• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La alegría de “estrenar” un Rolex….

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!…..pues si, siempre es una alegría hacerse con un reloj nuevo…..y si además es una pieza parecida a una que añoras mejor aún.
Mi primer Rolex fue un Air King de los 70, plexi (como es lógico), una hipnótica esfera gris y 34mm. Ese reloj me acompañó en momentos muy especiales de mi vida…..pero cometí en su día el error de venderlo para ir a por otra pieza y en el fondo siempre lo he he echado de menos.
Los motivos referidos hacían que me apeteciera hacerme con una pieza similar , pero no apetecía en el estado que pretendía ni a los precios que estaba dispuesto a pagar.
Sin afanarme en su búsqueda (era algo que tenía aparcado ya por completo) se me apareció una ocasión de hacerme con una pieza muy similar…..y no era plan de darle muchas vueltas.
No es un Air King precisamente pero si comparte con el que tuve las mismas medidas, el encanto del plexi y el mismo color de dial…..por lo que me valia con creces.
A todo ello hay que sumar que es una pieza en un estado inmejorable para los casi 50 años que le alumbran…..por eso escribo lo de “estrenar”…..porque hay relojes NOS qiebya quisieran lucir como este.
Sin más unas fotos…..😉





Eso es todo!!!…..Gracias por mirar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Antogo79, Edgatk y 57 más
Enhorabuena,

Una medida apta para valientes hoy en día.
Es agradable observar valor e ideas claras.
La esfera es muy bonita y le favorece ya que se fusiona muy bien con el brazalete y la caja del reloj.
Te queda bien. Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Pintoxs
Está espectacular 👍
 
Precioso reloj.
 
La verdad es que es un reloj precioso, atemporal y que se puede usar en cualquier situación.
Disfrútalo mucho compañero!!!
 
Espectacular. A envejecer con él!!!
💪💪💪
 
Tiene narices que un Rolex con tantos años sea tan deslumbrante o más que uno nuevo, además de ese encanto de saber que tiene una historia de 50 años. No descarto un día hacer lo mismo que tu.

Enhorabuena por la pieza. Si no en mucha indiscreción, se puede saber el precio por el que lo has conseguido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Bonita pieza y eso 50 años no se le notan parece un jovenzuelo q lo disfrutes
 
Espectacular para los años que tiene! A disfrutarlo como se merece.

Saludos
 
  • #10
A disfrutarlo, menudo estado!
 
  • #11
Una preciosidad. Yo lo siento por los modelos actuales, pero en mi opinión han perdido por el camino en algún momento, ese encanto que tienen las referencias más antiguas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y rpboronat
  • #12
Uff muy bonito.
Felicidades

Un saludo
 
  • #13
Precioso Miguel, a seguir disfrutandolo.
 
  • #14
Precioso y acertadisimo!!!
 
  • #15
10.JPG
 
  • #17
Maravilloso! Y en qué estado......

A disfrutar de él!
 
  • #18
que bonito relato, cuando son sentimientos así, la verdad que da gusto
 
  • #19
Me parece espectacular, soy de relojes clásicos y este es increíble. Enhorabuena!
 
  • #20
Compartimos historia compañero, tuve un airking plexi que me acompaño muuuuuchos años, para mi de lo mejorcito que he tenido. Los date son casi identicos y comodisimos tambien, y si son plexi mejor.
 
  • #21
Un reloj precioso y en un estado excelente para tener 50 años
 
  • #22
Hermoso reloj y te queda perfecto.
Felicidades y que lo disfrutes
 
  • #23
Que maravilla de pieza, espero que haya servido para sacarte la espinita del que tuviste, todos nos arrepentimos de vender alguno
Gracias por compartir
 
  • #24
Un señor reloj. Enhorabuena.
 
  • #25
Una combinación de datejust preciosa.
 
Atrás
Arriba Pie