• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lástima de tamaños...

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
y de precios. Pero reconozco que es un tipo de reloj que cada vez me gusta más. Me estaré haciendo viejo???. Se puede desear un Chronofighter y esto a la vez?. Y una vez más, buena relojería alemana. Saludos

https://hentschel-hamburg.de/
 
Sí,te estás haciendo viejo.....
Joer,sí son bonitos,pero 34,5 mm son pequeños hasta para mí.

Los precios no consigo verlos.¿En que baremos se mueven?
Un saludo.
Javier.
 
Apuntadme un 1716 de 36.5mm ;-)
 
Hola, a mi me recuerdan vagamente a este
lostimage.jpg

Quizá por la forma de los números, la limpieza de la esfera...
Por cierto, Urhen, que puede costar el Davosa este? :huh:
Un saludo, Elfernan :)
 
Hombre, lo hay hasta 38 mm. casi. Y los precios estan creo recordar de media en unos 2000 euros. De todas formas ya lo confirmaré, pues estoy a la espera de catálogo y precios.
 
Ese cuesta 395 euros.
 
Jarl

¿Y este vale 2.000? 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg
 
Pues entonces yo ya soy viejo, a mi me gustan, es cierto q son un pelin pequeños pero un clasico no debe ser mas de 38 eso es opinion personal.
 
  • #10
El buen gusto no está reñido con el tamaño...

... y viceversa, el reloj es bonito o feo "per sé" y de acuerdo a la apreciación personal de cada uno.

Ahora bien, que lance la primera piedra al que no le guste grande ;-) ;-)
 
  • #11
Me gustan, me gustan mucho. Y no conocía esa casa, ¡¡ lo que me queda por aprender :( !! Gracias, Ignacio.
Un abrazo,:)
Luís
 
  • #12
A mi también me gustan este tipo de relojes de líneas sencillas y esferas limpias. ( Aunque me quedo con el UTS ;-) )
 
  • #13
Todo depende de la muñeca que tengais. He de reconocer que son clásicos, de lineas sencillas, limpias....Es decir, elegantes con estos no se falla nunca.
 
  • #14
Pues a mi, realmente no me aportan nada.

Este tipo de relojes, ni en grande ni en pequeño. Y además llevan fecha!!!

En fin, para gustos...
 
  • #15
Estan muy, muy bien, pero, ¿Henschel no era una marca de camiones;-) ?
 
  • #16
Efectivamente

Henschel era una marca de camiones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie