• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"KUCHA" que feo es...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Es un reloj ideal ;-) para cierto tipo de gente :D

Por tutatis !!!!:huh:

PD.: Es de la colección Kucha de Charriol:
lostimage.jpg
 
¿Lo venderán ya vacunado? Digo, es que parece que puede morder. :D:D:D

Parecido razonable ¿No?

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ostras, si que da miedo. Pregunta por simple curiosidad: algún forero al que le guste???
 
Es horrorosoooooooooooooooooo 8o
 
con perdon........... !!! COJONES QUE SUSTO ¡¡¡ :D 8o 8o 8o
 
Dios Santo¡¡¡¡¡¡

Parece el primo pequeño del "Daytonapardo". Y seguro que hay alguien que lo compra; pero en fin, para gustos.....
 
Simplemente horroroso...:huh: :huh: :huh: :huh:
 
Ostras, que cosa tan fea. Si se le ha ido el color a mi monitor.:D
 
Agustín: das en el clavo con el parecido razonable :D :D :D :D :D

El reloj es de lo más "bonito" que he visto últimamente. Nada que envidiar al Davosa Classic de Luis o al Lange de Chuchi...

Pppppppppppppppppffffffffffff......
 
  • #10
Pero si lo pone bien claro: Kucha es palabra swahili, con lo que me imagino que tendrá que ver con algún rito de iniciación... al buen gusto.

El rito es como sigue: el padre que quiere iniciar a su hij@ en el fabuloso mundo de la CRI hace que ést@ tome un kusha de esos entre dos dedos y lo mire fijamente. Si no le produce arcadas es que todavía no está preparad@. Si, por el contrario, el/la candidat@ a CRIoso empieza a sentir mareos y sudores fríos, el orgulloso padre pedirá que retiren tal engendro de su vista y se hará sacar una bandeja con los modelos de entrada (y aquí no digo marcas por no herir susceptibilidades... ;-))

Saludos
 
  • #11
Goldoff dijo:
Pero si lo pone bien claro: Kucha es palabra swahili, con lo que me imagino que tendrá que ver con algún rito de iniciación... al buen gusto.

El rito es como sigue: el padre que quiere iniciar a su hij@ en el fabuloso mundo de la CRI hace que ést@ tome un kusha de esos entre dos dedos y lo mire fijamente. Si no le produce arcadas es que todavía no está preparad@. Si, por el contrario, el/la candidat@ a CRIoso empieza a sentir mareos y sudores fríos, el orgulloso padre pedirá que retiren tal engendro de su vista y se hará sacar una bandeja con los modelos de entrada (y aquí no digo marcas por no herir susceptibilidades... ;-))

Saludos

:D Muy bueno.:D
 
  • #12
Goldoff dijo:
Pero si lo pone bien claro: Kucha es palabra swahili, con lo que me imagino que tendrá que ver con algún rito de iniciación... al buen gusto.

El rito es como sigue: el padre que quiere iniciar a su hij@ en el fabuloso mundo de la CRI hace que ést@ tome un kusha de esos entre dos dedos y lo mire fijamente. Si no le produce arcadas es que todavía no está preparad@. Si, por el contrario, el/la candidat@ a CRIoso empieza a sentir mareos y sudores fríos, el orgulloso padre pedirá que retiren tal engendro de su vista y se hará sacar una bandeja con los modelos de entrada (y aquí no digo marcas por no herir susceptibilidades... ;-))

Saludos

¡¡¡ Que bonitoooooo !!! ¡ Si cuando has llegado a jefe es por algo !:D
 
  • #13
Pues a mi me parece consecuente con los tiempos que vivimos.
Esa combinación de piel-pseudopiel y brillantes....elegante e intemporal.
Me parecería lógico verlo adornar la muñeca de algún pendón desorejao, en su comparecencia ante el mundo mundial, vía Salsa Rosa, para contar con todo lujo de detralles a quien se ha tirado.
Pues eso. Saludos.
 
  • #14
Vaya colmillos.

Saludos.
 
  • #15
hay que tenerlos bien puestos para llevar uno de esos... Que feo que es ese reloj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edu
 
  • #16
Demasiado fuerte a estas horas de la mañana de un domingo.
Mañana lo vuelvo a mirar, a ver si cambio de opinion.8o
 
  • #17
Goldoff dijo:
Pero si lo pone bien claro: Kucha es palabra swahili, con lo que me imagino que tendrá que ver con algún rito de iniciación... al buen gusto.

El rito es como sigue: el padre que quiere iniciar a su hij@ en el fabuloso mundo de la CRI hace que ést@ tome un kusha de esos entre dos dedos y lo mire fijamente. Si no le produce arcadas es que todavía no está preparad@. Si, por el contrario, el/la candidat@ a CRIoso empieza a sentir mareos y sudores fríos, el orgulloso padre pedirá que retiren tal engendro de su vista y se hará sacar una bandeja con los modelos de entrada (y aquí no digo marcas por no herir susceptibilidades... ;-))

Saludos

Simplemente brillante, Jefe. Asi se nota el poderio intelectual.
Un abrazo.
 
  • #18
Joerrrr, que acabo de desayunar, otra vez a buscar el Omeprazol.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie