• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ks omage P.O. o Steel Bagel Sport milgauss?

  • Iniciador del hilo jompar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jompar

Visitante
Pues eso, tengo dudas sobre la calidad de los KS, pero la verdad que este me hace gracia:
KS018-1.jpg
lostlink.jpg

Pero el bagelsport milgauss me gusta mucho también y la calidad es muy buena por el precio, lo tengo comprobado con el submariner.




647767d1331346339-bagelsport-milgauss-homage-bagelsport.jpg

lostlink.jpg


La verdad que ya tengo dos relojes estética diver y me llama este último más pero aun así tengo curiosidad por los KS

Otra opción que consideraba era comprar el weierman, pero no se si será focalprice de fiar
lostlink.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho el homenaje milgaus
 
Otra opción que consideraba era comprar el weierman, pero no se si será focalprice de fiar
lostlink.jpg

De los KS he oído comentar q no tienen mucha calidad aunque yo no he tenido ninguno, aunque para lo q cuestan la pérdida tampoco sería mucho...

Del modelo Milgauss si tengo el Weierman y lo compre en esa web mi experiencia con ellos es q si son de fiar. En cuanto a la calidad tengo un par de Weierman y un par de Bagelsport y para mí son un pelín mejores los Weierman
 
Yo tambien estoy buscando informacion sobre KS y ese modelo en concreto. He averiguado poco: automatico copia de citicen y un peso aproximado de 225 gramos. Tiwnen muy buena pinta.
 
De los KS he oído comentar q no tienen mucha calidad aunque yo no he tenido ninguno, aunque para lo q cuestan la pérdida tampoco sería mucho...

Del modelo Milgauss si tengo el Weierman y lo compre en esa web mi experiencia con ellos es q si son de fiar. En cuanto a la calidad tengo un par de Weierman y un par de Bagelsport y para mí son un pelín mejores los Weierman


Iba a comprarme el weierman.... pero estaban agotados den focalprice y en everbuying ya no los tenían....
Casi me compro el weierman sub que ví en tu fantástico blog, pero ya el tercer diver y teniendo el alpha seamaster azul era demasiado.
Así que al final opté por el bagel milgauss.
 
¡¡Aaaala, ya he picao!!, acabo de pedir el PO de KS.

Son 28 lereles puesto en casa y parece que la máquina que lo mueve no es de las peores. Ya comentaré cuando lo reciba.

saluditos.
 
¡¡Aaaala, ya he picao!!, acabo de pedir el PO de KS.

Son 28 lereles puesto en casa y parece que la máquina que lo mueve no es de las peores. Ya comentaré cuando lo reciba.

saluditos.


Eso eso Bito, haznos una review. Lo malo que las CRI que van a venir después jejejeje
 
Me autocontesto.

He encontrado dónde comprar el reloj. Alguien conoce esta web? Será de fiar?



Si os fijáis, dice que es de ZAFIRO!!!!!! 8o

Claro, que también dice que es de cuarzo... :clap:



Estoy que se me va el ratón, pero esa web me es totalmente desconocida. No sé.
 
  • #10
Les he comprado y funciona como casi todos,bien.

Mirad este PULSAR por 53 euretes.Lo malo es que es un cuarzo.

er-help-me-find-challenge-quartz-datejust-pt3035-1.jpg
¿De qué color has pillado el KS? ¿Naranja? ¿Azul? El negro parece muy simplón y el azul algo oscuro,no me llega a convencer aunque me gusta el azul en los relojes.
Preguntabas si era de acero totalmente.Me imagino que si.Los bagelsport lo son y el precio es similar.Si costara 12 euros lo dudaría aunque el armis no me da buena sensación ,no se ve bien y puede ser de chapitas.
Voy a echar un vistazo a la página antes de que me duerma.
 
  • #11
El KS me lo he pillado en naranja / dorado. Tengo la esperanza de que el armis sea macizo; me puse en contacto con el vendedor y me dijo que el peso total del reloj es de 225 gramos aprox. Si eso es cierto o el amis es macizo o la caja está hecha de plomo. Que dado el mercado en el que nos movemos tampoco se puede descartar del todo...:D
 
  • #12
Otra cosa. También me he comprado un set de esos baratos de herramientas y se incluye una especie de "ingletadora", es decir, una pieza de plástico con ranuras.

lostlink.jpg



Sabes para qué sirve?


PD: Sí. Soy así de torpe.
 
  • #13
Hay una foto en la que se ve un eslabón y si parece que sea macizo,imagino que como el de Bagelsport pero este al ser de mayor diámetro pesará más.Ya veremos.Creo que pillaré el naranja y creo que otro que he visto que me gusta.

En cuanto a las herramientas,una cosa que compré yo y que en ese set no está es un cacharro para abrir tapas a presión.Hay una especie de navaja con mango de color rojo que sirve para eso mismo pero me gusta más el otro.
La "ingletadora" esa creo que sirve para colocar ahí el armis ,para sujetarlo.Al menos yo lo he usado para eso.Para cuando metes un pasador y hay que darle un golpecito con el martillo o empujarle un poco con otro aparato que creo está ahí y es para empujar los pasadores.Una especie de lezna o destornillador con la punta plana y cilindrico de forma,del mismo tamaño que los pasadores.

Para abrir los relojes,aunque tengo eso que viene ahí ,hasta ahora lo único que he usado es otro que hasta ahora me va fenomenal.Muy rápido y facil de ajustar.Me hice de un popurrí de herramientas,todas chinas,por poco dinero y por ahora no se ha roto nada ni ha cedido.Toco madera.

Tienen en esa página unos armis que hay que mirar mañana con tranquilidad a vr si le valen a algún reloj que tengo y que llevan simil piel y quedan fatal.Y hay otras de nylon ,que no se,no se.
 
  • #14
Gracias por la información respecto a las herramientas. Veremos lo que tardan en llegar los relojes en plenas navidades.
 
  • #15
Muy chulo el primero.
 
  • #16
Hola a todos,

No es por cortar la nota a nadie.....pero los KS, KA y demás KK que hay en ebay son una auténtica porquería que se caen a trozos a los dos días o como en mi caso, la vez que pìqué, en el mismo día se le cayó el cristal...por no hablar de que no es acero...son cromados...etc etc...

Mejor los Bagel y con todo y eso......a ver como te llega.

slds
 
  • #18
La cagamos Charlton Heston. Esperemos que tengamos más suerte que tú.

También estoy a la espera del negrito de la oferta de Mr. Gong, el Bagel Explorer II y varios HMT vitage. Esperemos que, aunque el KS me salga regularcillo, los demás den la talla.
 
  • #19
Hola a todos,

No es por cortar la nota a nadie.....pero los KS, KA y demás KK que hay en ebay son una auténtica porquería que se caen a trozos a los dos días o como en mi caso, la vez que pìqué, en el mismo día se le cayó el cristal...por no hablar de que no es acero...son cromados...etc etc...

Mejor los Bagel y con todo y eso......a ver como te llega.

slds

Esta era la clase de respuesta que quería.
Menos mal que me compré el bagel.
El caso es que acabo de tener una bronca con la parienta porque me dice que siempre estoy comprando esta porquería china y que dentro de tres años sólo tendré ponzoña. Que me timaron los de alpha,bla bla bla.
Que mejor me estaba comprando un orient mako en lugar de de llenar la casa de trastos, que entre el scalextric, el simulador de aviones, las maquetas (que me las han regalado, no me gusta nada armar maquetas de aviones) y los hobbys que vengan que le voy a llenar la casa de trastos inútiles. El caso es que somos novios y todavía vive cada uno en casa de sus padres :laughing1::laughing1::laughing1:


Vosotros cómo le explicaríais lo que es una CRI y que puede haber alguna compra que se salve. Hay compras chinas que se salven o dentro de tres años estarán todos para tirar????

En fin para entonces espero tener un contrato y tener un mako, bueno y algún otro reloj bbb...
 
  • #20
Les he comprado y funciona como casi todos,bien.

Mirad este PULSAR por 53 euretes.Lo malo es que es un cuarzo.

er-help-me-find-challenge-quartz-datejust-pt3035-1.jpg
¿De qué color has pillado el KS? ¿Naranja? ¿Azul? El negro parece muy simplón y el azul algo oscuro,no me llega a convencer aunque me gusta el azul en los relojes.
Preguntabas si era de acero totalmente.Me imagino que si.Los bagelsport lo son y el precio es similar.Si costara 12 euros lo dudaría aunque el armis no me da buena sensación ,no se ve bien y puede ser de chapitas.
Voy a echar un vistazo a la página antes de que me duerma.

¿Donde has visto ese pulsar a ese precio?

Me ha llamado la atención
 
  • #21
Bueno ya me ha llegado el Bagel Millhouse
tumblr_lfy75wEUEt1qeli0f.jpg

Que me perdone el compañero que inventó el chiste, pero es buenísimo hay que perpetuarlo.

Estoy encantado, me parece que está mejor rematado todavía que el submariner. El armis iba pefecto, la marcha va bien.
Es precioso, es chiquitín, pequeñito, parece casi unisex, pero queda genial en mi mini muñeca.


No os pongo fotos porque soy mal fotógrafo, pero vamos, prefiero mil veces un bagel que un alpha, los acabados a veces son mejores, y aunque la maquinaria sea peor, el coste de los alphas están infladísimos y el soporte y la garantía son muy malos. Me quedo con los bagel para mis CRI.
Igual le compro un bagel cerámico a mi madre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie