• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Krypton SCHRÖDINGER1936 Automático 36.736.109

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lorenz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lorenz

Lorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Creíais que lo habíais visto todo eh compañeros?

EF8E9EAD-21DD-4429-A453-58C514DC3497.webp

Corred que se acaban:
https://www.amazon.com/-/es/Krypton...ywords=diver&qid=1625149277&s=apparel&sr=1-51

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Korben y ira1cundo
Lo pillé! 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Lorenz y Alex89
Pero.... ¿da la hora o qué broma es esta? :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Lorenz
Me parece de coña… Jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Lorenz
Pero... ¿qué broma es esta?

• Me gusta
6b66e078bd51ab9f47b7d7bbe56cd8ed.gif

• Me gusta
Y mira que la bizarrada del no saber la hora podría hasta tener un punto de gracia, pero es que es feo de cojones. Gato, pez martillo, diver, 1936, hilan finísimo. Mae mía.

• Me gusta
El precio es de traca.... :-((:-((:-((

¿ Pero... y el envío ? :flirt:

Más de 1.000 euros de gastos de envío,

¿ Que viene el reloj nadando desde Indonesia ? :laughing1::laughing1::laughing1:

Madre mía, este mundo se va por el WC

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: corti y Lorenz
Ese concepto ya lo presentó Beat Haldimann en 2010: primero un tourbillon sin agujas (H8, wearable sculpture)

1625155368377.webp

Y luego le dio una vuelta de tuerca con el H9 Reduction Watch

1625155487020.webp

Y Moser lo ha remachado recientemente con un repetición de minutos tourbillon:

1625155646924.webp

Igual de inútiles, pero mucho más bonitos...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, chamarilero, osmpo y 8 más
A mi lo de Moser me parece una obra de arte y una forma de reirse de las tendencias y de demostrar que están a su bola.
Lo demás una tomadura de pelo que estoy seguro que se vendrán bien.

• Me gusta
Reacciones: Lorenz y barista
en esta página del fabricante no hablan de este precio.

Aunque no sé para que sirve un reloj que no puedes leer la hora, el precio no es el de Amazon. Mi no entender.

• Me gusta
Pero cuidado lo mandan con un estuche impermeable de Tiburón ( a mi me parece plasticorro)

• Me gusta
en esta página del fabricante no hablan de este precio.

Aunque no sé para que sirve un reloj que no puedes leer la hora, el precio no es el de Amazon. Mi no entender.
🤷🤷🤷

• Me gusta
La penúltima estulticia, solo necesitan encontrar a 36 .......esnobs que lo compren.
Qué razón tenía Eisntein!!!

Última edición:
  • Me gusta
Mas bobadas:

”Nuestros relojes son un compañero fiable incluso en tiempos difíciles. Es por eso que en KRYPTON solo utilizamos componentes de la más alta calidad, que combinamos con nuestra experiencia en ingeniería y materiales alemanes. El SCHRÖDINGER 1936 es algo especial para nosotros, ya que este reloj tiene un enfoque filosófico y no funcional. La idea básica de este reloj se remonta a 80 años y tomó tres generaciones para completarlo. Lo que estamos haciendo aquí es sacrificar el concepto básico de un futuro predefinido. No queremos seguir el tiempo, pero tómalo. Para obtener más información, visite www.kryptonwatch.com/es/our-mission”.

Al final cualquier tontería mezclada con algo de Wikipedia da la sensación de ser filosofía.

Podríamos dirigirnos a la casa y preguntar si nos admitirían una conjunta. Por ahorrarnos los portes vamos.

• Me gusta
Reacciones: carmos
What the fuck? 😱😱😱

• Me gusta
Si lo hiciesen en 36mm sería una pulsera estupenda para escribir la lista de la compra..😄
Suerte has tenido porque solo han tenido la vergüenza de fabricar 36.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Lorenz
Ya está, ahora si que puedo decir sin ningún lugar a dudas que ya lo he visto todo en este mundo relojeril. :D

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Lorenz
Mas bobadas:

”Nuestros relojes son un compañero fiable incluso en tiempos difíciles. Es por eso que en KRYPTON solo utilizamos componentes de la más alta calidad, que combinamos con nuestra experiencia en ingeniería y materiales alemanes. El SCHRÖDINGER 1936 es algo especial para nosotros, ya que este reloj tiene un enfoque filosófico y no funcional. La idea básica de este reloj se remonta a 80 años y tomó tres generaciones para completarlo. Lo que estamos haciendo aquí es sacrificar el concepto básico de un futuro predefinido. No queremos seguir el tiempo, pero tómalo. Para obtener más información, visite www.kryptonwatch.com/es/our-mission”.

Al final cualquier tontería mezclada con algo de Wikipedia da la sensación de ser filosofía.

Podríamos dirigirnos a la casa y preguntar si nos admitirían una conjunta. Por ahorrarnos los portes vamos.
Me sale más barato Platón...😁

• Me gusta
Reacciones: le temps y Lorenz
Me gusta lo de "movimiento automático suizo en estado de superposición. La hora no se puede leer."
Perfecto homenaje a Schrodinger, sabes que debajo hay un mecanismo que mide el tiempo pero desconoces su estado.

• Me gusta
Ese concepto ya lo presentó Beat Haldimann en 2010: primero un tourbillon sin agujas (H8, wearable sculpture)

Ver el archivos adjunto 2260841

Y luego le dio una vuelta de tuerca con el H9 Reduction Watch

Ver el archivos adjunto 2260842

Y Moser lo ha remachado recientemente con un repetición de minutos tourbillon:

Ver el archivos adjunto 2260847

Igual de inútiles, pero mucho más bonitos...

El Tourbillion central, el primero mundial, presentado Haldimann en el ano1999/2000, esto si, con aguas. Yo lo visto el reloj y el tourbillon era enorme de dimensiones, precioso.
OMEGA tenia la cara dura de robarlo el Tourbillion central y lo presentaban "el primer Tourbillion central" unos anos despues.
Por esto, cuando las marcas se quejarn de los Chinos, los malos que copian todo, siempre me rie de ellos. En el mundo de relojes uno roba el otro desde tres siglos. No es nada nuevo.
Yo creo, si no me falla la memoria, el primer reloj que no tenia la hora analog, hecho BIVER con Blancpain, pero como el de Moser con repetition de minutos. Megusta el concepto.
En total, para las horas de ocio, megusta mucho el Haldimann Tourbillion. Uno que tiene que currar a las siete por la manana seguro no lo compra. Otra cosa es que sales para una cena buena, que importancia tiene la hora? Ninguna, solo quiero ver el Tourbillion haciendo vueltas.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde, Lorenz y Goldoff
Mas bobadas:

3 generaciones para terminar eso?
Pues tengo sobrinos que harian uno de esos mas rápido.

• Me gusta
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie