• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos e IWC

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Mientras iba del notario al registro, esta mañana he pasado por delante de una joyería que exhibía una colección de lo que, a primera vista y a un metro de distancia, parecían IWC portugueses. ¡Imposible! Pero si en Alcalá no hay relojerías de ese nivel, a ver, a ver...

lostimage.jpg


Pues no señor, no eran IWC sino Kronos. Pero no me negaréis que la inspiración es evidente:

lostimage.jpg


Y no sólo este modelo, ya os digo que había toda una colección.

En fin, a lo que voy, ¿alguien sabe algo de estos Kronos aparte de lo poco que aparece en su
lostimage.jpg
?

Saludos,

Juan Andrés
 
Susto dijo:
Mientras iba del notario al registro, esta mañana he pasado por delante de una joyería que exhibía una colección de lo que, a primera vista y a un metro de distancia, parecían IWC portugueses. ¡Imposible! Pero si en Alcalá no hay relojerías de ese nivel, a ver, a ver...

lostimage.jpg


Pues no señor, no eran IWC sino Kronos. Pero no me negaréis que la inspiración es evidente:

lostimage.jpg


Y no sólo este modelo, ya os digo que había toda una colección.

En fin, a lo que voy, ¿alguien sabe algo de estos Kronos aparte de lo poco que aparece en su
lostimage.jpg
?

Saludos,

Juan Andrés

pues creo que son fabricacion Española, es una marca de Union Suiza
creo.

un saludo.
 
Pues echa un vistazo a estos 3 (Harcher, Zeno y Davosa):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se trata efectivamente del mismo reloj bajo distinta marca. Creo recordar que en realidad los fabrica Davosa, pero no estoy seguro. Me parece que Uhren ya habló sobre esto en su momento.

Y yo creo que no se trata de copias aunque la inspiración sea clarísima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie