• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La acampada libre ya está permitida...

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
... o eso parece.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Claro que está permitida. Desde el 15M. Y también está permitido dejar todo lleno de basura cuando levantan el campamento.
Están criticando que hay que limpiar la explanada de Cuatro Vientos (después de estar utilizada por 2 millones de personas...)
Pero nadie se acuerda ya del vertedero insaluble que dejaron cuatro indignados (en comparación con esos 2 millones) en Sol y el perjuicio económico que originaron a todos los comerciantes de la zona.
Este es un país de locos. Sin comentarios...
 
Cuando el gato es un inutil las ratas campan a sus anchas.

Bueno, bueno,... depende de lo que se entienda por "inutil", si a mí me pillan acampando, o circulando con mi TT por una pista forestal en verano, me crujen, vaya si me crujen...
 
Bueno, bueno,... depende de lo que se entienda por "inutil", si a mí me pillan acampando, o circulando con mi TT por una pista forestal en verano, me crujen, vaya si me crujen...

Pos unos 3.000 leños más o menos no???
 
Bueno, bueno,... depende de lo que se entienda por "inutil", si a mí me pillan acampando, o circulando con mi TT por una pista forestal en verano, me crujen, vaya si me crujen...

Claro, tu puedes pagarlos.

En este país ser insolvente da derecho a todo.
 
Claro, tu puedes pagarlos.

En este país ser insolvente da derecho a todo.

A ver si te crees que yo me iba a librar de pagar una multa de una cantidad de dinero que no tengo..., si no puedo pagar en euros lo tendría que pagar en cárcel.

Por cierto, muchos de estos coches, furgonetas y hasta camiones valen más que la multa...

 
Última edición:
Claro que está permitida. Desde el 15M. Y también está permitido dejar todo lleno de basura cuando levantan el campamento.
Están criticando que hay que limpiar la explanada de Cuatro Vientos (después de estar utilizada por 2 millones de personas...)
Pero nadie se acuerda ya del vertedero insaluble que dejaron cuatro indignados (en comparación con esos 2 millones) en Sol y el perjuicio económico que originaron a todos los comerciantes de la zona.
Este es un país de locos. Sin comentarios...

No tengo la menor duda de que tú no estuviste por allí (en Sol), ni durante ni mucho menos después...
 
  • #10
Como Soriano que soy, es una pena que solo salgamos en las noticias por estos temas....
Bueno, por eso y por el frio en invierno...

Y en el Pantano siempre han estado prohibidas las acampadas, y nos tocaba ir al Camping de Abejar, para pasar unos días de vacaciones con los amigos. Ahora entiendo que es para solventar la economia de la zona.

Ahora vienen unos cuantos (ya no se como denominarlos para no herir los sentimientos de nadie) y les dejan a sus anchas, no sea que si actuas contra ellos te quemen el pinar o a saber que.....

Pena me da, de verdad......
 
  • #11
Yo no es que este muy de acuerdo con estas acampadas, son ilegales, y mas si afecta a un lugar que hay que proteger como este pinar.
Peeeero, viendo ahora mismo las noticias, lo han disuelto y parece que lo han dejado bastante limpio.
No se puede decir lo mismo de otras celebraciones que se han hecho estos dias. :whist::
 
  • #13
Claro que está permitida. Desde el 15M. Y también está permitido dejar todo lleno de basura cuando levantan el campamento.
Están criticando que hay que limpiar la explanada de Cuatro Vientos (después de estar utilizada por 2 millones de personas...)
Pero nadie se acuerda ya del vertedero insaluble que dejaron cuatro indignados (en comparación con esos 2 millones) en Sol y el perjuicio económico que originaron a todos los comerciantes de la zona.
Este es un país de locos. Sin comentarios...

Joder, que obsesión... No tienes suficiente con el hilo de JMJ? Encima de oídas... Debe ser que la gente JMJ meando en nuestras fuentes son invisibles para ti... Que digo? No has visto ni a unos ni a otros...

Madre mia.... En ocasiones veo perriflautas... o_O
 
Última edición:
  • #14
Yo no es que este muy de acuerdo con estas acampadas, son ilegales, y mas si afecta a un lugar que hay que proteger como este pinar.
Peeeero, viendo ahora mismo las noticias, lo han disuelto y parece que lo han dejado bastante limpio.
No se puede decir lo mismo de otras celebraciones que se han hecho estos dias. :whist::

Imagino que los agentes les habrán hecho la consiguiente "receta".

Si yo acampo, viene un agente y me dice que me vaya, yo me "disuelvo" y dejo todo bien limpito, estoy seguro que no me voy de rositas.
 
  • #16
Cuando el gato es un inutil las ratas campan a sus anchas.

Unas fotitos de gatitos y ratitas para Niven............................¿Cual te gusta mas pillin?..............................:laughing1::laughing1:, ....................;-)
 
Última edición:
  • #17
estoy con cesmi2000!!!
 
  • #18
Unas fotitos de gatitos y ratitas para Niven............................¿Cual te gusta mas pillin?..............................:laughing1::laughing1:, ....................;-)

Pues no se por cual decidirme. ¿Cual te gusta a tí?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
gato-preso.jpg



El último hasta se le parece. :laughing1::laughing1::laughing1:;-):-P
 
  • #19
A ver si te crees que yo me iba a librar de pagar una multa de una cantidad de dinero que no tengo..., si no puedo pagar en euros lo tendría que pagar en cárcel.

Por cierto, muchos de estos coches, furgonetas y hasta camiones valen más que la multa...


Ni tu ni yo nos escapábamos, que nos tienen bien agarrados.

Pero ya sabes que hay multitud que son libres de hacer lo que quieran con la excusa de que son insolventes.

Dime de un ladrón que haya pagado con carcel hasta devolver lo robado.
 
  • #20
Perroflautismo internacional :ok::. Ya semos uropeos!
 
  • #21
Pues mira, estoy tres días por semana en la zona de Sol. Tengo intereses económicos y por supuesto, amigos comerciantes en allí mismo. No estaría mal hablar con ellos. A mí mejor que ni me preguntes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie