• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos K300 Diver impecable 310€ en tu casa

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Para hacer caja para una pieza superior, vendo este Kronos K300 Diver, de Diciembre de 2009. Monta una Eta 2824-2 (muy bien afinada, por cierto...), bisel unidireccional de zafiro de 60 posiciones, armis macizo con extensión de buceo y cierre de seguridad, cristal de zafiro, tapa trasera roscada, válvula de helio a las 10, corona roscada y firmada con el logotipo de la marca... Tiene 42mm de diámetro y 20mm de ancho de armis y entre asas.
Unas fotos mediocres para un magnífico reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como se aprecia en las fotos, el estado del reloj es impecable. Además de la fantástica presentación (caja en madera y símil piel) trae 2 correas adicionales: Caucho y cuero-textil.

Le pongo un precio de 310€ con gastos de envío incluídos por correo certificado urgente. No puedo aceptar cambios, salvo como parte de pago de un Oris Small Second...
 
¡¡¡VENDIDO!!!
Esta vez ha sido fuera del foro.
Gracias a todos los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie