• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KRAYON. No es una novedad... pero los conocíais?

NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Os adjunto el enlace de esta manufactura. Disfrutadlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Korben
Muy bonitos.
No veo el precio en la web pero me gustan
 
Ni idea, yo creia que Krayon era una marca de deporte.
 
Yo nos conocía, pero no conozco casi nada. Tienen aspecto de quedar fuera de mi presupuesto....

Desde luego son muy bonitos, demasiado elaborados para mis gustos, pero me quedo embobado mirando esos calibres.

Eso sí, navegar por esa web me vuelve loco.
 
No se, diseños de fantasía aunque la calidad se les supone y el ejercicio de relojería tiene su mérito

ignoro cuando ni porque me vería con uno en la muñeca, tendrán su público pero no estoy entre el
 
gracias por mostrar, no los conocia pero tampoco son para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Pues no, no está alcance de cualquiera de nosotros. Para que os hagáis una idea, el Krayon Anywhere Universal Sunrise-Sunset cuya complicación básicamente es calcular el amanecer y la puesta de sol en cualquier lugar cuesta aprox. en francos suizos 116.000 en oro y 96.000 en acero. Pero hay otro que cuesta más de 600.000 CHF...

Krayon.jpeg

 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
El calibre es una pasada, pero estéticamente sus diseños no me gustan, no me los compraría aunque para mi supusiera el mismo esfuerzo que comprar un Vostok.
 
Pues son muy especiales, la verdad. Ahora el precio una locura...
 
  • #10
Screenshot_2021-03-13-22-17-05-651_air.KrayonEverywhereAND.jpg


... afortunadamente... este sí que está al alcance de mi bolsillo... 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y cronos fugit
  • #12
Me gustan y los calibres me parecen una maravilla, pero algunos modelos hay que sacarse una ingeniería para entenderlos.
 
  • #13
Una pasada, no hay ninguna duda, pero sorprende que patentan una complicacion que, esta dosientos anos conocido y realisado en relojes de bolsillo, exactamente igual con horizontes que suben y bajan en el largo del ano. Nada nuevo.
Bueno, se pueden patentar esto, pero este patente no vale para nada.
El STAR CALIBRE de Patek Phillipe tiene lo mismo y es del ano 2000.
 
Última edición:
  • #14
y los Christiaan Van der Klauww idem
 
  • #15
Muy bonitas piezas, pero lo que no me gusta nada es el nombre...
 
  • #16
Alucinantes piezas que nunca compraré.
 
  • #17
Inalcanzables y bonitos a la par...
 
  • #18
Bonitos pero extremadamente complicados para mis gustos. Tampoco sería mi opción, aunque pudiera...
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #19
Que maravilla, que bonitos, me encanta cuando veo relojes diferentes...uno ya se cansa de ver siempre lo mismo..

Gracias
 
  • #20
Me ha gustado mucho lo que he visto. Aunque sinceramente creo que estas marcas tan especiales y poco conocidas no superarán la crisis que viene. Si el reloj Everywhere fuera de patek o langue seguro que lo veríamos en las muñecas más famosas.

Gracias por pasarlo y traer cosas nuevas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #21
Me ha gustado mucho lo que he visto. Aunque sinceramente creo que estas marcas tan especiales y poco conocidas no superarán la crisis que viene. Si el reloj Everywhere fuera de patek o langue seguro que lo veríamos en las muñecas más famosas.

Gracias por pasarlo y traer cosas nuevas :ok:
Sería una pena....pero en fin....
 
  • #22
Tenía pensado adquirir un ML Aikon, pero después de ver estos, me voy a pillar el Krayon Anywhere Universal Sunrise-Sunset en oro. Total, por dos euros más...
No, en serio, me han encantado. Precioso. Gracias por presentarnoslos.
 
  • #23
Muy bonitos algunos de ellos. Seguro que en vivo ganan mucho
 
  • #24
La verdad es que algunos son muy bonitos, pero hoy no llevo suelto para comprar uno... :laughing1:
 
  • #25
Me pirro por los relojes astronómicos. Lo compraría si pudiera.
 
Atrás
Arriba Pie