• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La asociación de repartidores.....

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
....de pizzas a domicilio, los agentes de correos que transportaron el paquete, los de adunas que lo dejaron pasar, la de forofos en Japón que están cabreaos porque ha salido uno fuera, los foreros de aquí......TODOS!!!!!.....:

TE PEDIMOS JESÚS:

QUE YA QUE TIENES EL ÚNICO GS DEL FORO Y/O DE ESPAÑA NOS HAGAS YA UNA REVIÚU EN CONDICIONES CON MUCHAS AFOTOS.......:D :D

¿como no se le ha ocurrido esto antes a nadie de los seiko-adictos?

Anda, my friend, no seas malo .......:D :D ;-) ;-)
 
¡¡¡Eso, eso!!!!

¡¡¡Riviú con afotos!!!

Saludos
 
Pos tiés razón :D :D :D ;-)

De zing is que acabo de recibir de Seiya una caja en mejor estado que la que ya tenía, con lo cual estoy reuniendo el valor suficiente para separarme del relojillo durante un tiempo, hacer el cambio de caja, y encargarme de la reviú en cuanto vuelva.

Paciencia, que todavía tardará un poco. Pero tranqui, que prometo que habrá reviú ;-)
 
Seiko SUS

Yo también apoyo la reviú del GS, pero también quisiera que hiciera otra del Seiko SUS, que es uno de mis iconos.

P.D. Ojalá saque Seiko una reedición del SUS con el calibre 6R15.
 
Buen gusto, jaloc ;-)

lostimage.jpg
 
Si es como el de la foto que pasada...haz la review cuanto antes Jesus....
Un abrazo...guauuuuu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie