• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La banda sonora del sótano.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
  • #276
¡Ostras! Que Robert Downey Jr. canta... Y todo... 8o

 
  • #277
Hoy es un día triste, se nos ha ido uno de los GRANDES directores de orquesta, D. Claudio Abbado, que lucho durante muchos años contra un puñetero cáncer. Director titular de orquestas como la Sinfónica de Londres, Filarmónica de Berlín, de la Opera de Viena, Scala de Milán...

Esta obertura de Rossini seguro que le gustará a todo el mundo ...


D.E.P. Maestro

Saludos
 
  • #278
Dejo este Requien..


Una gran pérdida.

Salu2.
 
  • #279
Aquí os dejo el tema de una gran serie, Vikings, de Fever Ray:

Vinterns Dröm:

Druidic Dreams:

Eluveitie, Omnos:

Cruachan, A Celtic Mourning:

Cruachan, A Druid´s Passing:

Espero que os guste :) , esta última: A Druid´s Passing en especial dedicada a Papish, que creo que le gustará.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #280
Yo soy también de música 'clásica' :D

firma-logos-metal.gif
 
Última edición:
  • #281
Kai ¡¡muchas gracias!! :friends:
 
  • #282
Kai ¡¡muchas gracias!! :friends:

De nada, ese día me había dado por el folk y al oír esa canción me acordé de ti y me dije: "Voy a compartirla" y aquí estamos ;-)
 
  • #284
Bonita versión de la canción de Keane interpretada por Lily Allen:

 
  • #285
Lo pongo como chincheta para su rápida localización :ok::
 
  • #286
Un reciente descubrimiento, que me ha maravillado... no sé si lo conocíais, pero merece la pena tenerlo en el repertorio...

 
  • #287
No había visto este hilo. ¡Está genial! :clap::clap::clap:

Pero no sé subir los vídeos como vosotros, sólo puedo copiar el enlace sin la imagen... ¡Qué torpe soy! ::bash::
 
  • #288
Ya sé :D


Saludos
 
  • #290
Ya tenemos aquí la primavera. :D


¡A disfrutarla!
 
  • #291
:hmm:Bach + Vivaldi =
 
Última edición:
  • #292
Yo tuve la suerte de ver a Gustav Leonhardt en la inauguración de la restauración del órgano de la iglesia de un pueblo a unos 20 kms de Zgz, hará unos 30 años y la verdad es que me quedé fascinado.
Pongo el 5º de Brandemburgo por otro gran intérprete, Karl Richter. Aprovechando que vamos de clave. ;-)


Saludos.
 
  • #293
Suerte es encontrarse un euro tirado en la calle. Ver en directo a Leonhardt creo que es mucho más, especialmente ahora que ya solo los ángeles podrán hacerlo. Eres un afortunado.

Sobre ese 5º Concierto de Brandemburgo poco puedo decir salvo que es mi favorito de los seis, y lo es precisamente por culpa del solo de clave del bueno de Gustav, que interpretara interpretando a Bach [dos veces], en una fantástica película biográfica [Chronik der Anna Magdalena Bach - 1968] que protagonizara hace mucho tiempo:



Y para cambiar un poco [solo un poco] de tercio:



Y de bonus track, la versión original.

Un saludo.
 
  • #294
Pues fíjate que la película no la conocía, gracias por el apunte. :ok::
La pastoral, cuanto menos muy curiosa, desde luego, pero siempre fantástica. :clap:

¡Qué suerte poder tocar un instrumento así, con esa facilidad!. Es algo que siempre he envidiado, más que tener pasta. :D

En fin, saludos.
 
  • #295
Voy a dejar por aquí una interpretación de un colega del club que me parece fantástica.


Saludos
 
  • #296
Fantástica Jessye Norman. Dido y Eneas de Henry Purcell.
Debo estar enfermo, mira que lo he escuchado veces y todavía se me ponen los pelos de punta...


Saludos.
 
  • #297
Cambio de tercio total.


Saludos.
 
  • #298
El último, que me voy a empollar ::cry::


Saludos y buen sábado
 
  • #299
Que puntería la suya, caballero. El concierto para laúd RV93 es uno de mis favoritos de Vivaldi. Especialmente el segundo movimiento, el largo, es de una delicadeza maravillosa y muy bien interpretada en esa actuación que nos regala.

Me gustan mucho las interpretaciones historicistas con instrumentos de época, no tanto aquellas con instrumentos modernos. Sin embargo, ésta aúna los dos mundos de una manera magnífica. Clave y bandurria acompañados de un ejército de guitarras que suenan fantásticamente.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
 
  • #300
Que puntería la suya, caballero. El concierto para laúd RV93 es uno de mis favoritos de Vivaldi. Especialmente el segundo movimiento, el largo, es de una delicadeza maravillosa y muy bien interpretada en esa actuación que nos regala.

Me gustan mucho las interpretaciones historicistas con instrumentos de época, no tanto aquellas con instrumentos modernos. Sin embargo, ésta aúna los dos mundos de una manera magnífica. Clave y bandurria acompañados de un ejército de guitarras que suenan fantásticamente.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.[/QUOTE

Oye, que me alegro que haya gustado. :ok::

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie