludos.
 
  • #312
Venga, otro de G. F. Händel para esta mañana de sábado.


Saludos.
 
  • #314
Para variar... Hacía mucho que no escuchaba/veía este grupo... Me gusta lo camaleónico y bizarro que puede ser... Me gusta muchísimo la estética de los videos :yes:


 
  • #315
Ahora no recuerdo en que serie actuó el cantante de ese grupo Papish, pero creo que hizo bien dedicandose a la música...

Félix Martínez
 
  • #316
Serie? Es actor, Jared Leto. Réquiem por un sueño, Dallas buyers club (le valió el Oscar), El señor de la guerra, La delgada línea roja, American Psycho...

Aprovecho para dejar un par de videos de una mujer que me gusta mucho... No sé... Esa forma de arrastrar las palabras y ese gesto de languidez...


 
Última edición:
  • #317
Ui, pues si que ha hecho cosas, había oido al grupo hace tiempo y recuerdo lo de las series y que era actor, pero no sabía que seguía trabajando en películas... Gracias por el apunte y al resto por ampliar la corta información artística que manejo

Félix Martínez
 
  • #318
Buenas.
Yo escucho mucho al gran maestro MIKE OLDFIELD.
 
  • #324
Hace tiempo que sigo este hilo y me habéis descubierto algunos artistas muy interesantes, así que a colaborar se ha dicho. Os dejo tres canciones:una es una canción que me puso hace poco un colega y es muy divertida, es una historia de borracheras. La siguiente es una canción tradicional irlandesa que se ha hecho popular por una escena de lucha en la película de Sherlock Homes. La última es para los amantes de AC/DC y de los Cazafantasmas (ya lo entenderéis jaja)

(hay un pequeño error, no se trata de una tetera, es una tin whistle, que es un tipo de flauta)



Un saludo!!
 
Atrás
Arriba Pie